La abracadabrante situaciónde las exclarisas de Belorado

|

Cisma en Belorado: las monjas clarisas famosas por sus trufas abandonan la  Iglesia católica

Si no la previeron es que eran todavía más tontas de lo que cabía imaginar.

https://www.religiondigital.org/diocesis/Arzobispado-Burgos-excomunion-cismaticas-Belorado-clarisas-iceta_0_2682031771.html

<

Les espera la p… calle. Pues vaya logro.

Se les va a helar la csrcajada,

 

Comentarios
6 comentarios en “La abracadabrante situaciónde las exclarisas de Belorado
  1. Esto es como si un jugador de futbol decide abandonar su equipo, poniendo a caer de un burro al presidente y a la directiva y dice que pese a irse del equipo se queda a vivir en el estadio porque el club es suyo.

    Pues no, si te vas de la Iglesia, que en tu derecho estás de irte con un obispo excomulgado de opereta, te vas y cierras la puerta por fuera. No es sitio un convento para excomulgadas.

    Y dejas sitio a las monjas clarisas de verdad, monjas, que como son de clausura no están en Instagram ni en Ana Rosa.

    A ver lo que tardan el obispo fake y el presbítero barman, dos pícaros de la mejor tradición del Lazarillo, en abandonarlas cuando vean que ya no hay negocio económico.

  2. Lo dicho, las más mayores, mientras más mayores más mejores. No contaban con su astucia de permanecer como piedra angular del convento!

  3. Así va a ser, pues si las hubieran echado podrían a ver reclamado una ayuda por lo que estos zoquetes que se han buscado vienen a reclamar.
    Las monjas como los curas, no pueden reclamar por cuestión de derecho laboral, de esto ya hay jurisprudencia civil, zoquetes. Además, ellas han decidido salirse libremente, y allí queda una comunidad.
    Así que sólo os queda pobres infelices:
    1° salir con la cabeza bien alta y seguir a vuestro escogido pastor y su bello acólito que os tiene encandiladas.
    2° ateneos a las responsabilidades jurídico-penales que os puede conllevar, la usurpación de un lugar patrimonial, las diversas denuncias que ya están tardando de los familiares de las indefensas monjas restantes, así como la federación de hermanas clarisas, y las denuncias por calumnias y daño al honor de aquellos que libremente y públicamente habéis calumniado. Y sólo por la obsesión de una🤦‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *