PUBLICIDAD

La bandera gay en la librería franciscana de Jesús de Medinaceli

|

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un lector me había enviado la fotografía pero del correo no sé reproducirla. Necesito el enlace a donde hayan aparecido. Seguramente por mi acreditada ignorancia en internet pero eso es lo que hay. Soy ya muy mayor. No quiero decir con esto que amables lectores no me envíen fotografías, que agradezco y me ilustran mucho. Simplemente que no puedo llevarlas al Blog si no vienen con enlace.

Ayer tuve en una provincia cercana a Madrid una comida con tres amigos gratísima. Dos curas y dos seglares. Se prolongó casi hasta las siete de la tarde y todos parecíamos encantados. Cada uno tenía sus propias ideas pero todas eran coincidentes en el amor a la Iglesia. Y en el afecto que nos teníamos. Me parecen dos pedazos de párrocos. Y comprobé como muchos de los que se los encontraban les saludaban con más que notable simpatía.

Pues en la comida en la se habló de todo y sin reservas por ninguno, aunque a alguna persona hubiera quien alguno de los comensales le hiciera un traje que a los demás no les pareció desacertado, e incluso los trajeados no quedaron mal, somos misericordiosos, yo conté un chiste que no fue mal acogido. Les expuse las virtudes de la Iglesia representadas en sus principales órdenes religiosas: la pobreza de los jesuitas, la humildad de los dominicos, la ortodoxia de los agustinos y la inteligencia…de los franciscanos.

Pues es inevitable que hoy no recuerde aquel chascarrillo al ver la bandera gay ondeando en una casa franciscana. Y en los días del orgullo gay.

http://infocatolica.com/blog/cura.php/1706300859-la-libreria-capuchina-de-jesu#more33818

Ils sont fous ces…

Chámame Pepe, franciscano también él y general que fue de la orden, y hoy secretario de la Congregación de Religiosos, seguro que se llamará a andana. Sus preocupaciones son otras. Pero el hecho es grave. Y no lo disculpa la indigencia mental de no pocos franciscos. Y para los que me ven con lupa me estoy refiriendo sólo a los frailes.

Los franciscanos se mueren en España. Pero si lo suyo son las banderas gays, mejor muertos cuanto antes.

Comentarios
29 comentarios en “La bandera gay en la librería franciscana de Jesús de Medinaceli
  1. Todo el rollo LGTBI tiene un tufo totalitario que apesta. Ya no es que no puedas discrepar -porque te crucifican socialmente y puede que judicialmente- es que hay que aplaudir por narices. Y si no aplaudes, eres sospechoso de Nosequefobia. Digan lo que digan, George Orwell no exageraba lo más mínimo en su «1984».

  2. Es como si no apludir fuera ya sospechoso, y situarse entre los enemigos; así que a sumarse al entusiasmo general, aunque sea forzados por en ambiente dominate. Y esto puede ir a mucho más, me temo.

  3. Tampoco hay que extrañarse.
    Es sabido que desde hace tiempo la Orden Franciscana era claramente gayfriendly (no digo sencillamente gay por respeto a los pocos heterosexuales que hay en ella), habiendo hecho de ello una característica casi consustancial al carisma.
    De entre las muchas órdenes religiosas masculinas con las que he tenido o tengo algún tipo de contacto, no hay ninguna como la franciscana en la que haya visto tanto gay sin demasiado disimulo; no pocos de ellos reverendísimas excelencias y eminencias, alguna de las cuales en nuestro suelo patrio. Intelligenti… pauca.
    Así que lo de la bandera no es sino un fruto que cae por su peso.

  4. D. Jorge, estoy alucinando con los capuchinos, que me parecían almas de oración y estudio, en sus confortables celdas que supongo que deben de tener ,y sus misas de media hora, y poco mas, para hacer espacio rápidamente para cuanta mas gente entre mas recaudación.
    A la vista de lo que estamos viendo con las fiestas del orgullo gay no se puede pensar qtra cosa. además lo contemplo los primeros viernes.
    Esto es fruto de tanta misericordia que han predicado los jerarcas de la iglesia, estamos en unos momentos en que todo vale,y como no se habla de Conversión, nos pasa igual que a los protestantes, nuestros pecados no nos son imputados porque ya vino Cristo a lavarlos con su sangre.y entonces todos estamos salvados «no lo digo yo» ,forma parte de la doctrina protestante.
    Y ningún responsable, o superior se atreven a decir nada por si acaso de las altas esferas mandan un aviso.¿PERO QUE POCA VERGUENZA QUE ESTA PARROQUIA CON UNA COFRADIA TAN GRANDE DE ESTE ESPECTACULO? Lo que prima es el dinero , que
    debe ser poco lo que recaudan los primeros de mes,
    ¿Y piden ustedes para el pan de los pobres? Por la parte que me toca
    visitare a Jesús de Medinaceli, pero para la parroquia ni agua.

  5. Serán modernos y actuales: de las periferias dicen ahora, en esa evolución del lenguaje frailuno insustancial. Suelen ser muy abiertos con los de fuera, pero ignoran a los humildes hermanos de su propia casa. Témpanos de hielo en el convento.
    Lo habrá permitido poner, el de turno. Estos modernos dicen basar la autoridad en el Evangelio y en los textos conciliares, pero se convierte en pequeños reyezuelos, nadie respira ni estará autorizado a mover ni un papel. Estas son cosas de los que mandan. Los más habrán agachado la cabeza. Pobres hermanos, lo que tienen que aguantar de sus prelados.

  6. Con dos c**** y tres yemas. No se me ocurre otra cosa que decir ante tanto desatino.

    Libre (de ayer)

    Sólo he conocido una persona atea en mi ya larga vida y le aseguro que se nota. Simplemente vive como si Dios no existiera. El resto, los que critican o presumen de ateísmo, son agnósticos, englobando en el término a los que dudan sinceramente y a los que, por diversas razones se declaran más o menos ateos.

    Y en mi experiencia, generalmente se trata de personas que viven en pecado y para evitar la contradicción eliminan a Dios de sus vidas y viven sin remordimientos. Pero eso es una trampa mental, que es peor que hacer trampas en el solitario.

  7. Visto lo visto, los fieles quiza deberan dejar de ir a Jesús de Medinaceli. A Jesus se le puede adorar, venerar y rezar en cualquier iglesia.

  8. solo falta que en dicha librería dizque franciscana de los capuchinos vendan revistas de playboy, hustler, private y libros explícitos del kamasutra. pervertidos del demonio!
    buen blogger, chamame pepe no tiene nada que ver con esto, ya que el franciscano observante, mientras que esta librería es de los franciscos capuchinos.

  9. Don Paco Pepe, el esperpento de los capuchinos es de tal calibre que más que una réplica argumentada se merecen ponerlos ante el espejo. Por ejemplo, ¿por qué no ponen esas luces de neón de los bares de alterne? De un plumazo honrarían a los gays, a las lesbianas, a los zoófilos, a los proxetas y a las meretrices. Además, les avanzo una justificación en coherencia con el pensamiento dominante: Jesús admitió en su círculo a prostitutas y tuvo su tiempo largo con una mujer casquivana ante el brocal del pozo. Puestos a retorcer, añadiría que Martín Descalzo las ensalzó en su obra «Os precederán en el reino de los cielos». Y para que no se diga, el retrógrado Pemán (don José María P. Pemartín me perdone) tuvo se querencia en El comprador de horas.

    Pero, ¿a esta gente qué les pasa?

  10. En lugar del que aún se veía en la foto, ahora pone:

    DISOLUTORA GAYLÉSBICA FORNICANA
    Antro de Propaganda

  11. Colocando en dependencias eclesiales unas banderas que representan a gente que se exhibe orgullosa de pecar, están haciendo apología del pecado en nombre de Jesucristo. O estos capuchinos son de los que les mean encima y dicen que llueve, o son unos mundanos impíos que quieren agradar al mundo para evitar persecuciones, si no es que participan también de esos pecados. Si están dispuestos a colocar esas banderas del orgullo LGTBI…(así hasta más de cien denominaciones), estarían dispuestos a colocar hasta la bandera pirata, incluída la del anticristo; seguro que encontrarían alguna excusa para ello.

  12. A los funcionarios de la iglesia solo les duele el dinero: no acudamos a sus eucaristías, no realicemos donaciones, no a la x en el IRPF. Abogo por boicotear toda iniciativa de la Iglesia hasta que no se pronuncie contundentemente.

  13. Que sigan así, acelerando su muerte. Ya queda menos. Se la han ganado a pulso. Esas banderitas gustan mucho a la nueva iglesia de la misericorditis,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.