PUBLICIDAD

La asistencia de hoy a la plaza de San Pedro

|

Algo más que en otras ocasiones aunque nada extraordinario.

https://www.youtube.com/watch?v=YYQCtAHCCE8

 

Comentarios
7 comentarios en “La asistencia de hoy a la plaza de San Pedro
  1. Cualquiera que haya ido a Roma en los últimos tiempos se habrá dado cuenta de que rebosa literalmente de turistas. Hay muchas zonas por las que apenas se puede caminar. Siendo así, la plaza de San Pedro es permanentemente como un jueves en la feria de Sevilla; ¿hay algo más natural que si a cualquiera que pasa por allí le dicen que en unos minutos aparece el Papa, se sume? No creo que sea un buen indicador. Hay otros mucho más elocuentes, como la asistencia a los actos en los viajes o las bendiciones urbi et orbe. Coincido, pues, con Aecangélico.

  2. Yo pienso como Hemenegildo. He estado en varias ocasiones con los antecesores de Francisco, y en muchas de ellas con menos asistentes en el ángelus. No quiero decir que no sea un indicador válido, pero contrastándolo con lo que yo he conocido … pues diría que es poco significativo. Mas me hacen pensar los vacíos en misas y en las urbi et orbe de los últimos años, donde el obelisco se queda como testigo solitario.

    1. Huyan de quien no contesta desde hace tres años a las Dubia en un tema tan importante como el Sexto y Noveno Mandamiento, ni quien pone a la Pachamama a adoración, violando el Primer Mandamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *