PUBLICIDAD

La adolescente con cara de pepinillo en vinagre

|

Crece la indignación por la manipulación de la adolescente Greta Thunberg

Presentar a esta muchachita, convenientemente entrenada, como autoridad o referente del calentamiento global o del cambio climático es un recurso de marketing en lo que parece valer todo para convencer a necios. Que la lleven a la ONU me trae sin cuidado al igual que la adolescente avinagrada y  la Organización de Naciones Unidas-. Para Gretas prefiero a la Garbo.

Lo que sí me preocupa es el entusiasmo del Papa Francisco por este bluff que no sé si atribuirlo al peso de los años, a sus limitaciones intelectuales o a que piensa que todo vale para vender sus ilusiones.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=35863

Comentarios
34 comentarios en “La adolescente con cara de pepinillo en vinagre
  1. Pobre loca; da grima verla. Es un muñeco roto, lo más parecido a la niña de El Exorcista antes de entrar en trance. Y cuando se pone estupenda, uff… da miedo la pollita.

  2. Que sociedad más manipulada. Da vergüenza que hayan hecho en la ONU semejante teatro. Ahora veo comprensible el descrédito de dicha institución. Menudo circo. Perdón por los profesionales del verdadero circo.¿ Que tiene que decir esta mequetrefe? Y mucho más mequetrefes sus papás y sus agentes manipuladores.
    Creo que las personas con sano criterio saben de sobra que todos debemos responsabilizarnos de evitar, en lo posible, contaminar la naturaleza. Yo de hecho soy agricultor ecológico desde hace muchos años y estoy muy contento de ello. Pero de ahí a la manipulación y aberraciones de los pseudo ecologistas marxianos, no. El cambio climático será o no será . Cuantas veces ha cambiado el clima desde el nacimiento de la tierra.
    Resumiendo: Intentemos todos contaminar menos , si es posible, nada, pero tomaduras repelentes de pelo no.
    Y ojo a esos pseudo ecologistas que impiden que se limpien de cañas los ríos, acequias, etc. Que quieren derribar los pantanos…. Luego nos extrañamos de las letales inundaciones.
    O cuando quieren introducir los lobos por todas partes.etc. Ya puestos que traigan leones y tigres por nuestra bella geografía. Será maravilloso no poder darse un paseo por cualquier calle o afueras de tu pueblo.
    Están tarados.

  3. «Un tuit sobre Greta Thunberg le estalla en la cara a Irene Montero: «Ecologismo de chalet»»

    «Lo poco sostenible que es su chalet de Galapagar o la cantidad de agua necesaria para llenar su piscina contrasta con el ecologismo de Montero.»

    https://www.libremercado.com/2019-09-26/un-tuit-sobre-greta-thunberg-le-estalla-en-la-cara-a-irene-montero-ecologismo-de-chalet-1276645354/?utm_source=2&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular&_ga=2.232506335.1521202273.1569244259-964880071.1561153116

  4. A todos nos preocupa respirar bien, comer sano, beber…… Claro que sí, pero en un paraíso idílico? Como lo pintan éstos jóvenes activistas que no saben nada de alumbrarse con velas, duchas de aguas calientes, comidas prefabricadas, viajes en transportes quema fósiles, ropas de marcas, tecnologías de última gama,…. Y encima con problemas psicológicos……. Anda que se vayan a zonas rurales y que trabajen la tierra, cultive, monten en burros! Se abaniquen en verano, y corten leña en invierno! Eso contamina menos que lo que realizan en su vida diaria.

  5. Estamos en un periodo en el que la efebocracia ha sustituido el sentido común y el buen juicio. Por lo tanto, que una niñata aparezca en semejante atalaya como es la ONU para impartir doctrina cuando, como ella misma reconoce, debería estar recibiendo clases de todo, no tendría que asombrarnos, forma parte del politiqués progre, infumable, sofístico y criminal.

    Y poco más recorrido tiene esta noticia. A menos que cualquier imbécil populista la amplifique con el objeto de sacar réditos entre una población analfabeta que se traga todos los bulos y se cree cualquier tontería que venga de la mano de niñatos, populistas y soplagaitas. Como repite Elvira Roca Varea, «analfabetos ha habido siempre pero
    ahora salen de las universidades»

  6. «Salvar a la niña Greta»

    «Los adolescentes occidentales, liderados por una joven activista escandinava, están angustiados por las consecuencias del cambio climático. Hasta lloran, señores, ¡lloran!, ante la posibilidad de que la vida se extinga y el planeta Tierra se convierta en un pedazo de roca yerma vagando sin rumbo por el espacio infinito.

    Es altamente reconfortante que la máxima preocupación de los adolescentes del primer mundo sea el efecto de un fenómeno que a) no se sabe si está ocurriendo; b) en caso de que esté ocurriendo, no está claro que sea responsabilidad del ser humano o que podamos revertirlo; y c) si ocurre y el hombre no puede evitarlo, hasta podría tener efectos beneficiosos sobre la naturaleza y la vida terrestre. Si eso es lo que atemoriza a nuestros chiquillos, es que todos comen muy bien y les funciona la wifi a cañón.

    »El calentamiento global, constructo sociológico ideado por los políticos y elevado por los medios de comunicación a niveles de histeria colectiva, es el milenarismo de nuestra era. En realidad, los chiquillos que lloriquean por los pasillos de la ONU son la versión postmoderna de las sectas protestantes que anuncian el fin del mundo según la lectura particular de la Biblia del zumbado de su fundador.

    »La escena de estos mozalbetes riñendo a los líderes mundiales, reproducida a diario en todos los medios como el gesto de rebeldía de una juventud comprometida con el destino del planeta, es de un bochorno ya hasta violento. Así que la niña Greta y su muchachada están abroncando a los de la ONU para alertar del cambio climático, nos cuentan los presentadores del telediario con los ojitos brillantes. ¡Pero si todos ellos defienden lo mismo, gilipollas! ¿Cómo se puede degradar tan salvajemente la televisión?

    »Pero lo peor es lo que están haciendo con la niña Greta. Someter a una adolescente con graves problemas psicológicos y un evidente trastorno obsesivo compulsivo a este estrés emocional resulta de una crueldad inaudita y una canallada por la que sus padres tendrán que dar en su día muchas explicaciones. Dice la pobre que los políticos le han robado la infancia. Y es verdad. Los promotores del calentón global la han convertido en el icono de la nueva secta milenarista, con la salvedad de que ella sí se ha creído todo este montaje de película de catástrofes de serie B. Que alguien la saque de ahí ya.»

    https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/salvar-a-la-nina-greta-88831/

  7. Evidentemente hemos de respetar la naturaleza en cuanto deba ser respetada y no destruir por manía . También la naturaleza necesita reciclarse y darle tiempo para eso a menos de mermarla o hacerla imposible.
    Es nuestro paraíso terrenal el globo terráqueo en el que habitamos y en el que fuimos puestos por el Creador, para crecer y multiplicarnos una vez que había los elementos precisos para ello; luz solar, agua vegetación y fauna con lo que la tierra había dejado de ser estéril. Dominar la tierra.
    Ahora bien: ¿es a causa de la actividad transformadora humana el calentamiento que se aduce? Parece que esquilmar la superficie terrestre de la vegetación que recicla el oxígeno combinado en oxígeno libre supone un auténtico disparate. ¿ Cómo, dónde, quién lo ordena objetivamente y pone coto a las demasías? ¿Quién organiza el consumo de agua que solo hay la que hay y no hay más posibilidad de fabricarla?
    Un hecho chocante: en el Antiguo Testamento hay referencias sobradas de años de sequía como la época en que los hijos de Jacob-Israel tuvieron que irr a ¡Egipto! para comprar grano con el que alimentarse ellos y sus ganados.Sabemos que hubo siete años de sequía en otro período. Constan otros episodios de sequía extrema en las biogrfafías de los profetas. No hab´kia más polución qjue la de los volcanes y no existía efecto invernadero provocado por la actgividad humana como enemigo de la naturaleza salvaje. Y hubo desiertos que todavía van aumentando, pero que no son de ahora. Y antes hubo glaciaciones .
    ¿Entonces cómo se explica esta neoreligiosidad de adoración profana a la Naturaleza endiosada? Nos han sobrevenido los profesionales del chamanismo ecológico y hasta hay una Encíclica de papa-obispo de Roma de Laudato Sí a la efusión ecologísta. Uno recuerda que hasta el advenimiento a la Vicepresidencia USA de un tal Gore, nadie que mereciera la pena en interacción política movía un dedo ni un pensamiento ecológico. Se hizo un hombre famoso y más rico. en febrero del 2007 pronunció su homilía ante 2.000 prosélitos ansiosos. Y en efecto el profeta mayor dejó advertido: «desgracias que se nos avecinan de no actuar contra el fenómeno del calentamiento global: inundaciones, sequías, especies extinguidas, movimientos de población, etc». «en El País)Y de paso los negocietes de los que se puede aprovechar quien los pille:»el cambio climático puede ser positivo para desarrollo de la tecnología, la creación de puestos de trabajo y la eficiencia energética. Si es que hay que darse cuenta de que, en realidad, ¡la contaminación es desperdiciar energía!».
    Dicho lo cual está la pregunta: Pero oiga, señor ecologista, ¿el desarrollo de la tecnología, la creación de más puestos de trabajo y la eficiencia energética es que no producen en su actividad así mismo más polución y consumo energético?
    Cuando uno deja de creer en Dios puede creer en cualquier cosa (Chesterton).
    Entre creer a Gore o a la muchacha sueca Marianne onusiana que parece una marisol, mejor no creer en ninguno ni menos aún en la ONU siempre que no sea delito y pese a las bendiciones obligatorias de Francisco. Más ciencia, por favor. Y reducir la población de comensales.

  8. Que gracioso D Cigoña. Siempre buscando los tres pies al gato. Es mas grande su fijación com el Papa Francisco que esta chica com el clima. Mucho tendra ella que aprender con Usted, lo que no se es si va a tiempo.

  9. No es actuación, es cara de odio, dogmatismo a raudales,victimismo en cantidad brutal y todo lo que queramos añadir. Eso dicho por alguien de Etiopía pues puede mover a algo, pero que alguien de Suecia con el nivel de vida que tiene salga en la ONU diciendo que les han robado la infancia me parece desproporcionado y hasta inmoral y por eso han utilizado a una niña, lo que es una autentica vergüenza que para asuntos ideológicos y no cabe duda le moleste a quien le moleste que el cambio climático lo es, utilizar a menores de edad.
    Que la ONU se meta en estos charcos es lo normal, pues si no para qué sirve, pues jamás ha parado una guerra desde que se creó y mucha palabrería pero no les interesa ni que no haya guerras ni que los pobres sufran ni siquiera que haya realmente cambio climático, lo que buscan es intervenir en la vida de los ciudadanos con sus estúpidas teorías sobre ideología de género, homosexualismo, ecologismo de salón y apoyo a todos los sátrapas del mundo. Dicho esto lo ilógico y ridículo es que el Vaticano haga el bufón y el indio (cosa a la que nos estamos acostumbrando, cada día va camino de ser una caricatura en vez de algo serio, y con un pie puesto en el esperpento de Valle Inclán), aplaudiendo todo este tipo de cosas más incluso que los Estados. ¿Qué se pretende? ¿a qué intereses espúreos y ocultos hacen el juego con estas idioteces en vez de hablar de Dios. Cualquiera diría que el proselitismo como algunos lo entienden , que es convertir y la misión de la Iglesia, lo confundan con un proselitismo que busca el Nuevo orden Mundial de inspiración masónica.

  10. Ésa muchacha no me agrada.
    La vi en el programa, y hasta el más «ingenuo» se da cuenta de que está actuando. Bueno, pero a mucha gente le gusta la actuación ?, es teatro ;, y los boletos son caros… Ella gana, los espectadores ganan, y acá uno tras bambalinas esperando qué fin tendrá la obra tragicómica.

  11. No todo es de la actividad solar, nosotros con nuestras emisiones, nuestros desechos,sobre todo de plásticos, contribuyen a estropearlo más aún. De ahí a culpar al Astro Rey, me parece pueril.

  12. Como profesor placeado en mil menesteres pedagógicos, me duele que Francisco y el Vaticano respalden explícitamente el proyecto ideológico-comercial representado por esta chiquilla –«Fridays for Future»–, consistente en que niños y adolescentes ‘se fuguen’ las clases de los viernes para alborotar con chillidos y consignas por calles y plazas. Es otra forma que han encontrado los eclesiásticos de contribuir a la perversión general de la infancia y la juventud, más allá del daño moral que ya les han infligido con abusos y depredaciones. Confío en que ningún padre decente consienta que esto se extienda más aún de los que ya está por colegios e institutos.

  13. De esta malvada, tienen sobrada información, también en el blog, Religión La Voz Libre. Tiene la misma mirada, astuta, perversa y ……pérfida, que la de su alma gemela, su protector, su imitador, su modelo……Francisco Bergoglio. Qué casualidad, los dos con el mismo objetivo, los dos con la misma mirada, los dos en el mismo barco, los dos con los mismos objetivos y los dos con el mismo jefe. ¿ Qué quién es su jefe ? ¿ Quién es su amo y señor? Sí, efectivamente, el señor de las Tinieblas y la Oscuridad. Por eso, da » gusto» verlos juntos, tan unidos. Tal para cual.

  14. Soy una persona muy preocupada por el fenómeno de la contaminación y creo que el de la contaminación atmosférica es importante, pero una minucia en comparación con la contaminación de plásticos incluidas compresas y fibras artificiales de muy difícil destrucción, la contaminación de agua dulce, en especial subterráneas – por falta de depuración de aguas residuales y exceso de fertilizantes químicos, purines, insecticidas y pesticidas -, la contaminación por incendios forestales provocados (casi todos), por diferentes causas desde terrorismo a roturación de cultivos, la contaminación industrial y construcción urbana,el aborto generalizado que contamina conciencias e incluso a la propia humanidad física y psíquicamente y un largo etc.. Da la sensación que las campañas de protesta orquestadas semioficiales, son una cortina de humo en la que concentrarse desde el punto de vista religioso es otra cortina de humo, pues la preocupación por la contaminación surge espontánea como resultado de ser seres humanos y como seres morales, pero de ninguna manera es un fin en sí.

    1. Segun parece los microplasticos a nivel molecular ya se hayan presentes en cualquier manantial del planeta por remoto que sea. A mi tambien me parece que es muchisimo mas preocupante la contaminación del mar sobre la que si podemos actual que la del CO2 que no es ni de lejos el principal agente de calentamiento global.
      El problema de esta chica es que lo tiene todo la pobre, fea como un demonio y encima asperger y poco espabilada. Dios tiene que estar muy enfadado con sus padres.

  15. Cómo está el planeta tierra!!!!! Si esta es el rostro visible de la sociedad, el último que apague porfa, no se vaya a calentar el planeta con La Luz encendida.

    1. Creo que un poco de sensibilidad ecológica no nos viene mal a la humanidad. Algunos me recuerdan a Trump, con ese tono de sarcasmo, referente al cambio climático. No deja también de ser un problema y mofarse no resuelve nada de nada. Ni aporta, tampoco, nada.

      1. Pues no, tener sensibilidad ecológica está muy bien. Pero cuando los mejores científicos del mundo achacan el cambio climático a la actividad solar, contra la que no podemos actuar, me parece una vergüenza todo lo que están montando acerca del dichoso cambio. Y lo de niña clama al cielo.

      2. mandangas!
        Todo esto es fruto de un sainete en tres actos:
        Acto Primero:Odio a Dios,al que hay que arrinconar para colocar en su lugar al hombre.
        Acto Segundo:Odio al hombre,caídos en la cuenta de que es la niña de los Ojos de Dios.Hay que acabar con él,y con frase lapidaria de un prócer de semejante histerismo,»la tragedia es que,aún,haya que fabibricar más cunas que ataúdes».
        Acto Tercero:Está por escribir,y todo dependerá que quién gane:La sinrazón,o la cordura;la histeria o el equilibrio;el ateísmo o la Fe.
        Con quién lucharemos?…

    2. .Me estoy desternillando de risa. Los comentarios de ese Post merecen un 10, no sólo por acertados sino también por su espléndido tono humorístico. Juan de Santo Tomás dice que el buen humor es signo evidente de predestinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *