«José Tomás, el regreso a los ruedos de un místico»

|

Así es la severa preparación de José Tomás a puerta cerrada: una UVI en la  puerta y banderilleros vestidos de luces

¿No será de un mítico?

Que no es lo mismo.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-06-12/jose-tomas-regresa-ruedo-tres-anos-despues_3440124/

Uno que ha sido de Bienvenida, Curro o Morante pues ni mítico.

Comentarios
5 comentarios en “«José Tomás, el regreso a los ruedos de un místico»
  1. En el blog de dolca Catalunya «leí que José Tomás propuso» encerrarse con 6 toros»en la «MONUMENTAL» de Barcelona para este mes… Pero que los nietos de Pedro Balaña (lo que ahora es «grup Balañá»), han dicho que no -por intereses políticos y estar a bien con la alcaldesa comunista Colau -. Así que este año, desde unos cuantos más, está cerrada la única plaza de, Toros de las 3 que tenía la ciudad Condal!… Con estos oportunistas que poseen fortuna y una serie de cines y teatros de Barcelona, no tenemos toros y lo que puede ser peor… A ver qué harán con la MONUMENTAL de Barcelona… Mezquita para moroooos???

  2. Petardazo y chulería, pues ha prohibido difundir videos de la pseudocorrida.
    ¿Y todavía tiene seguidores este torero de una corrida a su gusto cada cuatro años?
    Ánda yaaaa…

  3. Adjetivos como «mítico» e «histórico» y «referente» (por destacado, notable, sobresaliente, líder, representante, ejemplo y otras cien palabras más a las que eliminan) se repiten en la prensa como las hormigas en un hormiguero: Murió Fulano, referente de la escultura del siglo. Actúa Menganita, referente del cine ruso. Hablará Zutano, referente del periodismo actual. Todo se ha vuelto «referente» y todos estamos empezando a volvernos idiotas. Por eso me gusta tanto usted: tafanario, retambufa, ciribicundia, morfandolio de la incenutria, etc. Leerle a usted es un placer.

  4. Para corridas de toros y similares lo que está por venir en esta semana en algunas diócesis del sur de España. Atentos estaremos a ver si se produce alguna dimisión que debe de haber porque si no tantos ruedos no sirven para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *