PUBLICIDAD

Inteligente entrevista, por las preguntas y las respuestas, a Juan Manuel de Prada

|

Con motivo del último de sus libros publicados que todavía no he tenido tiempo de leer pero que estoy seguro que como todo lo suyo será impactante. Me fío además muchísimo del criterio de Carmelo López Arias por lo que no me extraña nada el nivel de la entrevista con dos participantes de esa categoría. Ya digo que no puedo dar una impresión sobre el libro pues aún no lo he leído pero no tengo la menor duda en recomendarlo ya. Porque no me cabe la menor duda de que vale la pena. http://www.religionenlibertad.com/juan-manuel-de-prada-sintetiza-y-ataca-occidente-considera-que-su-41753.htm

Comentarios
0 comentarios en “Inteligente entrevista, por las preguntas y las respuestas, a Juan Manuel de Prada
  1. Este nuevo libro de Prada lo desconozco, pero he leído muchos suyos desde Coños hasta hoy, y según mi criterio, personal y falible, es un escritor católico cuyos criterios y criticas básicamente comparto y creo que sus virtudes son muy superiores a sus defectos, que como humano tendrá. Leere su nuevo libro con la predisposición favorable que leo sus artículos y comentarios.

  2. La principal inteligencia de un cristiano en la ecuación salvífica es la humildad y la mansedumbre, dos virtudes que estan presentes en los pedidos diarios al Señor, para mi primero, para mi familia, para toda la Crisitandad, y entre ellos en especial para aquellos que como De Padra, usan lo que saben de la fe, para contradecir su esencia en el modo de expresarse, carente totalmente de humildad y mansedumbre… Oremos al Señor!

  3. Occidente considera que su enemigo es el Cristianismo y mantiene una alianza con el islamismo.

    Me alegra que alguien de los méritos de D. Juan Manuel diga lo que vengo sosteniendo, con la burla de muchos y la negación de otros comentaristas de este blog.

    Y mientras no entendamos algo tan simple y tan visible como esto, estaremos haciendo el juego a los quieren destruirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *