La auditoría Cremades-Calvo Sotelo llamada por la CEE para el esclarecimiento de los actos de pederastia en la Iglesia echa a volar con plomo en el ala.

|

Quién es Manuela Carmena y qué quiere para Madrid - Podemos

Que Manuela Carmena y Juan Luis Cebrián, de significadas simpatías por la Iglesia, formen parte de la misma hacen temer lo peor.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/iglesia-estado/abusos/20220406203710043522.html

<

 

 

Comentarios
1 comentarios en “La auditoría Cremades-Calvo Sotelo llamada por la CEE para el esclarecimiento de los actos de pederastia en la Iglesia echa a volar con plomo en el ala.
  1. Hay que ser tontos de baba para meter a estos personajillos en la citada investigación. Carmena vaya y Cebrián un masoncete que se ha dedicado desde el periódico manipulador de la mañana el País a crear la situación en España que tenemos y que lleva fraguándose muchos años. Roma acepta la traición pero no paga a tridores y a Cebrián eso le pasó aunque hoy pase como una persobna moderada y de sentido común.
    No tiene recorrido ninguno porque en el mundo diocesano hay muy pocos casos.
    Es en los colegios de desotanados y en Cataluña sobre todo, por algo será, es donde más casos se han dado y oiga en Montserrat unos cuantos, por qué no meten en la comisión a Junqueras o alguno de los cargos del process.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *