PUBLICIDAD

Infovaticana responde a Osoro

|

U Osoro a Infovaticana.

El Otoño parece que llega cálido. Con temperaturas informativas superiores a las normales.

https://infovaticana.com/2018/09/28/osoro-respalda-publicamente-a-los-curas-de-la-madonna-no-permitire-que-infovaticana-gobierne-esta-diocesis/

Pienso que son absurdos los enfados sin motivo. Que dejan en mal lugar al enfadado.

La cuestión es bien sencilla. ¿Esos dos sacerdotes, identificados y retratados, son declaradamente, y como poco, pro LGTB o no?

Si no lo son, se desmiente la información y punto.

Si lo son, simplemente simpatizantes o más, pues hay gente que no simpatiza con los LGTB y lo manifiestan. No es obligatorio simpatizar con los que tienen el pelo cano, o son calvos, o se lo tiñen… O con los andaluces, los catalanes, los gallegos… Salvo esas  mentiras buenistas de yo simpatizo con todo el mundo y luego resulta que en la realidad quien eso expresa no simpatiza ni con su mujer.

Así como no hay una pastoral de los futbolistas, o del grupo todavía más amplio de quienes practican el deporte, o de los abogados o los seguidores del Barça no entiendo la del LGTB. Si son pasivos, o tienen alguna caída, pues con todos los demás, que o son pasivos salvo en el matrimonio o confiesan sus pecados.  No conozco una pastoral para los mujeriegos, los puteros, los aficionados a lo ajeno, los tironeros, los irrespetuosos con el Papa, los papólatras…

Y si son ejercientes, activistas, propugnadores de que la Iglesia cambie su doctrina y sus mandamientos pues menos pega un cura entre esos. Y si el obispo les amparase, peor. Peor para el obispo. Porque podrá soltar los exabruptos que quiera  pero al final queda  retratado.

Y ya que de retratos hablamos tampoco entiendo como puede molestar tanto la publicación de unas fotografías que los mismos que aparecen en ellas publicaron. Si está mal la fotografía la culpa la tiene quien se la hizo y la publicó y no quien ahora la republica. Y si tanto molesta es que algo tendrá.

Y hablando de fotografías me dicen que en «el arzobispado», ¡Viva el plural mayestático!, indignaron también las que publiqué yo, eso fue cosa mía y no de  Infovaticana, de un hoy obispo auxiliar en amistosísimas poses con los proLGTB.

PUBLICIDAD

Pues a lo de antes. Si te molestan esas  fotografías no habértelas hecho. Que yo no fui el fotógrafo. Y si te parecen de Bambi o de San Luis Gonzaga, ¿por qué te molestas?

La Iglesia ha cambiado mucho, los laicos también, y hoy hay que contar con una libertad de expresión a la que sólo se la puede combatir desmintiendo la información de modo  convincente. No con exabruptos. No somos unos «perros rabiosos» en desafortunadísima expresión del Papa Francisco referida a unos hijos suyos. Porque los perros son hijos de perra y nuestra madre. y la suya, es la Iglesia. Pues él verá de quien se considera hijo.

 

 

 

17 comentarios en “Infovaticana responde a Osoro
  1. Soy feligrés de Ntra Sra de Madrid y quiero decir que la actuación de sus sacerdotes en la parroquia ha sido ejemplar. Han levantado moral y materialmente la parroquia. En ella se confiesa, hay adoración todos los días. Se han hecho dos Cursos Alfa de atracción de alejados. hay un grupo con docenas de jóvenes. Están las Mujeres y Hombres de Emaús. Se bautizan no cristianos. Caritas funciona muy bien etc. D. Luis José este verano ha estado recogiendo moribundos en Calcuta con las monjas de la madre Teresa. Son cariñosos con todos y hacen Comunidad.
    El único problema procede de la estupidez, a mi juicio, de nombrar capellán a una asociación de homosexuales- CRISMHOM- como si fueran as Hijas de María o Acción Católica. ¿Se nombrará otro para el legalizado Sindicato de Prostitutas o una posible Asociación de Adúlteros Católicos?
    El obispo se irá ,espero que pronto, pero la reputación de dos dignos sacerdotes, quedará destruida para siempre y la parroquia hundid

  2. Si tú, quien se pone de mote Pregunto, te refieres a mi al atribuirme que estoy «seguro de la condenación de los demás. Esa autosuficiencia es un poco diabólica», es que no lees correctamente o falseas a propósito o te dispersas en tus deducciones.
    En todo caso tendrías que acusar a San Pablo de condenador de fornicarios impenitentes porque el fornicio homo o hetero no es santificable. San Pablo afirma y confirma que los homosexuales practicantes y así mismo quienes admiten esa modalidad de sexismo con amor o sin amor carnal aunque sea poético, son reos de muerte eterna. Pero él no los condena, pues el único para decir iros malditos o venir benditos es Jesucristo.
    San Pablo, no yo, advierte de lo que ocurrirá a fornicarios y consentidores complacientes qjue engañan a la gente con sus personalistas permisividades. ¿Era San Pablo un rigorista porque no se acdaptó a la paganía de su tiempo que al presente se admite hasta sacramentalmente sin asomo de sacrilegio? Eso se verá ante el Señor; pero quienes enseñan en sentido contrario a La FE que proclama San Pablo no parece que vayan a tener mucha disculpa antge el Pantocrator. Le tuercen el pulso al Señor.
    ¿Autosuficiencia un poco diabólica de San Pablo? Tú verás lo que dices y haces, lees y deduces.
    Además San Pablo no se refiere a los demás como tú amplías, sino a los concernidos en ese tipo de torpeza y similares: «la fornicación y toda inmundicia, ó la avaricia, ni se nombre entre vosotros, como conviene a los santos; ni palabras vergonzosas, ni estulticias, ni chocarrerías salaces, que no son propias al caso». Comprendo que estas palabrs se esconden y no se citan porque eso sería hacerse el rigorista, pero es que lo dice San Pablo y no quienes las traemos para que se oigan y después cada cual las tenga en cuenta si quiere o le importe una higa. Ocurre que Jesucristo es el que dijo : «Desde tus palabras serás justificado o desde tus palabras serás condenado». Mt 12, 37. Así son los hechos sin vuelta de hoja. ¿Jesucristo otro rigorista? ¿O mal interpretado por San Mateo? Decir las realidades, lo que es, no es condenar a nadie; uno mismo se salva o se condena con arreglo a la Revelación del Señor. Cristo dará el veredicto en conformidad con las normas del Reino de los Cielos registradas en nuestra conciencia y actuadas o no en esta vida pues no tenemos otra para actuar libremente .

  3. Que estos dos clérigos sean pro LGTBI que lo engloba todo es resultante de la consigna interconfesional implícita, y por lo mismo ya no moral católica, que emana del Vaticano francisquita donde un día hubo Santa Sede y ahora ya no; desde que declararon pecadora a la Iglesia es la sede del papa-obispo de Roma pero consecuentemente exSanta Sede.
    Se les nota a ambos clérigos muy seguros de sí mismos,típica autosuficiencia sabiendo de qué va la cosa y que están a favor de viento o vendaval, que se demuestra en la defensa que les proporciona «el arzobispado» en pleno, por supuesto no santo ni falta que les hace y probablemente tampoco el arzobispo acogedor de todos siempre que no le salgan respondones o no tengan claque popular en los atrios de apoyo que le puedan armar un lío de los recomendados por Francisco.
    Si el arzobispo Osoro es francisquita a muerte como se confesó, necesariamente tiene que amparar y admitir al conglomerado o ideología o como quiera que sea LGTBI ya que en los intríngulis clericales del Vaticano está el patrón no santo y apóstol de los LGTBI que hasta excita a los clérigos gay a manifestarse públicamente como tales, el arrupita James Martin que oficiosamente participó como conferenciante en el pasado Congreso de las Familias en Dublín para exponer las bondades que supone la recepción de la tal ideología que debe ser asumida, aunque esta gente clerical no advierten que está en oposición a La Fe que nos transmitió San Pablo en la Carta a los Romanos 1, 16-32 donde deja bien claro sin posibilidad de escape que quienes tales actitudes y actos practican son reos de muerte eterna, pero no solo ellos sino también quienes son cómplices con los operantes.
    Podrían escabullirse los vaticanistas, arzobispales o clericalistas de la francisquía franquiciada alegando que ellos no son practicantes ni ocasionales ni habituales sino son simplemente misericordiosísmos implacables, pero San Pablo está con el báculo infranqueable en alto aunque lo increpen como viejo e intolerante fariseo y para colomo cada dos por tres nos ponen citas de sus escritos cuando a ellos les conviene como autoridad de FE. Están atrapados en las contradicciones y hasta en el mal gusto; pero ellos son obedientes a la revolución que el rabino Skorka dijo que él y Francisco venían a inducir, en cuya revolución más skorkiana que bergogliana está asumir los tiempos nuevos y las exigencias de las sociedades también en esto del sexismo, aunque sea cierta la condena bíblica de Go-morra y So-doma, o sea que todo muy talmudista de las evoluciones y las aperturas de los procesos del tiempo mayor que el espacio.
    Estamos en la interconfesionalidad interreligiosa, no en La Fe Católica . O como poco mitad y mitad que necesariamento constituye un empaste indigerible en el que desaparece la Religión Católica como identidad de Credo vigente.
    A este propósito ayer mismo Francisco manifestaba: El Papa pide que la Iglesia acoja «incluso a los jóvenes que deciden convivir sin casarse»
    Y en la UPSA su ejecutivo canonista Coccopalmerio: «El Papa desea un trabajo sinodal para toda la Iglesia»
    (Upsa).- La Facultad de Derecho Canónico de la UPSA.
    No son anécdotas ni siquiera episodios aislados. Es la hoja de ruta o la bitácora a ciencia y conciencia del cambio al sucedáneo interreligioso deísta. La Corresponsabilidad Episcopal no pinta nada, queda en el papel. Aquí solo manda el soberano con la anuencia obsequiosa sinodal que proceda en tanto no se institucionalice la autocefalia, o sea descentralización, de las iglesias patrióticas asamblearias. Esta vez el reformismo de la deforma viene de la cúpula templaria.

  4. No me parece propio de la púrpura entrar al trapo, que se dice vulgarmente. Es exactamente igual que los políticos cuando afirman que a ellos la política no se la dicta ABC o no se la dicta El País. Demuestra el escaso nivel intelectual del purpurado. Si tuviera vergüenza torera debería abdicar o como se llame entregar el capelo a quien se lo concedió y retirarse de la sede arzobispal. Le han cogido con el carrito de la compra. Le han cogido en un falso renuncio con la famosa licenciatura que no cursó. Por menos, por un trabajo copado de la Viquipedia dimitió una ministra. Además tiene borrones que afean y manchan el cargo, como cuando dejó a los pies de los caballos a sus obispos. Sólo le falta retratarse con Almodovar o co Wily Toledo.
    No es menor mentir sobre lo que no se tiene. Lo estamos viendo estos días con Sánchez y otros. ¿Qué autoridad moral tiene un sujeto que dice que su diócesis no la manda determinada web? ¿Por qué ha caído tan bajo? Señor, qué cardenales tenemos: Omella, ignorante como un nini y sometido al nacionalismo, Osoro mentiroso compulsivo, Blázquez girasol doblado ante los obispos separatistas, con argumentos tan chirriantes y endebles como el tono de las voces emasculadas… Sin pulso.

  5. A Oslatón empiezan a fallarle las neuronas y el sentido común.Si ya les caía algo más que gordo a muchos, ¿a qué viene su actitud de dispararse en el pie?Así no será presidente de la CEE ni en broma y su desprestigio llegará a Roma, de modo que, en el cónclave (quizá en un par de años) sus opiniones contarán lo mismo que las de un fontanero en un congreso de física cuántica.

  6. Que narices importa lo que diga Osoro, está más desprestigiado que un ministro de Pedro Sánchez y lo sabe. Vamos todo un cardenal y arzobispo de madrid ni menos, una de las Diócesis más importantes del mundo y no le eligen siquiera sus compañeros para la ejecutiva de la CEE y forma parte de ella al ser miembro nato porque ocupa este arzobispado. Por algo será.

  7. Suerte tiene Osoro de ser español, porque si fuera norteamericano, su empecinamiento en la defensa de lo y los indefendibles, seguro que le costaría una investigación de su persona por algún juez federal, porque semejante proteccionismo resulta, cuando menos, sospechoso, por mas que el Arzobispo, tenga porte viril y carezca de plumas.

  8. El Pasiego es el bicho más falso, trepa y peligroso que hay en la Iglesia española.
    No va a dejar que infovaticana gobierne su diócesis??? Y Religión digital si?
    Que gobierne su diócesis, es lo que tiene que hacer y a estudiar un poquito de Exactas y Pedagogía para no ser un Rufián mentiroso y un cateto.
    Ahora que se ha vuelto tan pro Gay, le vuelvo a recordar al seminarista, primo de un famoso cantante, al que arruinó la vida en sexto curso por dos curas difamadores que lo acusaron de verlo en un bar gay.
    Pero claro en aquel entonces había otros vientos en Roma y para trepar tocaba ser de otra forma.
    Paris bien vale una misa y el cardenalato un buen currículum aunque sea falso.

  9. Quien gobierna la diócesis de Osoro son los hampones José Manuel López Vidal y Jesús Bastante Liébana. Si Osoro fuese un fiel y digno seguidor de Jesucristo y su doctrina, en vez de aparecer casi a diario en el libelo difamatorio de éstos dos, defendería a sus hermanos obispos (el último fue Reig Pla) de las calumnias, insultos y mentiras que vierten Vidal y Bastante.
    Pero no. El reino o de Osoro, al igual que el del papa jesuita, no es de este mundo: esta en el infierno donde se consumirá eternamente desde el mismo momento en que el Señor llame a rendir cuentas a estos enemigos de Iglesia de Cristo.

    DE DIOS NADIE SE BURLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *