PUBLICIDAD

Juan Sánchez, deán emérito de Toledo, nombrado hijo adoptivo de la ciudad

|

Resultado de imagen de dean de ttoledo

En el día en que tomaba posesión del deanato Juan Miguel Ferrer la ciudad imperial ha concedido a Don Juan Sánchez Rodríguez, deán emérito de la catedral primada, la altísima distinción de hacerle hijo adoptivo de la ciudad.

Hace unos días publiqué mi opinión sobre quien fue durante diez años la máxima dignidad catedralicia con resultados extraordinarios para la catedral y la ciudad y a ello me remito.

http://infovaticana.com/blogs/cigona/se-va-las-alforjas-llenas-meritos/

Felicito al Ayuntamiento y a su alcaldesa por tan acertada decisión y a mi queridísimo y admiradísimo amigo por tan alto reconocimiento. Es persona sumamente querida en la ciudad y esto es una prueba más de ello. Todo el mundo le es cercano, desde la princesa altiva a la que pesca en ruin barca, conoce  todos, se para con todos, se da a todos. Con una sencillez siempre sonriente, las alforjas llenas de óptimos resultados y un corazón inmenso lleno de amigos.

Me ha alegrado infinitamente la noticia.

2 comentarios en “Juan Sánchez, deán emérito de Toledo, nombrado hijo adoptivo de la ciudad
  1. Pues no, Matías, hoy toca felicitar, y no sólo a Juan Sanchez, sino también, y muy cordialmente, a nuestra querida Cigüeña, tanto por su amistad como por el denso artículo que publicó sobre su persona. Felicitamos y nos felicitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *