El independentismo catalán no parece gustarle al Papa Francisco

|

Pues ha dejado a buena parte de la Iglesia catalana con sus vergüenzas al aire. Se quejaban de que para el Papa, éste y los anteriores, no existía Cataluña. Pues ahora quizá piensen que mejor para ellos que no existiera.

http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2016/06/el-papa-advierte-del-riesgo-de_27.html

<

Ya tienen un arzobispo que manifiesta continuamente que la política no es lo suyo. Que él está para otra cosa. El Papa da un paso más. Y alerta contra las divisiones.

Comentarios
5 comentarios en “El independentismo catalán no parece gustarle al Papa Francisco
  1. antes, los progres como el troll javier ejias vivían insultando a juan pablo ii y a benedicto xvi, pero ahora son defensores de bergoglio a capa y espada, cuanto hipocresía!

  2. Sr. Cigoña. Si usted permite que en su blog se insulte al Papa como hace el señor sin nombre usted verá, pero en el fondo le califica a usted tambien

  3. ¿Cómo le iban a gustar esa panda de petardistas, cómo le va a gustar la idea que propugnan, con escaso éxito por no decir que nulo, y no me refiero a los votos, que aunque considerables, son insuficentes, sino al no apoyo que reciben del extranjero, cuando confiaban en lo que llaman «reconocimiento internacional»? Pero ellos a los catalanes nos siguen queriendo convencer de que todo va viento en popa. Creo que por suerte, cada vez son menos los que tragan.
    Muy bien dicho, Javier Ejías: Francisco es inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *