La marcha de Osoro, la llegada de Cobo y González Guadalix

|

Que como siempre tiene muchísima razón.

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2306100847-irse-de-la-mui#more44003

 

Comentarios
11 comentarios en “La marcha de Osoro, la llegada de Cobo y González Guadalix
  1. J.B. escribe un articulito en IrReligión Digital alabando a su amigo del alma Osoro y diciendo lo maravilloso que es, dando así a entender que da por buenos los rumores de su marcha inminente. Si Cobo es listo (que lo es, digámoslo claro) huirá del dúo Vidalbastante como un vampiro del agua bendita. Pronto sabremos si los rumores son ciertos.
    Lo que no es un rumor es el fracaso absoluto de Osoro. Simplemente NADA le ha salido bien. El remate final es que ni siquiera le van a dejar terminar su mandato como vicepresidente de la CEE.

  2. Con el asunto de la diócesis de Madrid tengo sentimientos de rabia, enfado e incluso ira; que tendré que confesarme ante Dios en el confesionario.
    Pero no entiendo como han podido pasar por alto a Don Jesús Sanz Montes para Madrid, o a D. Fernando Valera Sánchez, que a pesar de su reciente ordenación episcopal, ya está dando frutos abundantes.

    ¿Gil Tamayo a Granada, Cobo a Madrid, Gines a Getafe, Escribano en Zaragoza, Chaves en Toledo; Herrero, que pintaba bien como Vicario General en Santander, ha resultado ser un obispo inútil (¿cuándo lo quitan?, De las Heras que le dejen donde está hasta los 75 estaría muy bien; y ya como pongan a García Cadiñanos como Arz. de Santiago de Compostela… No sé qué será lo siguiente… ¿Xavier Novell Presidente de la Conferencia Episcopal Española?

    ¿Cuándo va a pegar un golpe el Sr. Nuncio encima de la mesa y mandar a la mierda a todos los que interfieren en sus decisiones?

    Perdón la contundencia de mi publicación pero llevo tiempo mordiéndome la lengua…

    PD. Tiene buena pinta el nuevo obispo de Alcalá de Henares D. Antonio Prieto Lucena.

  3. No quiero ser conspiranoico pero habría que saber si el matemático pasiego no ha movido hilos decisivos para conseguir un sucesor que la haga bueno. ¿Alguien tiene información sobre esto?

  4. Con todo respeto miren el «lío» que se produjo cuando un candidato dijo que «no», a quien beneficia el «avance de la primicia» ?.

  5. He observado que Mons. Osoro no llevaba el palio arzobispal en la consagración episcopal del nuevo obispo de Alcalá de Henares. ¿Algún liturgista podría aclararnos cuándo se usa el palio dentro de la provincia eclesiástica? Muchas gracias.

    1. Puede usarlo siempre dentro de la provincia eclesiástica, salvo que presida el Papa.

      Se lo olvidaría el chofer o la secretaria.

  6. Me parece abominable este espectáculo y lo suficientemente grave como para anular el nombramiento, prorrogar a Osoropel seis meses y comenzar nuevamente su proceso de relevo. Las burlas a los católicos y las faltas de respeto están llegando en este pontificado de pesadilla demoníaca a cotas jamás alcanzadas en siglos. Que Dios intervenga ya y su santa ira caiga con toda la violencia que sufrieron Sodoma y Gomorra contra los culpables de esta mofa y befa de la fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *