PUBLICIDAD

La alcaldesa va por la Cruz

|

La cruz está señalizada desde ayer para ser derribada.

Una alcaldesa comunista retira una cruz protegida en un monasterio que no incumple la ley

Como el Gobierno PP de Castilla-León va por las misas al limitarlas a 25 personas.

Ante estos hechos se impone una reacción varonil de los obispos. Son ellos quienes tienen que ir a los Tribunales en defensa de los derechos de la Iglesia y de los fieles.

Meritorísimas las protestas de los laicos o las denuncias de Abogados Cristianos, pero ante el ataque del enemigo no son los soldados los que tienen que arengarse sino los generales y los oficiales los que han de hacerlo. Y es demoledor para la moral de la tropa no encontrar en primera línea a sus mandos sino saberlos acochinados en la seguridad de la retaguardia.

https://www.religionenlibertad.com/espana/4110254/alcaldesa-comunista-aguilar-frontera-derribo-cruz.html

 

10 comentarios en “La alcaldesa va por la Cruz
  1. ¿De que se quejan?
    Lacruz la ha retirado una alcaldesa comunista elegida por mayoría absoluta.
    ¿Lo entienden ahora?
    AMEN.-

  2. «Bronca en Aguilar de la Frontera por el derribo de la Cruz de las Descalzas»

    «El Gobierno de IU de Aguilar de la Frontera ha ordenado el derribo de la Cruz de las Descalzas.»

    * «Al día siguiente, un grupo de vecinos indignados colocó otra cruz de madera en el mismo lugar.»

    * «Según los contrarios a la medida, la Cruz ornamental situada ante las Descalzas no contravenía la normativa sobre la Memoria Histórica.»

    https://www.libertaddigital.com/andalucia/2021-01-20/bronca-en-aguilar-de-la-frontera-por-el-derribo-de-la-cruz-de-las-descalzas-6700320/

  3. Algunos tienen muy mala memoria histórica y ninguna vergüenza; porque si la tuvieran no se atreverían a arrancar una cruz después de la mayor persecución religiosa de la historia por número de sacerdotes y religiosos asesinados. Por algo dice el refrán que la cabra siempre tira al monte.

  4. Que los comunistas hagan el mal es como que haya peces en el agua. Que los matones disfrazados de obispos en España les aplaudan todos sus crímenes es aún más normal, mientras se dedican a perseguir a cualquiera que quiera practicar la fe católica como siempre se practicó, a ese lo degollan. Pero los católicos en España y en el mundo tenemos lo que nos merecemos, por cobardes e inútiles.

  5. Es alarmante la falta total de tolerancia contra los Cristianoss … es una guerra declarada contra todo lo que sea religioso , más aún si corresponde a la iglesia Catolica … cabe preguntarse ¿a qué le temen?
    A Jesucristo no lo derribarán jamás !!

  6. Se callarán ante el retiro de cualquier cruz. Y no digamos, la del Valle de los Caídos, en un futuro no muy lejano.
    Es que muchos ya la retiraron de su corazón aunque la lleven sobre el pecho y en el bolsillo.
    Ahora se estila más la cruz con la hoz y el martillo, la pachamama y la medalla de Lutero.

  7. De donde se deduce que el hecho de que algo sea bien de interés cultural (antes se decía monumento, que era más corto y claro) no impide los desafueros, por lo que urge estar alerta y acudir de inmediato a los tribunales que, con la ley en la mano, no creo que permitan este hecho horrendo contra el patrimonio. Primero fueron contra el matrimonio, porque odian la maternidad; ahora van contra el patrimonio, por ser testigo de la religión que quieren destruir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *