PUBLICIDAD

La alcaldesa de Hospitalet pide a Omella que purgue a un sacerdote

|

Porque en una procesión de su parroquia la Herrmandad de Antiguos Caballeros Legionarios saca en procesión al Cristo de la Buena Muerte. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-03-20/la-alcaldesa-del-hospitalet-llama-al-obispo-omella-para-que-purgue-a-un-sacerdote-1276570261/ http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2016/03/la-paranoia-de-la-alcaldesa.html Los que ven normalísimo y hasta amparan que se asalten capillas, se saque en procesión la «santa vagina», en espacios municipales se muestren exposiciones repugnantemente sacrílegas, prohíben a alcaldes y concejales que asistan a procesiones, participan encantados en el Orgullo Gay, pretenden «democratizar» la Semana Santa, intentan procesar al obispo de Alcalá, etc., etc. pretenden que el nuevo arzobispo de Barcelona eche a un cura y prohíba la presencia de los antiguos legionarios en un procesión. Lo habían intentado el año pasado con el cardenal Sistach pero el entonces arzobispo de Barcelona no hizo el menor caso de la reclamación. Supongo que el nuevo arzobispo hará lo mismo. Sería el colmo que nuestros obispos obedecieran los mandatos de esta gente. No poca de la cual va gritando la democrática consigna de «Arderéis como en el treintaiséis».

Comentarios
0 comentarios en “La alcaldesa de Hospitalet pide a Omella que purgue a un sacerdote
  1. En un país Libre como España todos somos libres de actuar sin ofender. Es una pena que quienes presumen de no se qué. se conviertan en dictadores inculto. Claro que tienen lo que se merecen.
    A MI LA LEGIÓN.

  2. Conozco, poco, a Mosén Custodio. Suele venir a aliviarr la sobrecarga de mi párroco. Por ejemplo, en las confesiones individuales de las celebraciones penitenciales de adviento y cuaresma. Es hombre de una una sólida formación doctrinal. Insobornable. Sin miedo ni servidumbres políticas. Desempeña el ministerio en una parroquia de aluvión inmigratorio. A diferencia de los curas independentistas, jamás supedita la palabra de Dios, sus mandamientos, a la contemporización política, santo y seña de los obispos de por acá. ¿Saben ustedes que Martinez Sistach presentó a Pujol en la Facultad de Teología como modelo de político cristiano? ¿Saben ustedes que el obispo Novell promovió el voto de los separatistas? ¿Saben ustedes que esos mismos separatistas a los que Novell apoyó en carta pastoral, nada menos que en carta pastoral, han eliminado del callejero de Berga, de la diócesis de Novell, toda referencia a beneméritos sacerdotes? Don Custodio Ballester fue la bestia negra de Sistach, como lo fue del rector, hoy obispo, Vives. Creyeron desterrarlo enviándolo a una parroquia de frontera, marginal. Y se encontraron con un cura que no le importa ir solo a las marchas provida, que denuncia los abortos de hospitales de la Iglesia. ¿No sabían ustedes que varios obispos catalanes amparan el aborto en hospitales católicos? Mosén es un titán. Dios no lo deje de su mano.

  3. Los «progres izquierdistas», como siempre, además de todo, ignorantes de la historia. Deberían tener memoria histórica y recordar y decir como fue en realidad: Arderéis como en 1931, 32, 33, 34, 35, 36, … y seréis cazados y asesinados, que es lo que sabemos hacer muy bien. Antes del comienzo de la guerra fueron incendiados y saqueados más de 100 templos y asesinados más de 50 sacerdotes (17 de febrero a julio del 36).

  4. lo de exigir purgar a un sacerdote evidencia la mentalidad totalitaria-stanilista que todavía tienen ciertos mequetrefes anticlericales. por cierto, el padre custodio ballester, excelente sacerdote sin lugar a dudas.

  5. A ver Carlos, como se puede en esta sociedad macabra y mentirosa, ser un buen pastor que da la vida por sus ovejas, sin ser valiente? A ver si vas a estar desquiciado cuadrando círculos.

  6. ¿Son malos los legionarios en activo o los veteranos? ¿Es malo para la alcaldesa el Santo Cristo?
    ¿ Son malas las procesiones religiosas en la vía pública como manifestación cultural de ciudadanos católicos con derechos de manifestación y expresión privados y públicos?’

    ¿Son democráticas y protegibles además de subvencionables las manifestaciones de gays, lesbianas, transexuales, bisexiuales y perseguuibles en cambio en distinta graduación las de ciudadanos católicos que culturalmente expresan la fe del Pueblo que la profesa a la luz pública sin ocultación?
    Parece ser que las alcaldesas están en la competencia de quién más pagana y menos católica ni siquiera cultural. pero ser cualquier cosa en creencias religiosas o no ser nada, a las señoras suyas alcaldesas no les da derecho a entrometerse ni coartar los derechos de los ciudadanos por muy católicos que se confiesen y que parece ser el único vicio vituperable en sus territorios donde quieren ejercer de satrapillas discriminadoras.
    ¿Legionarios españoles NO, pero anarco-estalinistas y otras especies afines , Sí?
    Los ciudadanos que las votaron demuestran que son francamente muy soberanos de alcaldesas con alma de sátrapa.

  7. Asombrado, a ver si aprendemos a leer, que no es la alcaldesa de Barcelona sino la de Hospitalet. A cada cual lo suyo…

  8. Esta payasa de alcaldesa que tienen en Barcelona, ahora quiere ejercer de obispesa. Más vale que vayan al psiquiátrico, con un poco más de tiempo igual la contratan para promover una reforma litúrgica.
    Es de risa, o sea no quieren nada con la religión y se meten encima a opinar y aconsejar como tiene que ser la Iglesia. Bien por la Legión, si le molesta y le pica que coma ajos.

  9. El P. Custodio Ballester es un sacerdote extraordinario por valiente, teniendo en cuenta que la valentía no es la virtud que más caracteriza a nuestro clero. Con cien más como él, la Iglesia española sería mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.