PUBLICIDAD

Ils sont fous ces jesuites?

|

Los estudiantes y profesores, en torno al tronco de la araucaria talada.

Un SAFA despidiendo una araucaria. ¡Como las maracas de Machín!

¿Es a estas cretinadas a lo que nos quiere llevar Francisco? ¿O los cretinos son sus emuladores?

https://www.diariodecadiz.es/elpuerto/Despedida-colegio-Safa-San-Luis-araucaria_0_1432357228.html

El pin parental es de suma urgencia. Y no sólo por los socialistas-podemitas.

Comentarios
27 comentarios en “Ils sont fous ces jesuites?
  1. Mira Ryo Saeba Sabes quien es el padre Manuel Carreira pues un astrofisico notable trabajo en la nasa en la universidad de Cleveland y en el observatorio vaticano Tiene muchos libros publicados en i gles y en español Ademas de youtubes que se pueden encontrar con facilidad solo poniendo su nombre Yo tengo formacion en letras pero el ademas de astrofisico es filosofo teologo y utiliza el lenguaje con total precision
    Sabes quien es el padre Alfredo Saenz pues un argentino que tiene muchos libros publicados sobre la historia de la iglesia .Uno de los mas conocidos La nave y las tempestades
    Podria seguirte dando nombres
    Por que lo hago para indicarte que no se puede generalizar ya que ambos son jesuitas
    Yo creo lo que dice el refran español .La ignorancia es muy osada

  2. Gianni La Bella anuncia la defunción del arrupismo: «La Compañía será del Vaticano II o no será».

    «Entonces llega Arrupe…

    »La Congregación General 31, que sería como el Concilio de los jesuitas, se produce entre la tercera y la cuarta sesión del Vaticano II. Arrupe llega de esta antigua Compañía, con la educación tradicional, pero entiende que la Compañía será la del Vaticano II o no será.»

    https://alfayomega.es/196553/gianni-la-bella-la-compania-sera-del-vaticano-ii-o-no-sera

    —oOo—

    Por fin de han dado cuenta de que su propósito de destruir a la Iglesia de Cristo desde dentro les viene demasiado grande, a pesar de su entente con el Diablo. Pues resulta que mientras el arrupismo ha traicionado a San Ignacio de Loyola y al Dios al que prometieron servir, JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS.

  3. Me ha parecido leer algún comentario que decía que los arrupitas ya no tiene que ver con SAFA:

    «La araucaria del colegio SAFA San Luis»

    «La cuarta de las preferencias apostólicas universales de la Compañía de Jesús es el cuidado de la Casa Común, un casa que nos acoge a todos, nos alimenta, nos nutre y nos acoge; […] E en el colegio SAFA San Luis, en El Puerto de Santa María, hemos contado durante casi un siglo con una araucaria […] talada estas navidades pero no hemos querido dejar pasar la oportunidad de despedirla. Así, el alumnado de quinto y sexto de primaria se congregaron alrededor de tocón y, guiados por Ángel Árenas sj, tuvieron oportunidad de reflexionar sobre esa casa común que tenemos que cuidar urgentemente.»

    https://infosj.es/de-cerca/16019-la-araucaria-del-colegio-safa-san-luis-gonzaga

    Conmovedor. Casi se me saltan las lágrimas al leer tan emotiva nota en la página de los arrupitas…

  4. Como suele decir Jiménez Losantos: «en este país no cave un tonto más». Siempre ha habido deficientes mentales, pero hasta no hace mucho estaban al cuidado de sus padres que los cuidaban y protegían. Actualmente es una ventaja para acceder a superior en los jesuitas, llegar a obispos, formar parte del gobierno o ser figura de la TV. Pero lo más sorprendente es que suelen tener miles de seguidores y periodistas que no dejan de alabarles.

  5. Se dejaran adoctrinar los hijos de los mu sul ma nes y de los is ra e li tas, y de los budis tas, y de los evan gelistas. etc Esos no creo que se dejen tomar el pelo y a los nuestros tendran que pasar por el aro ya que nosotros no ponemos «la pas» como ame nazan los otros. Buscad en internet lo que un papa mu sul man consiguio en Birmingam.

  6. Los arrupitas no están locos: son malvados. Sirven al Enemigo desde dentro de la Iglesia con el único afán de demolerla, creando enemistades, controversias, discusiones entre los católicos bien avenidos…

    Muestran muchas fotos, con sonrisas congeladas; comen, beben y hablan. Sobre todo para arengarse a sí mismos: «Nuevas maneras de trabajar la Promoción Vocacional».

    «La finalidad de estos encuentros es triple: por una parte vamos reflexionando sobre nuestra vida como jesuitas y sobre lo que ayuda a la invitación a otros en el seguimiento de Jesús como compañeros; además, se están llevando a cabo una serie de actuaciones que pueden ayudar a los diferentes sectores y comunidades de la provincia a reinventarse, actualizar y motivar, y que así no decaiga, el impulso de la promoción vocacional. La tercera finalidad es la del “cuidado del cuerpo”, llevada a cabo entre nosotros y en las comunidades y lugares que visitamos como compañeros que rezan, trabajan y descansan juntos.»

    https://infosj.es/noticias/16013-nuevas-maneras-de-trabajar-la-promocion-vocacional

    —o0o—

    Mucho discernimiento, mucha «promoción vocacional». Aunque, afortunadamente, ya no dan ni frutos podridos… Y todas estas fanfarronadas y delirantes desvaríos, chala que te charlarás, se podrán contemplar en perspectiva el año 2031, cuando, gracias a Dios, apenas queden un centenar de arrupitas en nuestro país. Un siglo antes, eran 3.001. Y es que DE DIOS NADIE SE BURLA.

    Bon voyage! En enfer.

  7. Lo que deberíamos pensar, es qué tienen en Común los saltos atrás a la idolaría original, como si la Encarnación y la Redención nunca hubieran existido.Venden la Pachamama como el idolillo de la Madre Tierra, olvidando, por supuesto a su Creador
    El aborto. Odio a la vida y al Creador, transformado en un derecho del Hombre contra Dios.
    La Eutanasia, otra rebelión blasfema, quitando de en medio el papel divino y disfrazándola de dulce compasión.
    La Homosexualidad.Otro » derecho » sustituyendo el don natural de la Creación
    La ruptura del Matrimonio, quitando a Dios de La Familia y promoviendo la corrupción de la infancia.
    La pregunta de La Cigoña es obviamente retórica.
    Si los jesuítas de hoy, A TODOS LOS NIVELES ( obviamente, con algunas minorías ortodoxas ), no están locos, la cosa ES MUCHO MAS GRAVE A TODOS LOS NIVELES.
    Latinajo va: » Corruptio optimi pessima «. Rebelión masiva contra Dios. Sólo El conoce las intenciones.
    ¡ Despierta de la siesta, San Ignacio !

  8. Desde luego que decir jesuita equivale a decir moldeadores frenéticos de mentes tiernas. Ayer, hoy y siempre. Si Pérez de Ayala levantara la cabeza…

  9. Yo tampoco tenía ni idea de lo que era. Por curiosidad, he entrado en la web y esta rebosa de palabrería vacía por todas partes. Solo lugares comunes y ni una sola idea que merezca se llamada como tal. Por supuesto, ni una mención a Dios en una institución que se supone promovida por quien la promueve.

  10. Los que más saben (cuento)
    Una mujer que no es una mujer que es la tierra y no es la tierra que es un símbolo y no es un símbolo.
    Observé a los adoradores en el templo, ahí estaba mi hermano, de corta edad, sobre la piedra para ser sacrificado, los medios de comunicación comenzaron el culto ni bien la Pachamama fue bendecida por el papa.
    El sacerdote puso su imagen en el templo delante de la de Cristo y renovó la práctica de los pueblos paganos de alimentar a la tierra con vino y con comida, era un resarcimiento y un pedido de perdón universal por todas las maldades que el catolicismo había llevado a cabo contra los paganos pero pronto la mujer pidió ser alimentada con sangre.
    Existió una discusión entre los hombres y mujeres y en los pueblos y preguntaron si la sangre podía ser de un asesino o delincuente pero la mujer dijo que no, que la sangre de un asesino o delincuente no debía ser derramada porque ellos favorecían el balance de la naturaleza y había cierta justicia en sus actos y convenía ser misericordioso con ellos, la mujer pidió la sangre de un inocente.
    “Ya hemos regado y abonado la tierra con la sangre de nuestros abortos”, afirmaron las feminas.
    La mujer dijo que todo eso estaba bien pero exigió, además, de la comunidad la sangre de un niño inocente.
    Se discutió el tema desde el punto de vista científico y político, la sangre de inocentes siempre fue parte de la cultura pagana siempre había sido así, no había nada de malo en ello, eran otras culturas y había que respetarlas pero, ahora, esas culturas eran nuestra cultura porque debíamos hacerla nuestra después de haberla perseguido y despreciado y como un signo de reconciliación.
    Nuestra diosa es la madre tierra a la que debemos todo lo que tenemos y no tenemos y a la que protegemos de nosotros mismos: “¡cómo negarle la muerte de un ser humano inocente a la que le hemos quitado la vida de miles de seres vivos inocentes!”
    Se llegó a la conclusión de que el trato era justo.
    “¿Pero la muerte de un niño inocente una sola vez?” preguntaron.
    “No”, dijo la mujer, “una sola vez todos los domingos.”
    “¿En donde?”
    “En el templo, o acaso no soy una diosa y me adoran, se postran delante de mí hombres, religiosas y obispos y rinden culto, es momento de renovar ese culto.”
    Y la mujer se sentó en el templo de Dios como si fuera Dios.
    “¿Quién elegirá al niño?”, preguntaron los fieles.
    “Lo hará su hermano mayor si tiene discernimiento suficiente y sino los padres ofrecerán al primogénito.”
    Una mujer que no es una mujer que es un hombre y no es un hombre que es un ángel y no es un ángel.
    A nosotros, los jóvenes, se nos realizó un tatuaje en la frente para que nadie nos tocara, somos los que llevamos a las víctimas inocentes al altar.
    La gente nos miraba con cierta admiración pues los progresistas fuimos siempre los preferidos de la diosa, una mujer que no era una mujer que es la vida y no es la vida, que es la muerte de un inocente y no es la muerte que es un infanticidio y no lo es que es un derecho y no es un derecho.
    La justicia de los gobiernos respalda nuestro culto, tenemos el derecho de adorar todo mientras no sea a un Dios creador con dogmas y tradiciones podemos adorar una piedra, un pájaro, un árbol, la tierra y tenemos el derecho de hacer con nosotros, con nuestros parientes y con los demás miembros de la religión lo que elija la mayoría o lo que dictamine la diosa que puede o debe hacerse.
    Cumplimos la función de ordenar la naturaleza, de evitar el calentamiento global, de fomentar la esterilización, el aborto, la eutanasia, la drogadicción, la ideología de género, las revoluciones y todo lo que pueda reducir la población mundial, somos ambientalistas y soldados y políticos de los más pobres y de la diosa tierra, comunistas no solo con los hombres sino con las otras emanaciones o seres engendrados por nuestra diosa.
    Nuestra ciencia se ha convertido en la religión de los pueblos y nuestra obligación es evitar que el hombre y la mujer se multipliquen, exigir que el Estado alimente a los pobres y si es posible reducir a la especie humana a un número sustentable para el medio ambiente pero este conocimiento es para pocos.
    Somos los que establecemos el nuevo orden mundial para que insectos, plantas, animales, rocas, montaña, agua y seres humanos puedan vivir en paz y felicidad.
    De mis hermanos elegí a aquel que más odiaba, lo odiaba porque no me tenía miedo ni temía a la diosa y porque siempre que íbamos al templo no ponía sus ojos en la diosa de madera sino en la Cruz de Cristo.
    Una mujer que no es una mujer que es una diosa y no es una diosa que es un demonio y no es un demonio que es una cosa y no es una cosa.
    Para nosotros el bien y el mal son lo mismo porque la diosa de la naturaleza es buena y mala, y todas las cosas son una cosa y todos los seres son un ser, una diosa puede ser un demonio y un demonio una diosa o un animal o una planta o una imagen, un católico puede ser un pagano y un pagano un católico, todas las religiones pueden ser ateas y el ateísmo puede ser una religión y todos los hombres no necesitan salvarse pues no existe el pecado sólo existe la tierra y la diosa y la diosa es la tierra y la tierra es todo y todo es la diosa.
    No hacemos diferencias ni discriminamos, solamente, nos reunimos alrededor de la diosa para aplaudir la muerte de un inocente, con ello, evitamos la guerra y traemos la paz, con ello, establecemos el nuevo orden en el mundo, con ello, logramos que llueva o deje de llover, restablecemos el paganismo y el culto a los ídolos tan perseguido por el catolicismo y tan poco comprendido y reducimos el calentamiento global, la muerte de un ser humano inocente y de miles de inocentes por todos nuestros pecados contra la naturaleza y contra la diosa madre tierra para reconciliarnos con la mujer.
    Una mujer que no es una mujer que es un hombre y no es un hombre que un católico y no es un católico que es un pagano y no es un pagano que un papa y no lo es que son unos obispos y no lo son que es un sacerdote y no lo es que es una religión y no es una religión que es un culto y no es un culto que es la ignorancia y no es ignorancia que es una mentira y no es mentira que es una verdad relativa y no es una verdad relativa que es una cultura y no es una cultura que es un crimen y no es un crimen que es una apostasía y no lo es, esa es nuestra fe, nuestra misericordia y nuestra ciencia.
    Somos los únicos salvadores, somos los que salvamos el planeta de la especia humana somos la única construcción válida para el futuro y somos la Nada de Buda y los hijos de la diosa pero los adeptos sabemos que somos además los que llevamos a su pleno cumplimiento la mentira original que es nuestra primera verdad.

  11. Sería una ridiculez mayúscula si no fuera un acto supersticioso-ecológico.
    No sólo han perdido la fe: han perdido la más mínima dignidad y vergüenza.

    1. Más o menos algo que se le ha ocurrido al Papa con algunos colaboradores laicos, algo así como una escuela inclusiva, universal, humana, abierta no pongo más adejetivos porque es aburrido. Pero ya ves por donde va.

    2. Es un tinglado progresaurio en donde se enseña mucha solidaridad a través del fútbol y otras gilipolleces por el estilo, pero nada católico de verdad. Tienen hasta libritos «educativos» de educación sexual. En Argentina lo conocen mucho porque fue impulsado por Bergoglio:

      https://www.informadorpublico.com/internacional/scholas-occurrentes-la-revolucion-pedagogica-de-francisco

      Y tirando de hemeroteca se encuentra por ejemplo esto:

      https://infovaticana.com/2015/05/04/la-fundacion-del-papa-promueve-la-ideologia-de-genero-entre-los-ninos/

    3. Scholas Occurrentes es una red de escuelas patrocinada por la Iglesia Católica para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo. Impulsada por el Papa Francisco, es una fundación canónica privada que depende de la Congregación del Clero desde agosto del 2015. Es conducida por los profesores José María del Corral y Enrique Palmeyro, que junto al Obispo Marcelo Sánchez Sorondo, conforman el Directorio de Scholas.

      Pero hoy, Scholas Occurrentes es un proyecto más bien filomasónico y filomarxista, basado en la filosofía del antropocentrismo y ecologismo y el naturalismo, y fomenta la idolatría de las espiritualidades indígenas y las Teologías Indigenista, del Pueblo o de las Culturas y Ecologista, derivadas de la Teología de la Liberación. Aquí pongo una reciente prueba para justificar esta aseveración.

      Desde el minuto 1:44:27, vídeo disponible en http://www.youtube.com/watch?v=4FY0ZnBHGCo

      DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO. Aparece una chica indígena muisca (Colombia) en el escenario vaticano de la Sala Nervi, durante el concierto de Navidad del 24 de diciembre del 2019, acompañada de un sacerdote, una acompañante y la presentadora. La chica indígena, dice que forma parte de la Fundación canónica privada pontificia de las Scholas Occurrentes, que depende de la Congregación del Clero, conducida por los profesores José María del Corral y Enrique Palmeyro, y que junto al Obispo Marcelo Sánchez Sorondo, conforman el Directorio de Scholas.

      El sacerdote dice que la indígena y su tribu viven en completa simbiosis con la Naturaleza. Pregunta a la indígena cuál es la relación con la Madre Tierra.

      La indígena se dirige al auditorio, integrado también por obispos, religiosos y cardenales y altos cargos de la Curia Romana, con el dirigente de Scholas Occurrentes José María del Corral sentado al lado de la primera dama de Argentina Fabiola Yañez, y parece recitar de memoria (1h45m00):

      — Primero que todo les voy a pedir que se puedan poner las manos de esta forma, ahí en el lugar donde están [cruzadas sobre el pecho]. Van a sentir una fuerte vibración fuerte, ése es el Corazón, el corazón de ustedes pero también el Corazón de la Madre Tierra. Y al otro lado, donde sienten Silencio, allí está el Espíritu, el Espíritu que nos permite entender el mensaje de la Madre. Para nosotros los pueblos indígenas, sobre todo para mi pueblo (muisca), la Madre Tierra, la Hizcha Guaia, es el Todo. Es esa Madre que nos provee el alimento, es La que nos da el Agua Sagrada, es La que nos da las plantas medicinales y de Poder, y es La que nos recuerda cuál es nuestro origen, nuestro origen de Creación; y por eso nosotros le entregamos a Ella nuestra placenta al nacer y nuestro primer corte de cabello. Nuestra conexión con Ella es constante, así como se siente el pulso, así como se siente el corazón vibrar.”

      Le preguntan sobre la plantación de árboles por alumnos de Scholas Ocurrentes (1h49m24) y su significado, y da tres discursos:

      — Yo creo que plantar árboles es el mejor regalo que le puedes dar a la Madre [Tierra], sí. Siento que con el proyecto de Scholas y las cooperaciones que se van a hacer, pues miles de jóvenes en todo el mundo van a poder plantar esos anhelos, esos sueños y esas esperanzas para construir una mejor sociedad, pues cada vez que crece la semilla y se va haciendo árbol, ahi se va materializando.

      — La Amazonía no sólo es Brasil, o es Colombia, Perú, la Amazonía somos todos, la Amazonía son los pueblos indígenas, pero es cada uno de los corazones que está latiendo allí [aplausos]. La Amazonía necesita nuestra ayuda, sí. Nosotros como pueblos indígenas, tenemos la certeza de que los territorios están conectados, y eso es también un territorio.

      — De ahí los incendios [del Amazonas], estos incendios se apagan dandole caricia al Corazón [de la Madre Tierra] y al Espíritu, dándole un abrazo al otro [a la persona]. Gracias».

      Opinión:

      El Vaticano parece promover el falso culto a unas entidades denominadas «Espíritu» y «Madre Tierra», o también Pachamama (inca) o Hizcha Guaia (muisca), introducido en la religión católica, y realizado por parte de bautizados (laicos, religiosos y clérigos).

      Dicho falso culto o bien es una forma de idolatría de la divinización de las personas físicas o espirituales (el Espíritu) o seres inanimados (la Tierra, que es una criatura) que son honrados y reverenciados junto a Dios, pues introducen palabras y ritos que implican adoración a los falsos dioses de la “Madre Tierra” y al «Espíritu».

      Pero si no fuera una adoración a la falsa diosa «Madre Tierra», entonces sería una forma de idolatría de personificación de las criaturas inanimadas dotadas de poderes divinos por delegación (la Madre Tierra pasa a ser un ser vivo al que Dios le da un gran poder).

      Con ello, Francisco introduce una falsedad en el culto cristiano: al verdadero Dios católico le une la segunda creencia de la Madre Tierra como un ser vivo y personal inteligente y muy poderoso, que participa de la fuerza de Dios, cosa absurda, pues las catástrofes naturales desmienten esta falsa pseudodeificación: la Naturaleza puede ser muy cruel (terremoto, maremoto, huracanes, lluvias).

      Ello es introducir actos idolátricos en la fe católica y es, por ello, un pecado mortal contra el Primer Mandamiento y un acto de sacrilegio.

      Conclusión: pin parental obligatorio en Scholas Occurrentes, pero mejor aún, no se integren para nada en este chiringuito idolátrico masónico, marxista y onusino de la Agenda Global. ¡¡¡Huyan de Scholas Occurrentes!!!

      1. Todo esto es un gravísimo pecado y una ofensa inaudita al Espíritu Santo. Espero por la salud eterna de esta gente que la muerte no les soprenda sin estar confesados.

  12. Los colegios SAFA ya no son jesuitas desde hace tiempo. Como todos los colegios de jesuitas españoles, por otra parte. Ahora es un colegio enteramente laico que hasta se jacta de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *