Impresentable Centro Pastoral San Carlos Borromeo

|

Ceden la «parroquia» de San Carlos Borromeo en Madrid al blasfemo Willy Toledo

Hoy, a la hora en la que Willy Toledo debería comparecer ante el juez con motivo de un presunto delito contra los sentimientos religiosos na a dar una rueda de prensa en el Centro Pastoral San Carlos Borromeo.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32305

Una vergüenza más de ese centro de Entrevías que bastantes católicos no entienden que el arzobispado de Madrid mantenga activo y al margen de toda norma eclesial.

Abrir los templos a declarados enemigos de la Iglesia es suicida e imbécil. Y una puerta abierta más para que haya católicos que se salgan de la misma porque no sean capaces de estar, por simple higiene, donde se abran las puertas a Willy Toledo. Otros no se saldrán pero dejarán de poner la x en la declaración de renta asqueados de que sus aportaciones económicas sirvan para ofrecer plataformas a individuos como este.

Lo de Entrevías no es pluralismo es un caballo de Troya de los enemigos de la Iglesia pero mucho más estúpido que aquel. Porque los troyanos ignoraban que introducían en la ciudadela al enemigo. La Iglesia de Madrid conoce perfectamente, con Rouco y con Osoro, que en eso van de la mano, lo que ella ha introducido y mantiene.

Comentarios
7 comentarios en “Impresentable Centro Pastoral San Carlos Borromeo
  1. Y entre los asistentes, el ínclito y ex-simio claretiano (mejor «oscure-tiano) señor Forcano Cebollada (más bien Cebolleta), ahora convertido en un viejo absurdo en camino hacia la chochez, pero sin perder la bilis anticatólica.

  2. Que el arzobispado haga notitas de que pío pío que yo no he sido en vez de impedir un acto así demuestra que autoridad tiene sobre las parroquias. Claro, lógico que hagan un comunicado porque si no sería cómplice pero de más espabilados es adelantarse a la jugada estableciendo y dejando bien claro que es intolerable aún no siendo parroquia esta. Entonces como no es parroquia se pueden hacer misas sacrílegas y payasadas todos los días, esa parroquia debería de haber sido cerrada hace mucho tiempo, o vendida y desacralizada si no pueden evitar el problema, y estos jetas de curas de Entrevías suspendidos a divinis o fuera del estado sacerdotal. Es inadmisible que un sinvergúenza, un profanador y un miserable como Wily Toledo que es la vergüenza de España y vomitador de odio a todas las horas, donde no le hace caso nadie porque está mal de la cabeza, encuentre un sitio en una parroquia cuando vomita varahadas de odio cada vez que abre su asquerosa boca sobre lo que incluso ellos representan. Estos de Entrevías además de ser tontos útiles son malvados y consentidores.

  3. Al clero y Jerarquía de la Misericordia les pido que tengan Misericordia (que no es simple buenismo) con los fieles católicos y eviten esta nueva afrenta. Afrenta, sobre todo, a Jesucristo, a su Iglesia. Ofensa gratuita, bofetada en el rostro, porque si.

  4. Le llaman Willy Tólerdo, y ahora van los jilirojos ¿eclesiales? de ese centro para herejes y border liners y le dejan vomitar sus bilis.

    Osoro sumando puntos ante Francisco, que tiene sus días contados.

    Y menuda pifia de monseñor Rouco, entre tanto acierto, gran borrón.

  5. En esta nuestra sociedad, a la gente le va más el rollo abierto y cristiano de entrevías que la religión rígida y amargadísima de los tradicionalistas, gracias a Dios ambas corrientes están en franca descomposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *