¿La agenda LGTBI en el horizonte de la Iglesia hispana?

|

charla Inogés LGTB

Sus valedores en el entorno ideológico del cardenal Omella. Y de claretianos y jesuitas. También se quieren, y se dicen, del Papa Francisco.

O eso dice Infovaticana.

<

https://infovaticana.com/2023/03/27/los-asesores-de-omella-y-la-agenda-lgtbi-en-la-iglesia-espanola/

 

Comentarios
4 comentarios en “¿La agenda LGTBI en el horizonte de la Iglesia hispana?
  1. ¿Y qué coño pinta una señora como Cristina Inigés en la organización de la Iglesia, si no tiene estudios en Teología católica? ¡Hizo Teología en un centro protestante de Madrid!

    1. ……y franciscanos, dominicos, redentoristas, escolapios, lasalianos, maristas…………..la lista seria interminable. El mejor favor que harian a la Iglesia todas estas, en otro tiempo, Ordenes, congregaciones e institutos religiosos, es desaparecer y no dejar ni rastro, esto sería un servicio a la Iglesia impagable y supongo que están en ello, a Dios gracias creo que entre 10 y 20 años no quedarán de ellas ni el recuerdo.

      1. Lamentablemente así va a suceder como Usted señala y creo que es lo mejor pues para qué queremos colegios donde hay más niños que no celebran la primera comunión que los que la celebran (por no hablar de las horas de Religión que están fuera de horario) y cuando los padres piden docencia en dos lenguas aprovechando que no se paga nada porque son colegios concertados. Si sobrevive alguna de estas órdenes será porque pondrán primero la visión en la vivencia cristiana de sus colegios y luego el ámbito intelectual. Lo triste es que ante hechos como lo de las primeras comuniones la dirección de estos centros miren al lado cuando son religiosos y religiosas. Han perdido, y hemos perdido, el sentido de lo religioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *