Importante entrevista a Natalia Sanmartín

|

Que recomiendo sin la menor duda.

Desde mi empeño en comulgar en la boca y mi asistencia habitual a la misa nueva.

<

Me revientan los chulos. Y si son chulos de mierda y mierdas de chulo, más. Saben que no tengo el menor problema en llamarles lo que son. Desde la princesa altiva a la que pesca en ruin barca.

Yo seguiré yendo ocasionalmente a la misa tradicional, cuando me dé la gana, comulgando en la boca siempre y apoyando con todas mis fuerzas la libertad de Natalia Sanmartín y de los que son como ella y sus derechos en la Iglesia frente a dictadorzuelos en los que su maldad solo es comparable a su ruindad y su ignorancia. Todas abundantísimas en cada uno de esos lamentables semovientes.

https://infovaticana.com/2021/11/21/natalia-sanmartin-la-comunion-en-la-mano-es-un-caballo-de-troya-en-la-iglesia/

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2021/11/la-liturgia-la-comunion-en-la-mano-y-un.html

 

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Importante entrevista a Natalia Sanmartín
  1. Muy interesante la entrevistada. A ver si se enteran Roma que hay muchas personas que quieren dar culto a Dios con la Liturgia Tradicional de la Iglesia y no son viejos nostálgicos. Benedicto XVI había establecido una paz litúrgica con su motu proprio Summorum Pontificum y la carta a los obispos que lo acompañaba.

    Causa perplejidad y mucha tristeza que desde Roma se rompa la coherencia con el magisterio del Papa Benedicto XVI, creando problemas innecesarios.

  2. Debo carecer de cierta sensibilidad. En mi infancia, adolescencia y juventud la misa tradicional en latin es a la que asistía. En alguna época rezabamos el rosario en latín en la misa. Después pasó a la misa en lengua vernácula y me adapté. No me había enterado que existía la misa tradicional hasta este año, no sabía que existían motus propios de dos Papas sobre esta misa. Es un tema que me deja indiferente, pero como soy un rebelde sin causa, esperemos que cuando tengamos otro Papa haya otras normas sobre la misa de mi adolescencia.
    Respecto a comulgar, como no hay manera de confesarse y para evitar ser sacrílego ( ya que algún domingo no he ido a misa) pues no comulgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *