PUBLICIDAD

«José Tomás, el regreso a los ruedos de un místico»

|

Así es la severa preparación de José Tomás a puerta cerrada: una UVI en la  puerta y banderilleros vestidos de luces

¿No será de un mítico?

Que no es lo mismo.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-06-12/jose-tomas-regresa-ruedo-tres-anos-despues_3440124/

Uno que ha sido de Bienvenida, Curro o Morante pues ni mítico.

Comentarios
5 comentarios en “«José Tomás, el regreso a los ruedos de un místico»
  1. En el blog de dolca Catalunya «leí que José Tomás propuso» encerrarse con 6 toros»en la «MONUMENTAL» de Barcelona para este mes… Pero que los nietos de Pedro Balaña (lo que ahora es «grup Balañá»), han dicho que no -por intereses políticos y estar a bien con la alcaldesa comunista Colau -. Así que este año, desde unos cuantos más, está cerrada la única plaza de, Toros de las 3 que tenía la ciudad Condal!… Con estos oportunistas que poseen fortuna y una serie de cines y teatros de Barcelona, no tenemos toros y lo que puede ser peor… A ver qué harán con la MONUMENTAL de Barcelona… Mezquita para moroooos???

  2. Petardazo y chulería, pues ha prohibido difundir videos de la pseudocorrida.
    ¿Y todavía tiene seguidores este torero de una corrida a su gusto cada cuatro años?
    Ánda yaaaa…

  3. Adjetivos como «mítico» e «histórico» y «referente» (por destacado, notable, sobresaliente, líder, representante, ejemplo y otras cien palabras más a las que eliminan) se repiten en la prensa como las hormigas en un hormiguero: Murió Fulano, referente de la escultura del siglo. Actúa Menganita, referente del cine ruso. Hablará Zutano, referente del periodismo actual. Todo se ha vuelto «referente» y todos estamos empezando a volvernos idiotas. Por eso me gusta tanto usted: tafanario, retambufa, ciribicundia, morfandolio de la incenutria, etc. Leerle a usted es un placer.

  4. Para corridas de toros y similares lo que está por venir en esta semana en algunas diócesis del sur de España. Atentos estaremos a ver si se produce alguna dimisión que debe de haber porque si no tantos ruedos no sirven para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.