PUBLICIDAD

La beca Romeva enfanga a Omella

|

Resultado de imagen de cardenal omella

Porque esa Universidad es suya. Y él responde de ella.

Si quiere seguir cabreando al personal que luego no se queje de las reacciones de este. Y una vez que se ha perdido el respeto lo demás viene en cascada. Y la riada arrastra mitras, báculos y capisayos dejando a quien los llevaba con sus vergüenzas al aire. Que no es figura airosa para un cardenal.

Cuando monjas, curas, obispos y cardenales se meten en berenjenales ajenos a lo propio ocurre que pasan a ser nadie y la gente les trata como a Belén Esteban o Cristina Cifuentes. Y eso los suyos, los que pagan. Hasta que un día se cansen de pagar y ya ni les quede la opción de pedir para comer en la puerta de una iglesia porque como se habían encargado también de  vaciarlas pues por allí ya no pasa nadie.

Oriolt comenta hoy la ridícula e impresentable beca Romeva que es una vergüenza más del arzobispado de Barcelona.  Y habrá catalanes que ante esa inmersión, otra más, en una política que rechazan actúen en consecuencia. Y el pastor, en vez de ser querido por todo su rebaño pase  a ser aborrecido por más de la mitad de aquel. Pues el pastor ha hecho un pan como unas tortas.

Olvídese de una vez la Iglesia catalana de la política que ni es su misión ni le aporta beneficio alguno sino enormes pérdidas. Romeva and company en ella no son más que unos simples fieles, caso de que quieran serlo, perdidos en la masa de los restantes. Nada más. Igual que lo serían, caso de ser su voluntad,  Boadella, Vives o Arrimadas. Una beca Romeva en la universidad del arzobispado de Barcelona es tan absurda como una beca Errejón en San Dámaso. Pero Osoro es mucho mejor portero que Omella y se deja meter menos goles. Digo menos. No ninguno. Que el portero perfecto no existe.

Cada vez más los obispos, individualmente o como Conferencia Episcopal, van a tener que justificar el sueldo. Porque en otro caso, como el niño que se ha portado mal, se puede quedar sin la paga semanal. Y a ver que hacen sin ella.

https://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2018/05/el-oprobio-de-la-beca-romeva.html

 

 

Comentarios
6 comentarios en “La beca Romeva enfanga a Omella
  1. JAIMITO
    Da igual. El mero hecho de que ocurra, aunque sea así, muestra que el Cardenal no hace su trabajo. Con la mano rápida que tuvo para misericordear a Custodio Ballester.
    Al final Omella se retrata como un impresentable, un cretino que cree que así se hace perdonar que es de Teruel. Les pasa a otros aragoneses que tienen complejo de inferioridad. El problema de este es que es cardenal, y se debe a una moral que ignora.

  2. La actuación de ciertos sectores de la Iglesia, no deja de asombrarme y me deja la duda si son más torpes que anticatólicos o al revés. La única ventaja que le veo a los progres, supuestamente católicos, y a los independentistas, es que eligen como dirigentes a elementos como el tal Romeva, que no contento con ser un campeón de la ignorancia y la torpeza quiere que todo el mundo lo sepa y que como consejero de la Generalidad de Cataluña, llevó una propuesta de condena de Benedicto XVI a la Eurocámara, por que el Papa en su viaje a África había dicho que el preservativo no era la solución contra el SIDA, algo que, al margen de la religión afirma cualquier médico o la propia Organización Mundial de la Salud, tanto por que el preservativo es una medida de prevención incompleta como por que las relaciones sexuales genitales son un vehículo de transmisión del SIDA, pero no le único. Sospecho que tanto los independentistas como los progres etiquetados como católicos, hacen una selección la revés eligiendo a los más torpes e ignorantes y si carecen de escrúpulos mejor.

  3. Según afirma la Universidad se trata solo de una propuesta de algunos profesores que no ha sido aprobada por la Universidad. Por tanto para ser justos y si es verdad lo que dice la Universidad no se ha aprobado y solo son responsables de tener profesores lamentables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *