PUBLICIDAD

Importante artículo sobre el «católico» Puigdemont

|

http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2017/10/el-catolico-puigdemont.html

Lo que no entiendo es como obispos pueden darles la comunión a este  al de la  mirada perdida o somnolienta siendo públicas su declaraciones sobre su fervor católico. Prácticamente inexistente. Si apenas van a misa y menos se confiesan por declaración propia comulgan sacrílegamente. Y el obispo que les da la comunión lo sabe. Pues ya me dirán.

Comentarios
11 comentarios en “Importante artículo sobre el «católico» Puigdemont
  1. El Emperador Galerio, nombrado César en la tetrarquía de Diocleciano, era hijo de padre tracio y su madre procedía de la Dacia -la actual Rumanía- Esta señora era bruja e inculcó a Galerio el odio a los cristianos. haciendo de él un perseguidor de la fe.

  2. Pues sí, Papólatra, la Sra Topor de Puigdemont o como se diga en la naciente república en suspenso, practica magia, bastante negra, la que se sigue usando en Bukovina, una región junto a Transilvania, pero mucho más atrasada, de donde es natural y su marido pues por aquello del matrimonio, coquetea con la magia. Dicen que cuando tomó posesión del cargo llevaba en el bolsillo la pata de un gallo o de otra ave, que por lo visto es la forma de dar suerte por aquellos pagos.

    El problema no es que eduque a sus hijos en la fe ortodoxa, como he leído por ahí, que me parece una fe muy respetable, sino que los pueda educar en la magia.

  3. Resumen de la Prensa Europea

    «Este camino conduce al caos»
    Desde el punto de vista de los medios de comunicación internacionales, Cataluña no sólo perjudica a sí misma sino también a la UE. Europa está preocupada por los sondeos nacionales que sufren la economía.
    11 de octubre de 2017, 9:21 pm Fuente: ZEIT ONLINE, dpa, cck 1 comentario
    Comunicado de prensa catalán: El presidente regional de Cataluña, Carles Puigdemont, llega a la sede del gobierno regional.
    El presidente regional de Cataluña, Carles Puigdemont, se reúne en la sede del Gobierno regional. © Ivan Alvarado / Reuters
    La declaración de independencia en Cataluña y la declaración del presidente regional Carlos Puigdemont tienen una proyección en toda Europa. Después de todo, no es sólo una cuestión española, sino sobre todo europea, los grandes medios europeos están de acuerdo. En los comentarios y análisis se evalúan las ambiciones de independencia casi unánimemente como perjudiciales.

    El francés Le Monde. dice: «Son las elecciones nacionales las que mantienen en vilo a Europa con consultas absurdas y ridículas, grabadas en una parte esencial y se dirigen a 500 millones de pares de ojos, como era el caso de los referenda.
    El periódico austríaco Die Österreichische Zeitung dice: «la paradoja europea está en los acontecimientos que aparecen en la Península Ibérica, una vez más: la UE es más que una confederación de estados, menos que un estado federal – y por lo tanto puede hacer frente e nombre de la unidad europea, fuertemente articulada, al lastre del nacionalismo.» Y continúa: «La Europa de las regiones parece ser de los separatistas, pero no es más que un circo de pulgas que los domadores de Bruselas se ven forzados a consentir en decenas de retos, para tener sometidas a las autoridades con poder de veto. Este camino conduce directamente al caos.»

    El Neue Zürcher Zeitung (NZZ) de Suiza compara los acontecimientos en Cataluña con el hundimiento del Titanic: «Mientras que en la parte superior del barco sonaba a todo volumen la orquesta del salón de baile y se celebraba la fiesta con cava la nueva independencia va a hundir a cada uno de los invitados que están tan alegres en la cubierta del nuevo Titanic que ahora se llama Cataluña. primero fueron los banqueros y empresarios que huyeron y acamparon fuera de Cataluña. Seguen los ciudadanos sorprendidos haciendo largas colas en los bancos, porque están trasladando su dinero a las Regiones de Aragón y Valencia.» Carles Puigdemont, el «confiado capitán de la nave», asusta a la gente. «No quiere que su nave se estrelle en un icebergcon el nombre ‘Independencia.»

    Cataluña ha perdido su condición de región más rica

    El Times lo ve igual desde Londres. La crisis ha desarrollado ahora una vida propia. «La economía, de la que depende la prosperidad de Cataluña, seleccionado con los pies. Pero en esta crisis Cataluña ha perdido ya su status como la región más rica de España y a través de la completa independencia ya no pertenecería a la UE ni será reconocida por cualquiera de sus Estados miembros «.

    Los secesionistas utilizarían el Parlamento para luchar por una versión de la independencia que perjudicaría tanto a Cataluña como a España. pero tiene de la situación actual, el gobierno central de Madrid tiene su culpa. «Un gobierno inflexible en Madrid ha dado respuestas draconianas simultaneadas con un apoyo a esta minoría (de los secesionistas) ha sido la mayor habilidad política que podría haber evitado gran parte de la violencia y la confrontación «.
    El belga De Standaard interpreta la declaración de Carles Puigdemont como un signo de debilidad. «Los de la línea dura en el gobierno de Rajoy podrían aprovechar esto para que decida la cuestión de una vez por todas, pues si los separatistas catalanes golpearon con toda su fuerza, el daño es imprevisible «.

  4. No es competencia de quien administra el sacramento de la Eucaristía preguntar a quien se acerca a comulgar, si se ha confesado. Pues, salvo que sea un notorio pecador público, por el hecho de acercarse con naturalidad y guardando las formas, se puede deducir que la disposición es buena. Como dice el Padre Prümmer: El Sacerdote no es juez de las interioridades sino de las disposiciones externas. Si el comulgante engaña, come su propia condenación. Es su problema.

  5. Man: Creo que no es lo mismo. Un transexual puede perfectamente comulgar si confesó su pecado y no cometió otros. El que no tiene por costumbre ir a misa y sólo asiste a algunas muy señaladas para propio lucimiento no puede. Y eso lo sabe Omella. Puede pensar con notable ingenuidad que no parece creíble que igual se confesó un par de días antes. Pero eso justificaría la primera vez. No la repetición. Y tiene muy fácil enterarse. Preguntándoselo a los interesados. Con quienes se ve con frecuencia.

  6. si bergoglio le dio descaradamente la comunión a un transexual en una cárcel, por ende no hay que quejarse de que omella, el inútil sonriente, le de la comunión al puigdemont.

  7. Carlos Núñez Diaz: En dos lineas has definido perfectamente Cataluña. No obstante añado: las más o menos cien familias de la alta burguesía catalana quieren seguir vendiendo al resto de España el euro de manzana a cinco euros; el euro de aceite a 5 euros o el euro de Cola-Cao a cinco euros. Es decir, quieren seguir viviendo de sangrar al resto de España, de esclavizarlo y encima que proclamemos que son la raza elegida.
    Lo más dramático de todo este asunto es que en el resto de España se ha asumido eso. Sí. El día de la gran manifestación en Barcelona, inundada de banderas de España, el patético señor Vargas LLosa no sólo lo recordó sino que lo pidió: «Queremos que Barcelona vuelva a ser la locomotora de España; que Barcelona vuelva a ser la capital española de la cultura…» Supongo que en caliente y porque la gente estaba para otra cosa, los manifestantes no analizaron bien esas palabras, porque de haberlo hecho el señor Vargas LLosa habría salido de allí a huevazos. Y del socialista Borrell qué decir: socialista, es decir, rastrero. Ese no salió a pedradas de allí por lo mismo, porque la gente estaba allí por España.

  8. Yo he oído historias, no sé si ciertas, de que la mujer de este lamentable personaje practica la brujería y que él mismo es muy aficionado al ocultismo.

  9. Lo de la comunión sacrílega hasta se fomenta con la Amoris. Casi ningún cura se atreve a recordar que no se puede comulgar en pecado mortal. La desafortunada frase papal de que la eucaristía no es un premio para los perfectos propicia sacrilegios a mansalva, al no recordar simultáneamente que, cuando se está en el hospital, el solomillo no es el alimento adecuado.

  10. Todo en Cataluña es una boutade impresentable, un esperpento diario, un vomito de odio demoníaco….
    Y, para más inri, sembrado, regado, abonado y zacheado por un clero apostatar y renegado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *