PUBLICIDAD

Hasta sus incondicionales se dan cuenta del fracaso de la visita a Chile

|

Vaticanistas se sorprenden por falta de entusiasmo en visita del Papa

Y así lo recoge uno de los periódicos más acreditados de aquella nación: La Tercera:

http://www.latercera.com/noticia/vaticanistas-se-sorprenden-falta-entusiasmo-visita-del-papa/

Supongo que lo que más le habrá dolido a Francisco fue la clamorosa ausencia de los jóvenes.

 

Comentarios
12 comentarios en “Hasta sus incondicionales se dan cuenta del fracaso de la visita a Chile
  1. hasta los lacayos bergoglianos del periodismo como la elisabetta piquetera y el andrea tronielli se están dando cuenta que su amo e ídolo bergoglio se esta quedando sin publico.

  2. Es verdad, cuanto lo siento haber opinado ante tanta sabiduría que aparece por aquí. Perdónenme, por no ser tan clarividente como tanto defensor de la Fe «verdadera». Eso si, no recurro a la tontería ni al insulto. Pero en fin, es lo que pasa siempre con los mismos. Tenéis aquí un buen rincón donde expresaros, debe ser aquello de Dios los cría y ellos se juntan y que me perdone Dios.

  3. La catástrofe del catolicismo en la América hispana es pavorosa y Francisco, que recibe alabanzas de ciertos sectores judíos y ateos, no atrae a ninguno de los alejados y ha echado a los católicos con sus críticas despectivas que se sienten desconsolados por los reproches. Desolación de la desolación. Y esos son los efectos: Vacío total.

  4. La misericorditis, que promete lo que no puede dar, un cielo sin conversión, que mutila a Jesucristo y el evangelio hasta dejarlo irreconocibles y que encima es incapaz de acabar con la pederastia y la corrupción, es un fraude colosal que ya se va detectando. La gente, en especial los católicos de verdad, no quieren que se les mienta y menos con un descaro insultante.

  5. Antes de Pío VI y Pío VII, prisioneros de la Revolución y de Napoleón, habría sido difícil que los fieles tuviesen especial conocimiento ni entusiasmo por uno u otro papa en particular. Con ellos comenzó, primero entre los franceses (paradoja galicana), esa devoción personalista hacia los papas en singular, distinta de la sumisión al papado que forma parte de la fe católica, que creció y se extendió a toda la Iglesia con Pío IX y sus sucesores, prisioneros en el Vaticano, siguió creciendo y agudizándose con Pío XII (¡el Pastor Angélico!) y llegó al paroxismo con el pontificado ultramediático e hiperviajero de Juan Pablo II. Los viajes de Juan Pablo II estuvieron en general acompañados por el entusiasmo de las masas, pero sus buenos frutos sólo Dios los conoce; aparentemente no fueron profundos ni duraderos, a la vista de lo que hoy contemplamos, pero sólo Dios sabe.
    Si las multitudes abandonasen a Francisco por causa de su defensa de la fe y de la moral católicas, contra las opiniones del mundo hoy compartidas por tantísimos católicos nominales, sería un honor y timbre de gloria. Puede que en el futuro próximo sea el sino de otros papas, si la Iglesia se restaura. Pero es claro que, si las multitudes abandonan a Francisco, no es hoy por esa causa gloriosa de defensa de la fe y la moral católicas. Será por otras razones.

  6. No entiendo esta manía de compara al Papa Fracisco con Jesús, que pasó por la vida haciendo el bien, sanando a los enfermos y oprimidos, predicando el Evangelio íntegro a los pobres y a todos, perdonando los pecados y animando a no pecar más y a convertirse, y premiando a todos los que tenían fe. En las Bodas de Canáa convirtió el agua en vino a petición de su Madre, aunque no haía llegado su hora. El Papa ha casado a dos triuplantes, así por las buenas; sin cursillos ni papeles, lo que supongo extrañará a todos los que tienen que cumplir las exigencias de la Iglesia, que supuestamente guía, por no haberse encontrado con el Papa. En fin, cosas de este Papa. que a veces parece el mismo Dios Padre por sus decisiones ¿propangandistas?

  7. Nos repiten hasta la saciedad que Francisco es el Papa de la gente, el Papa de los pobres, que siendo iberoamericano, su tirón iba a ser impresionante allí, etc. Nos repiten que es el Papa más popular, el más querido… y las crónicas de Vidal-Bastante son las de entusiasmo, triunfo y la palabra «multitudes» repetidas hasta la saciedad. Pues ya se ve el tirón mediático del Papa, ya se ve el gran fracaso. Ha aburrido a todos, cansa ya su lenguaje repetitivo y sus terapias y consejos psicologizantes, sus reprimendas constantes a obispos y clero, etc. En definitiva, es un pontificado vacío que se va agotando en sí mismo.

  8. EMILIO BOBILIO
    No te enteras de nada. Con la que esta cayendo, es como si te mean en la oreja y dices que llueve caliente. Nada hombre tu a lo tuyo, y sigue sin paraguas, y si tienes sed bebe un poco campeón, que igual hasta te sabe a caldo. Cuanta obsesión tienen algunos por la chorrada.
    Va a haber que hacer un Colegio profesional de Chorras y cobrarles membresía.

  9. no hay ningún afán de persecución u obsesión contra este papa. simplemente se esta exponiendo el fracaso colosal de bergoglio como papa. por ende no se puede tapar el sol con las manos, ya que resulta inútil. a ver si cierto despistado entiende.

  10. Ya, y esto es por culpa del Papa. Me temo que en ello tiene mucha culpa la Iglesia y los Santos Padres anteriores que quizás miraron a otro lado en muchas situaciones. Lo fácil es echarle la culpa al actual. Que afán de persecución, Dios mío, que afán. Y luego esa manía de confundir el éxito con la victoria. No veo yo a Jesús buscando el éxito. Pero parece que a muchos eso les sirve para poner en tela de juicio un papado en el que nunca han creído y siempre bajo el argumento «de autoridad» de que solo ustedes saben de verdad lo que es la esencia del catolicismo. Cuanto se parecen algunos a aquellos judíos que desde el primer momento quisieron poner en tela de juicio a Jesús porque solo ellos eran capaces de interpretar, comprender y aplicar de forma correcta la «Ley». De verdad, que obsesión tienen con este Papa algunos, por un lado y por otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *