Inmenso, una vez más, el P. Santiago Martín

|

Resultado de imagen de padre santuago martin

Y pienso que a algunos comentaristas del Blog les vendría muy bien oír lo que dice  de los insultos. Porque tiene toda la razón. El insulto casi siempre descalifica más al insultador que al insultado. Todos deberíamos  considerarlo. Naturalmente yo también.

https://www.religionenlibertad.com/video/120886/Dolor-y-tragedia-del-pueblo-sencillo.html

<

 

Comentarios
29 comentarios en “Inmenso, una vez más, el P. Santiago Martín
  1. Fui algunas veces a corridas de toros,,,, toda la gente le grita al torero lo que tiene que hacer; se oyen órdenes, insultos, sustos, y muchos le hacen el recordatorio de su señora madre si no les gusta como torea… Hasta dice el dicho;
    Los toros se ven de lejos,,,,porque,,
    🤷🏻‍♀️, 😁, el caso es el Padre Santiago, la gente lo trata como a un torero,, pero nadie de ellos está en su lugar, vestido, no de luces, sino de SACERDOTE. Yo creo que hace y dice lo que debe, no puede, como nadie puede, ir y de una patada quitar a nadie,,, todo a su tienpo, y sobre todo confiar en que estámos en las manos de Dios
    ¿Quién como Dios? Como le dijo con ímpetu San Miguel Arcángel al mugroso 👹.

    1. Lo de tienpo fue error de dedo, no de mente, la mente me falla en otras palabras, pero en ésta si la se escribir, tieMpo, 😁👋, a nadie le ha de importar, solo a mí,

    2. Excelente comentario. Muchos no entienden lo que ser prudente aconseja. En el caso del padre Santiago Martín, es prudente hablando y callando, un don que no creo que exista mucho…

  2. Es difícil, por no decir imposible, encontrar mayores barbaridades que las que aparecen hoy.. Don F. J. debería poner orden y borrar estos desquiciados comentarios. Que supongo serán todavía más tremendos al contestarme…

    1. Lo mismo que el Vaticano está infestado de masones, por este histórico blog pululan también masones y filomasones.
      Por profilaxis propongo que nos vaya,os identificarnos con una declaración solemne: declaro solemnemente que no soy masón ni filomason, y antes muerto que masón o filomason.
      A ver Carlos, identifícate

  3. El padre Santiago Martín no puede hablar claro porque lo ejecutan en el acto.
    Nosotros los seglares, impotentes, podemos soltar mandobles a diestro y siniestro. El padre cree que no ayuda a la causa, si nosotros impotentes seglares entramos en descalificaciones, perdemos el control, desfavorece la lucha.
    Yo creo que es al revés, que la Jerarquía y el papa deberían empezar a tenernos miedo por sus ignominiosas ofensas, deberían tener miedo a salir a la calle, porque no parásemos de espetarles llamarles herejes traidores cobardes etc etc porque lo son, incluido el papa. Han cruzados todas las líneas y continuado con su agenda. Entiendo que es pecado mortal tirarles piedras, entonces no, pero sacarles pancartas a todas horas denunciando lo que son, especialmente al papa, es lo que creo toca, además de rezar, toca movilizarse y levantarles la voz y acongojarlos

  4. CARIDAD, corrección fraterna, pero CLARIDAD Y FIRMEZA de los pastores de la Iglesia para no confundir y seguir a falsos guías que ponen en serio peligro nuestra salvación eterna.

  5. desafortunadamente, el padre santiago martin solo hace una vaga denuncia de la actual devastacion eclesial, mientras se abstiene de señalar al culpable que se llama jorge mario bergoglio. es como denunciar el robo , pero sin mencionar al ladron. un lamentable ejercicio de hipocresia intelectual.

  6. Qué bien explica ese padre lo que a él mismo le pasa: con sus apreciaciones, opiniones, indirectas y dudas, no crea más que esa confusión en el pueblo De Dios que él critica. Es un pastor irresponsable y cizañero. Instrumento diabolico de división. Que se lo haga mirar y acepte la autoridad de quien la tiene.

    1. JUAN BOBIGNACIO
      La autoridad es de Dios, y el que se aparte de Dios no tiene autoridad por mucho cargo que tenga. Esto lo entienden hasta los tontos, salvo los muy muy tontos, o los cínicos. Te lo explico porque pareces que encajas en lo primero pero si fuese lo segundo, dinoslo, y rectifico y te ubico adecuadamente.

  7. Paco Pepe: usted sabe que no van a fusilar en sentido metafórico al P. Santiago. Por supuesto, tampoco será promovido al episcopado. Aunque estos cálculos no son propios de un verdadero profeta.

    Yo puedo entender que el P. Santiago Martín, o quien sea, no hable, pero ya que habla, que hable con todas las consecuencias.

    Y, en fin, no le tengo manía a este sacerdote, aunque tampoco lo pondero tanto como usted.

  8. Creo que Francisco, que no es papa de laI católica,, que ha usurpado maliciosamente el cargo; de VICARIO DE CRISTO y que con mentira e hipocresía lo utiliza para destruir la Iglesia y engañar a los fieles jugando con su salvación eterna ; y todo ello de forma totálitaria. – sólo podria conseguirlo así- merece la máxima reprobación; y más cuando no muestra lo voluntad de rectificar y dispone el futuro de la Íglesoa en continuidad con su gobierno de traició.n.

    Como hemos de dirigirnos los fieles que amamos a Cristo y queremos serle fieles?
    Con la máxima reprobación y con i r a JUSTIFICADA.

    Como expulsó Cristo a los mercaderes del templo en la Casa de Su Padre?
    Con irá Santa y violencia fisica( a latigazos).
    CRISTO dijo que venía a este mundo No a traer la paz , sino la querrá.
    Y esta situación que vivimos hoy en el mundo y principal
    Mente en la IGLESIA , es de GUERRA , como soldados de Cristo y de Santa María.

    Las palabras del P. S. Martín, esta vez , me tienen desconcertada

  9. Lean un poco el Antiguo Testamento y el libro de Ezequiel y vean cómo trata al Pueblo de Dios su propio Dios, qué palabras usa, especialmente, prostituta y mala mujer, adúlteros, y lea los nuevos evangelios y cómo trata Jesucristo a los escribas y doctores de la ley, sepulcros blanqueados, hipócritas, etc. Esta muy equivocado tanto Ud., La Cigüeña, como el padre Santiago Martín, hay momentos en que palabras que describen una situación, una persona o una religión pueden parecer insultos no lo son y son una descripción clara y concreta de la realidad de un hombre y de una Iglesia. Siempre Dios ha criticado la prostitución religiosa de Israel y nunca de se refirió en esos términos a aquellos que no forman parte del Pueblo de Dios. Lo que sucede es que Santiago Martin aún no sabe qué es y qué quiere, le gusta el Concilio Vaticano II pero no sus consecuencias, le gusta el Papa Francisco pero no como gobierna la Iglesia, habla de diálogo y de unión con los herejes y quiere también hablar de tradición y de dogmas pero de forma progresista. Toda esta gente tiene un quilombo en la cabeza. Quiere que la gente vaya a misa y trata de explicar el problema de la Iglesia por razones solamente del Mundo y no por motivos que se encuentran en la misma Iglesia, busca las causas donde no están y miente y engaña. Quiere que estemos juntos progresistas, conservadores y tradicionalistas en un mismo templo pero que si nos separamos nos manejemos como hermanos ante Dios, como si todos fuéramos hijos de Dios y como si no hubiera pasado nada. Dice que se toma la religión en serio pero nadie puede enojarse e insultar al otro diciendo lo que es en materia religiosa porque para él la religión es buenismo, y no entiende que Cristo no ha venido a traer la paz sino la espada, no entiende que el que no está con Cristo está contra él, no entiende que el que no junta desparrama, no entiende que el que ama a su mujer, a su hermano o a su hijo más que a Cristo no es digno de Él, no entiende y eso es lo grave, no entiende y, por lo tanto, no dice la verdad porque ignora y porque se miente y miente. Pequeño, el Padre Santiago Martin, como los frutos envenenados de su defensa de la Iglesia y su lucha contra los progresistas y sus herejías. Saludos

    1. Y como lanzó insultos y tiró piedras al asesino de soldados y el general Urías, ladrón y mentiroso un miembro de la caída Casa de Saúl al Rey David, quien a pesar de todo, tenía a Dios y se arrepintió, en II Samuel 16.

      P. Santiago Martín, no se aferre a su chiringuito, Cigoña, Infovaticana, Infocatólica, articulistas, obispos, curas… basta ya de videítos y articulitos: Francisco ya ha aprobado a los curas casados (Amazonia) adúlteros (Amoris laetitia) y homosexuales (Alemania): suspendedlo y declaradlo fuera de la plena comunión de la Iglesia Católica con el ejercicio pontificio limitado por el canon 1335, pedid la no obediencia, resistencia y oposición total y definitiva a sus errores de manera proactiva y eficaz, quejaros ante el Nuncio y los obispos, uniros en la defensa martirial de la verdadera Fé Católica, preparaos para luchar en el próximo cónclave (nunca jamás seguiréis a un Papa farsante)… y por favor, ya menos videítos y articulitos… Non possumus, non praevalerunt… nosotros no salimos de la verdadera Iglesia, nos quedamos y nos quejamos… y como dijo el Dr. Galat: «excomulgados no excomulgan»… Y que Dios reparta suerte… Se acabó ya lo que se daba, ahora, los españoles somos guerreros místicos con la armadura de Efesios VI en defensa de nuestra Madre Iglesia…

      1. Excelente su comentario, Alvar, concuerdo absolutamente con usted. Magnífica su cita al Dr. Galat, quien sirvió a la Santa Madre Iglesia toda su vida y, en especial, en los últimos años de su vida, ilustrándonos el verdadero, el real peligro de un católico: reconocer a autoridades cismáticas y/o heréticas, contra la peregrina y anticatóica hipótesis que un Papa -y en el caso que sea Papa- puede hacer y decir cualquier cosa y sigue siendo Papa.

  10. Hermenegildo: Creo que no está usted acertado. Si yo publico un artículo sobre usted y digo que vive en una provincia marítima al sur de Sevilla. a la que se llega por un gran puente, doy el número de su casa, trabajo al que se dedica, iglesia a la que va a misa… no creo que omita algo esencial si no digo que es usted gaditano. Un viejo maestro me aconsejó siempre, aunque yo no siempre le haya seguido, que los calificativos debía ponerlos el lector. Usted reclama que diga expesamente lo que entiende todo el mundo. ¿Para qué? ¿Para que lo fusilen? ¿Tanta manía le tiene? No entiendo el reproche.

    1. Dejemos de llamar a la falta de cojones «astucia» o «diplomacia». El padre Martin nunca explica los problemas de la Iglesia como generados por la misma Iglesia y se niega a denunciar la antiIglesia o el Partido del Mundo en la Iglesia, su defensa no vale más que los siete años del pontificado del Papa Francisco, con esos defensores prefiero ver y escuchar qué dicen los que insultan, el que insulta y entra en ira si lo hace por cuestiones de justicia tiene la virtud de la fortaleza, no recuerdo a Jesús hablando con algodones para evitarse cualquier problema y sí sacando a latigazos a los mercaderes del templo si quiere evitar cualquier problema debería señalar que su camino es el mundano y no el ser soldado de Cristo. La falta de cojones es cobardía. El no decir la verdad es pecado por omisión y el que no quiere dar la buena batalla y aparece en medios católicos tratando de que todos permanezcan en la Iglesia juntos progresistas, conservadores y tradicionalistas o por lo menos fuera de la Iglesia juntos es un traidor a la verdad y de la fe de Cristo. No se puede luchar escondido y no se puede no tomar una postura seria con respecto a Cristo, o se está con Él o contra Él, cuidar demasiado el propio cuero es signo seguro de amarse más a sí mismo que a Dios y de evitar el martirio por una serie de compromisos y renuncias que ya tienen sus antecedentes en la Iglesia y que han llevado a la situación actual sino no podría tener la publicidad que tiene, es en esencia, un progresista más que se parece a los conservadores y que está en camino a aceptar cualquier cosa en materia religiosa con tal de permanecer en la Iglesia. Saludos

      1. Es que si el P. Santiago Martín hiciera lo que usted pide, perdería su tinglado y chiringuito, tal como recientemente le ha pasado al Padre Teo, porque pidió a los fieles que se quejaran ante el nuncio de México para denunciar la idolatría de Francisco por el caso de las Pachamamadad chamánicas. Sus augustas y corporativistas excelencias obispales mejicanas, junto con sus ilustrísimas manadas presbiteriadas de su diócesis, acordaron dejarlo sin licencias para celebrar sacramentos. Otro misericordeado más por la Iglesia de la Misericordia. Así lo cuenta en su canal de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=bK1zyUbztrE

        Como pronto veremos a curas casados divorciados, adúlteros y homosexuales (Amoris, Amazonas, Alemania), pues como somos sacerdotes bautismales y profetas y reyes, denunciémoslo, desobedezcámoslo y resistámosnos, y esperemos hasta el cónclave, que sera decisivo para ver si hay Papa o Antipapa.

        Mientras, recordémosnos de que «excomulgado no excomulga».

        Y si hay algún obispo algo tonto con ganas de pelea, le envían las Dubia del 2016 de Amorris tontitia para que las conteste en el plazo improrrogable de 24 horas (sólo hay que decir 5 noes o síes), bajo el apercibimiento de que si no contesta o contesta incorrectamente, incurrirá en herejía por omisión de su deber de emitir la decisión de defender la fe católica (sabiendo, quiere callar), sancionado con la excommunicatio latae sententiae non declarata ipso iure et ipso facto, y entonces, «excomulgado no excomulga».

        Y si excomulga, el papelucho a la basura, y tú le envías otro recordándole la suya y lo pones en la red, y buscas apoyo, que ya lo habrá.

      2. ALBERTO RAMON A
        No creo que el problema de Don Santiago y otros muchos sea una cuestión de falta de eggs. Es algo dificil, el problema es que tienen que plantarse y sobre todo organizarse. Uno a uno, el Trilero de la Pampa y sus mamporreros, se los van a comer a todos. Pero si tiene acogotadito al mismisimo OPUS DEI, que no haría con D. Santiango?
        Pero esta claro que Don Santiago algún dia tendra que elegir entre callarse o hacer que su si sea si y su no sea no, porque empiezan a no serlo, a pesar del afecto que le profesa el Blogger.

  11. Ahora que, según parece, Francisco va a infligir una herida al celibato permitiendo la ordenación de hombres casados, ¿el P. Santiago Martín continuará omitiendo la clarísima responsabilidad del Papa en el desastre que es hoy la Iglesia?

    1. Espera. La herejía de Francisco sobre la comunión y absolución de los adúlteros en Amoris laetitia, se consumó con el Rescripto de 5 de junio de 2017 que lo eleva a falso magisterio auténtico, pero que de facto lo ha suspendido implícitamente, al no castigar con la excomunicatio o suspensio a quienes se niegan a aplicarlo.

      Los heréticos curas casados del Amazonas (y las misas y espiritualidad pachamámica y chamánica) se consolidará con un subsecuente Rescripto, y a la par, en un año o menos, se aprobará el herético sínodo de Alemania, con los curas homosexuales y las curas mujeres, por lo que quizás concentrará este Rescripto a Amazonas y Alemania.

      Recuerde que, según parece, un obispo, cura y Papa heresiarcas y excomulgados latae sententiae no declarada, por el hecho de ser non declarata, ejerce pero con el límite de la justa causa del canon 1335, pudiendo quedar todos sus documentos en suspensión general tanto pasada como futura, pues Francisco niega los actos morales intrinsece malum per se semper et pro semper in omnibus locis, o sea, niega las normas objetivas universales, y acepta la luterana moral de los actos bonum imperfectum et incompletum (si hay un bien como el respeto o la fidelidad, el adulterio o la homosexualidad son buenas con imperfecciones menores salvables y sanables) y la moral de las normas subjetivas particulares o moral de situación.

      Recuerde de no ir a una misa de un cura, obispo o Papa hereje, es válida pero ilícita y carece de frutos espirituales, como los ortodoxos. Retire todo legado, donación, contribución, servicio y ayuda, cese de todo cargo con los heresiarcas, únase a los futuros grupos resistentes, ayude a los futuros curas represaliados, y ni les dé la mano a los herejes, mientras salva a todos los que pueda, según dijo Judas 17 ss.:

      «En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.

      Ellos les decían:

      – En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías.

      Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu.

      Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo.

      Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna.

      Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego.

      En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.»

      Los sensuales son esa falsa Iglesia que aprueba y aprobará a los curas casados divorciados, adúlteros y homosexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *