PUBLICIDAD

La asquerosa campaña contra el cardenal Sarah

|

Benedicto XVI y el cardenal Sarah aseguran que no pueden callar y salen en defensa del celibato

A la que se ha sumado un español impresentable desde siempre. Y naturalmente Religión Digital ¿Se unirán más mentirosos españoles?

https://infovaticana.com/2020/01/14/el-cardenal-sarah-se-defiende-de-las-difamaciones-aportando-pruebas/

https://infovaticana.com/2020/01/13/los-cheerleaders-de-la-renovacion-cargan-contra-benedicto-por-abrir-la-boca/

https://infovaticana.com/blogs/specola/des-profondeurs-de-nos-coeurs-benedicto-xvi-y-robert-sarah-dos-grandes-que-no-quieren-callar-y-que-dos/

https://www.marcotosatti.com/2020/01/13/il-libro-di-benedetto-e-sarah-rabbia-e-imbarazzo-dei-servi/?fbclid=IwAR0zoukwaHBsBO8rNfLwmF_oXD-klLmkcxzOvsYf9mI7fqN8mNzr9MiAwWw

https://lanuovabq.it/it/benedetto-xvi-e-sarah-rovesciano-il-sinodo-sullamazzonia

https://www.ilpost.it/2020/01/13/benedetto-xvi-critiche-papa-francesco/?fbclid=IwAR2lnT1ddvG57xSeTsZD-hic4_WDZaOWUZcWb2y8l60NeobKvFwaIQQlTyE

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36711

http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2001131252-ataques-de-nervios-ante-el-li

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/vaticano-defiende-sarah-benedicto-xvi-estan-presionando-francisco-celibato/20200113202410029319.html

https://www.abc.es/sociedad/abci-benedicto-nunca-aprobo-libro-cardenal-sarah-presenta-como-ambos-202001132214_noticia.html

PUBLICIDAD

Se ve que les ha indignado el libro de Benedicto y Sarah. Como son malos pero no tontos se han dado cuenta del roto.

38 comentarios en “La asquerosa campaña contra el cardenal Sarah
  1. Soy un católico practicante preocupadísimo por las situaciones y los gestos que no entiendo de Francisco. Por eso ruego encarecidamente a algún Cardenal, Arzobispo, Obispo o teólogo me explique POR QUÉ SIGUE A FRANCISCO.

  2. Bueno. Se ve que el intento de victimizar al cardenal y atacar al Santo Padre utilizando al Emérito no ha dado resultado. ¿Cuál va a ser vuestro próximo ridículo, chismovaticaners?

    1. sobre el proximo ridiculo, habra que preguntarselo a bergoglio, experto en ridiculos.
      santo padre? en el caso de bergoglio, lo correcto seria decir santo padrastro.

  3. Nada mñas tengo una pregunta, el cardenal Sarah es catolico, apostolico y romano? Gracias por su respuesta´, mes es muy necesaria para entender lo que está pasando…..

    1. En esa misma Universidad Pontificia de Salamanca enseña Antropología desde hace años José Sarrion Andaluz, coordinador general de Izquierda Unida en Castilla y León.

        1. En la UCAM del «cardenal» Mendoza daba Antropología un alemán que apenas sabía español, salvo para declararse marxista al empezar el curso (al menos tenía esa sinceridad y deferencia para con sus alumnos). Hoy ya está por fin en la pública, porque para lo que quería a la «católica» UCAM era para servirle de trampolín.

  4. los lacayos-aduladores del padrino, don vito bergoglio, hacen el trabajo sucio, el cual consiste en denigrar y calumniar a todos los contradictores, reales e imaginarios, de su jefecito.

  5. Pedro Rizo: «El espino albar de Francisco»:

    «Los progresistas renacidos en el CV2 esquivan toda crítica arropándose, ‘tan tradicionales’ ellos, en el mandato de no juzgar para no ser juzgados (Mt 7, 1; Lc 6, 37). Sortean así otros pasajes del Evangelio que iluminan éste, por ejemplo: juzgar por los frutos. (Lc 6 43) Y es que “no juzgar” se refiere a no condenar; que se aplica a no meternos en terrenos de Dios. Lo cual no elimina nuestro deber de “tener juicio”, mirar a izquierda y derecha para evitar que un camión nos atropelle al cruzar la calle.

    »Uno de los cánceres más antiguos, más agudo ahora después de un Sínodo cuyos esquemas nos dejan estupefactos y, mucho antes, por la sombra gris llamada Cardenal Godfried Daneels, y muy de ahora por el Prepósito de los Jesuitas, Sousa Abascal, es creernos que el Magisterio debe interpretarse por un club de ocupantes ajenos, cuando no enemigos, del propio Magisterio. El actual sucesor de Pedro que cada vez que abre la boca la Iglesia pierde un sello de su moral, es el claro avance de esta toma, casi ocupación militar, con destituciones y podredumbre de gobierno. Parece cada vez más que el Magisterio se arbitra por un club exclusivo con sus reglas de tenidas y talleres.Y muy poco o nada bajo la inspiración del Espíritu Santo. Franquicia que vemos reeditada por los más libertarios clérigos hijos del último concilio. Y dado que los extremos se tocan, acaban siempre en dos clases de sacrilegio: o como liberacionistas con metralleta, o teología y moral emanadas de una peña de casino.»

    […]

    «La Iglesia es también como un gran espino albar. Sobre todo hoy, con los nuevos huéspedes de su Sede que afilan sus púas contra quien se atreva a señalar la ruina de sus mentiras…»

    https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200114/pedro-rizo-espino-albar-francisco-noticia-689404241732/

  6. “El Papa emérito sabía que el cardenal estaba preparando un libro y había enviado su texto sobre el sacerdocio autorizándolo a usarlo como quisiera”.
    “Puedo confirmar que esta mañana, siguiendo las indicaciones del Papa Emérito, le pedí al cardenal Robert Sarah que se pusiera en contacto con los editores del libro para pedirles que eliminen el nombre de Benedicto XVI como coautor del libro y que también eliminen su firma de la introducción y las conclusiones” Mons. Ganswein.

      1. Así es. He publicado el titular completo porque Marcos solamente había publicado la mitad dejando la imagen del enorme Cardenal Sarah por los suelos. El titular de la noticia a la que hace referencia es el que he escrito arriba.

  7. «Puedo confirmar que esta mañana, siguiendo las indicaciones del Papa Emérito, le pedí al cardenal Robert Sarah que se pusiera en contacto con los editores del libro para pedirles que eliminen el nombre de Benedicto XVI como coautor del libro y que también eliminen su firma de la introducción y las conclusiones”. Así lo confirmó a ANSA Georg Gänswein, secretario personal de Benedicto XVI y prefecto de la Casa Pontificia.

    Y ahora supongo que esta cigüeña rectificará y pedirá disculpas… sino igual tenemos que pensar que es más un buitre.

    1. marquitos, simplemente esta citando lo que le conviene, una tipica verdad a medias, es decir una mentira. pero he aqui la otra parte del comunicado de monseñor ganswein de la agencia ansa;

      «el papa emérito sabía que el cardenal estaba preparando un libro y había enviado su texto sobre el sacerdocio autorizándolo a usarlo como quisiera. Pero no había aprobado ningún plan para un libro con doble firma ni había visto y autorizado la portada. sí, es un malentendido sin cuestionar la buena fe del cardenal Sarah. el texto que benedicto envió al cardenal es su propio texto y él sigue siendo el autor y no el resto de los textos»

      por ende, va a resultar entonces que el buitre va ser otro.

      1. No quiero ni imaginar las presiones que estará recibiendo Benedicto XVI del entorno del patán, perdón, para Francisco I. Así es como las gastan los enemigos internos de la Iglesia de Cristo. Estamos, nada menos, que ante un papa satánico, como muy bien afirma, reiteradamente, el acreditado locutor Federico Jiménez Losantos.

      2. Ahí le has dado ! Ryo Saeba !
        Gracias por evidenciar las manipulaciones torticeras , con verdades a medias, q hacen algunos papolàtras francisquistas para arrimar el ascua a su sardina.

  8. ¿Cerrarán filas los obispos españoles a favor de Sarah? ¿Juntos? ¿Por separado? ¿Nos volveremos a quedar solos los laicos defendiendo y apoyando al justo?

      1. todo con tal de salvar el gordo trasero de bergoglio, los medios neocones son capaces de decir que la tierra es plana, o peor aun, cuadrada.

  9. La razón de esta crítica a Benedicto XVI está causada por el compromiso personal acrítico hacia la persona de Francisco (papolatría), y la reacción visceral e irracional de desacuerdo hacia la réplica de Benedicto XVI sobre lo que se llamó como «sínodo herético y cismático», según el documento «Una crítica al «Instrumentum Laboris» del Sínodo para la Amazonia», del cardenal Walter Brandmüller.

    No sólo hay quejas sobre los curas casados nombrados entre laicos chamanes con esposas chamanas, sino sobre las diaconisas y la misa de rito chamánico-amazónica, entre otras muchas cuestiones, como puede ser el contenido general filomarxista y filoliberacionista de las conclusiones de los documentos inicial y final del Sínodo de la Amazonía.

    También está la «bomba atómica», según Seifert, de la herejía de la comunión y absolución de los adúlteros del Capítulo VIII de Amoris laetitia, más la implementación del Rescripto de 5 de junio del 2017, que la eleva imperativa y coercitivamente (suspensión, entredicho, excomunión) a Magisterio Auténtico, junto con los decretos de diferentes obispos del mundo (Malta, Alemania, Sicilia) en autorizar la aplicación de la herejía sin recibir el correspondiente apercibimiento disciplinario de Roma, junto con la omisión de Francisco al no contestar a las Dubia del 2016: la bomba atómica de Seifert es la herejía y excomunión latae sententiae non declarata del Papa por este hecho (herejía de acción por publicar el Rescripto y omisión por no disciplinar a los obispos implementadores), que se ha disimulado desde el Vaticano con prudente y acertada suspensión de la aplicación del referido Rescripto, que hubiera ocasionado un cisma ya en el 2017. Vivimos de un hilo… y aún falta el posible horrible documento final del Sínodo del Amazonas…

  10. A los enemigos internos de la Iglesia de Cristo les molesta que el previsible sucesor del patán porteño sea un hombre fiel al Señor y a las Escrituras. Y detrás de estos ataque infundados, está la «misericordia» de Francisco I y sus fieles. A estos seguidores del Enemigo les está haciendo daño las realidades que expresa Sarah en su último libro, de cuya pausada lectura estoy disfrutando: » Se hace tarde y anochece».

  11. La campaña será asquerosa, pero tiene lógica (infernal): si el ídolo de hojalata tiembla o se tambalea, lo primero que peligra es la dilatada carrera de vicios y privilegios que aquél garantiza. Esta gente de la franciscolatría es ya inasequible al remordimiento o a la conversión, y su desbocada huida es siempre hacia adelante. Como advertían el Cura de Los Palacios y los clásicos castellanos: «Mudar costumbre es a par de muerte».

    1. Hace unos días comentaba yo que sería excelente importar 500 sacerdotes y seminaristas africanos por diócesis debido a su sana doctrina.
      Qué milagro sería ver a 50.000 sacerdotes y seminaristas africanos como Sarah y, ¿por qué no, otras tantas monjas?

          1. Está claro que la campaña es contra el cardenal Sarah, que ha demostrado en numerosas ocasiones que les da mil vueltas a todos sus acusadores en todos los campos.

  12. Precisamente anoche en la Rai internacional, en un programa llamado Pressaindiretta, dieron un capítulo titulado «ataque al papa francisco» donde hablaban del supuesto ataque de un político contra el papa (en realidad el político está contra la propuesta de puertos abiertos del papa) Pero presentaban al político como que contradecía al papa, incluso, este político que es católico y lleva su rosario, en el programa decían «que se negó a obedecer al vaticano en el uso de símbolos religiosos», una cosa falsa y absurda. En fin, que los pocos minutos que vi me dios asco porque me pareció como un intento sobre actuado de lavar los trapos sucios de este pontificado. Hoy leo que Marcos Ttosati también se refirió a ese programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *