PUBLICIDAD

Infovaticana gana otra demanda

|

Resultado de imagen de cope

Y también con imposición de costas. Aunque en la primera fuese en acto de conciliación y en esta por decisión judicial. Ignoro si con recurso de la parte demandante.

https://infovaticana.com/2017/05/08/barriocanal-pierde-la-demanda-infovaticana-cope-tendra-pagar-las-costas-del-proceso/

Así como en la  anterior yo fui también parte demandada, aunque por mi parte no reclamar indemnización alguna y me sintiera satisfecho del acto conciliatorio, en esta no he tenido nada que ver. Y me entero de lo ocurrido por lo que dice Infovaticana.

No sigo a Sostres. No me agradaron algunos manifestaciones anteriores de su persona y he prescindido de él. Mi mujer, en alguna ocasión, me ha dicho que le gustó algún artículo suyo pero no lo he leído. Parece que la COPE le ha fichado. Con acierto o sin él. Tampoco oigo la COPE.

Con Barriocanal he tenido algún encuentro esporádico y de minutos. Si llegaron al minuto.  Creo que amable por ambas partes. O por lo menos sumamente correcto. Pienso que ha llevado muy bien los dineros de la Iglesia y de su gestión en COPE y 13TV, prescindida últimamente de una, no tengo datos para opinar. COPE no la oigo y en 13TV he visto con agrado unos cuantos westrns. Últimamente me han aburrido ya las tertulias y rara vez escucho el cascabel o como se llame. Cuesta me cae bien pero tampoco le tengo como habitual. Y el peperismo no es lo mío.

Manifestado esto me alegra mucho el triunfo jurídico de Infovaticana que es la cas en la que hoy esta cigüeña tiene su nido. Y sobre lo que voy a hacer alguna consideración.

Que nuestros obispos nos demanden, y con nuestro dinero, me parece abracadabrante. ¿Somos nosotros sus enemigos? Ils sont fous ces evêques?

La libertad de expresión es un principio constitucional. Y de una Constitución que parece producir orgasmo, salvo el celibato, a nuestros obispos.  Las opiniones podrán gustarles más o menos pero ¿cuando hay contra ellos tantas y tan faltas de razón acometidas, va a ser Infovaticana el único objeto de vuestras  demandas y querellas? Algo no funciona bien en algún sitio. Y si ya es con nuestro dinero, peor.

Podremos tener discrepancias en puntos concretos y que esas discrepancias os molesten. Hablémoslas. ¿Pero en los Tribunales? ¿Y además perdiéndolas vosotros? ¿Con nuestro dinero?

Eso tiene que recomponerse de una vez.

 

 

Comentarios
14 comentarios en “Infovaticana gana otra demanda
  1. Man with no name:

    Puedes citar un solo caso con nombres y apellidos de divorciado/a rejuntado que esté recibiendo la comunión?

    Porque yo sí sé, porque «amigo de la Fe» lo escribió en su día ( lástima que ya no conente) es que en Nápoles muchas personas en esta situación se acercaban a preguntar por la pisibilidad de Comulgar, pero no que lo estuvieran haciendo.

    No hay doblez en mi pregunta, después de ver el sacrilegio del transexual comulgando en la cárcel en presencia del Papa, me puedo esperar cualquier cosa.

  2. una gran victoria de la catolicismo independiente y critico, y a la vez, una gran derrota del neoconismo servil y arrodillado.

  3. bergoglio en teoría no admite el divorcio, pero en la practica si que admite el divorcio con amoris laetitia-los amores de leticia permitiendo implícitamente la comunión para los que viven en adulterio.

  4. Francisco no admite el divorcio, ergo por la sintaxis de tu comentario hemos de deducir que eres tú, el defensor de la ortodoxia, quien admite el divorcio.

    Si no es así, te ha traicionado el subconsciente.

  5. A infovaticana: cuídense muy mucho de bajo canal. Es blando,frío y sinuoso como buen ofidio. Lo ha demostrado muchas veces.

  6. Vamos a ver si nos aclaramos. Hoy día cope13tv es la nueva iglesia de la misericordia a la que le molesta muchísimo la Iglesia Católica y sus católicos rígidos, que no admiten el divorcio ni las parejas de hecho ni la eutanasia ni los vientres de alquiler ni el aborto. Yo estoy muy orgulloso de ser católico rígido, hipócrita, de doble vida,como me define el fariseo francisco, que admite el divorcio, pero que lucha por llevar una vida coherente. En cambio los flexibles, que admiten todo eso y más sólo pueden llevar una única vida, la pecaminosa, que lleva al infierno, pues Dios es misericordioso, pero no tonto. ¡ Enhorabuena Infovat !

  7. «Que nuestros obispos nos demanden, y con nuestro dinero, me parece abracadabrante. ¿Somos nosotros sus enemigos?», afirma el Blogger en la presente entrada, con la que estoy de acuerdo.
    Y es que lo que afirma, además de ser absolutamente cierto, da mucho que pensar: mientras los obispos con el dinero de los católicos demandan a Infovaticana, con los mismos fondos financian un libelo difamatorio llamado «Religión Digital» el cual, sistemáticamente calumnia a determinados obispos, entre otros ataques cada vez más descarados contra la Iglesia de Cristo.
    ¿Alguien nos podría explicar a qué obedece esta actitud de los obispos?

    (Johnny-Gin)

  8. Gracias Pacopepe. Salvo tus halagos injustificados a la administración económica de Barriocanal, pero eso ya lo discutiremos en otra ocasión, con misteriosos o sin ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *