PUBLICIDAD

El Jefe del Departamento de Teología de la Universidad jesuita de Fordham «casado» con otro hombre

|

https://infovaticana.com/2017/11/18/jefe-del-departamento-teologia-fordham-casado-hombre/

Y todos tan felices.

Me parece una vergüenza de la Compañía de Jesús, de la Iglesia USA, de la Universal, que preside un jesuita, de las Congregaciones para la Doctrina de la Fe, presidida por otro jesuita, los Institutos de Vida Consagrada y la Educación Católica.

A esto hemos llegado.

Comentarios
15 comentarios en “El Jefe del Departamento de Teología de la Universidad jesuita de Fordham «casado» con otro hombre
  1. ¿ Qué os parece este resumen ? Misericorditis igual a supresión del 6º y 9º mandamientos igual a infierno, que Dios no ha derogado, en contra de lo que nos asegura la misericorditis.

  2. ¡Jesús que compañía!

    Pues si llevan dos años en este plan es porque la cosa está asentada y aceptada. Pues nada, a mandar, que para eso estamos.

    Dado que S. Ignacio y los abundantes santos jesuitas pedirán a Dios que enderece la Compañía, si la cosa va de mal en peor es porque Dios lo permite pues tendrá otros planes. Por supuesto para mayor bien de la Iglesia. Así que recemos y no nos desesperemos, que Dios cuida a su Iglesia.

  3. Pero además de su estulticia y desvergüenza, ¿qué pretenden demostrar esos bujarrones? Y los jesuitas quedan cubiertos de estierco, y lo mismo el Cardenal Dolan si no desautoriza ese centro.
    De Bergoglio y Sosa ya no hablo porque es perder el tiempo.

  4. En estos momentos de descalabro doctrinal, de subversión de la moral, de desatino en santa Marta, uno no sabe si reir o llorar. Si le sirve de distensión, querido don Paco Pepe, recuerde el chiste de Eugenio: «Saben aquell que diu: oye Juliana, que me he enterado que ahora los curas se casan. Hombre, si se quieren.

  5. Es que ahora los teólogos que se consideran «modernos y cultos» han llegado a la conclusión de que Dios es solo la representación del bien; de que los pecados de la carne no son tales si hay consentimiento; y de que nadie va al infierno, porque eso sería una crueldad impropia de Dios (en realidad, tampoco va nadie al paraíso, porque al ser Dios solo una representación del bien de lo que se trata es de construir el paraíso aquí en la tierra). Y lo más sorprendente, es que esos numerosos «genios» de la teología campan a sus anchas por la Iglesia y sus instituciones de enseñanza. Dan ganas de hacer un látigo de cuerdas y echarlos a todos de allí (cf. Jn 2,13-17), incluidos aquellos que se lo consienten.

  6. O se liquida a la Simpañía o la Simpañía Satánica hunde la Iglesia.No hay más.No le llamo Compañía porque no acompaña a nada bueno, sino que nos quiere llevar a todos a la casa de perdición.Menudo lupanar demoníaco el de esta basura.

  7. Coincido con el comentario de Blanca, quien en la noticia enlazada afirma:

    «Los jesuítas están tan desprestigiados que ningún católico coherente les hace caso. Pero hacen mucho mal a la gente sencilla y poco instruída.»

    Efectivamente, los jesuitas hace tiempo que no engañan a ningún católico medianamente instruido. Mas, hacen un daño irreparable -como vengo denunciando reitereadamente en este Blog- a esas gentes sencillas quienes buscan a Dios a través de los jesuitas, -perdón, arrupitas- y en realidad se encuentran con el mismísimo Diablo…

  8. Pues la noticia del primer matrimonio gay «católico» es reciente y no pasa nada. Bueno sí pasa. Se va aplicando la política de los hechos consumados con la bendición francisquita y mucho acompañamiento y discernimiento, en pro del pecado, claro. Ya nos hemos enterado que la palabra discernimiento quiere decir, lisa y llanamente, pecado y pecado grave, pecado mortal. El infierno cada vez más cerca. Misericorditis e infierno es lo mismo, para el que no se haya enterado todavía.

  9. otra asquerosidad mas de los progre-jesuita.
    definitivamente gracias a bergoglio, la abominación de la desolación descrita por el el profeta daniel se ha apoderado de la iglesia misma.

  10. Vean el primer matrimonio gay católico, celebrado por un sacerdote, según nos informa, con foto ilustrativa,Marco Tosatti en su blog Stilum Curiae. In Messico, in Yucatan, un sacerdote Pablo Perez Guajardo, ha unito in matrimonio in un albergo centrale di Cancun due uomini, José Manuel Moreno Bermudez e Christopher Dante Rueda. Potete vedere le immagini in questo video. Il sacerdote in questione è problematico; il vescovo di Cancun afferma che non è incardinato nella sua diocesi, ma nella diocesi del Saltillo. Il vescovo afferma che di conseguenza non potrebbe officiare nessun rito ministeriale. E sembra che da due anni i rapporti fra la curia vescovile e il sacerdote siano pessimi. Ciò detto, siamo di fronte al primo matrimonio celebrato da un sacerdote cattolico non scomunicato per una coppia gay. Non è un ragazzo: ha 61 anni, con 27 di sacerdozio. In una lettera a papa Francesco afferma di essere vittima di un’operazione tesa a punirlo per aver denunciato a suo tempo in fondatore dei Legionari di Cristo.

  11. Atrévase a apuntar al siguiente escalón de la escala y acertará, pues es el responsable máximo y directísimo de este caos doctrinal y moral querido intencionalmente por quien debía confirmarnos en la Fe, no en la homosexualidad, y defender la unidad. Francisco se ha sacado de la manga un pontificado al revés del creado por Nuestro Señor Jesucristo. Deberá dar cuentas de ello. No me gustaría estar en su piel el día del juicio, que llegará para todos, aunque no crea en el, según su amíguete Scálfari, el auténtico portavoz nunca desautorizado, a diferencia de Sarah, a quien ha desautorizado brutalmente y de inmediato en dos ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *