PUBLICIDAD

Igea se duele del revolcón

|

El vicepresidente de Castilla y León dice que si hubiera podido cerrar las iglesias lo habría hecho

Prepotencia y chulería hasta la apostasía.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39873

Católicos así nos sobran. Yo pienso que Ciudadanos también pero eso es cosa mía. Aunque parece que también de muchos que habían votado a Ciudadanos. Esos, con el caos actual en que se encuentran y el neuronal que padecen en vez de cambiar de sede deberían hacerlo de nombre y pasar a llamarse Ciudadanos y Ciudadanas. Por aquello de la igualdad. Y que además puede llegar a reflejar exactamente la realidad del partido pues no es descartable que tras las próximas elecciones solo queden en él Arrimadas e Igea. Pasando entonces al singular: Ciudadano y Ciudadana. Me alegraría mucho ya que no se merecen otra cosa. Si bien yo nunca les llamaría así porque soy tan antiguo, que siempre las señoras primero. ¿Pasa algo?

Comentarios
16 comentarios en “Igea se duele del revolcón
  1. El mayor enemigo de la Iglesia Católica en el entramado político, no es Podemos, ni el PSOE -que sí lo son, conste- sino Ciudadanos. Es el descendiente directo de aquel lerrouxismo que hablaba de violar monjas, es un partido de tintes masónicos y laicistas anticlericales que está a favor del aborto, el rollo LGBTI, la ideología de género, la eutanasia, la regulación de la prostitución y los vientres de alquiler. Ni siquiera los podemitas están a favor de todo eso. Aparte de que son unos miserables acomplejados. Cualquier cosa antes que Ciudadanos.

  2. Igea es la nada con sifón. Dice que todos deben colaborar contra el virus, pero él es médico y se escaquea de su trabajo para meterse a político. Consejos vendo y para mí no tengo. Por cierto, yo les llamo desde siempre Ciudad-daños y ciudad-dañinos.

  3. Digno hijo de la Compañía de Jesús, de la que su señora es jefe de prensa (red Incola). El ex alumno del colegio de San José, según sus compañeros un «chupamedias», que diría su santidad.

  4. El final de tu artículo,con el ¿pasa algo?,me recuerda una anécdota que contó el inolvidable Vizcaíno Casas en su alcazareña columna El Retablo.Fijaos el tiempo que hace que está puesto al fuego este puchero(en Noviembre hará 18 años de su fallecimiento),que-yendo un día don Fernando sentadito en el Metro-cedió caballerosamente su sitio a una chica joven que acababa de entrar.Para su asombro,la susodicha no sólo no aceptó el ofrecimento,sino que le armó un pollo de tres pares de…eso,con insultos incluidos.Conociendo al gran escritor,capaz de reírse hasta de su sombra,el incidente le dio materia para hacer mil y un chascarrillo con el mismo.

  5. IGEA ES UN MAL BICHO:

    «Igea arremete contra el arzobispo Blázquez y acusa al socialista Tudanca de ‘miseria moral’»

    «El vicepresidente asegura que «no está ni en la Biblia, ni en el Nuevo Testamento decir amén a lo que diga un cardenal» y afea la postura del PSOE frente a la Junta tras tachar de «venganza» las últimas medidas»

    https://diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/castilla-y-leon/igea-arremete-arzobispo-blazquez-acusa-socialista-tudanca-miseria-moral/20210218203530023953.html

  6. Para llegar a vicepresidente tiene que ser miembro destacado del colectivo de electores, salvo que la intención sea tomarle el pelo a los castellanos o castigarlos, llevando a la vicepresidencia a un individuo con el nivel intelectual que se empeña en demostrar.

    1. Creo que estamos hasta el gorro (o será forro?) de católicos prácticantes gobernando. Vaya que algunos de esos, ya se estaban cocinando antes del cvii.

  7. Igea es un narcisista puro, con un ego insaciable. La suerte es que tiene los años contados en política: hasta que se convoquen las próximas elecciones autonómicas, dentro de tres. Aunque hará lo que sea para tratar de mantenerse en la poltrona. Individuos así sobran. Solo están para hacer daño.

  8. Igea es otro de estos que de católicos solo tienen la careta, que no saben ni lo que es ser católico, ni lo que es la Iglesia, ni lo que es la sagrada Eucaristía y los sacramentos. Nada

    No tiene ni idea. Igea quedaba mejor como protestante, con esa libre interpretación de la escritura que parece defender. Encima recurre a la sagrada escritura para defender unos argumentos erróneos.
    La ignorancia es muy atrevida.
    Yo le digo a Igea que cuando no se tiene ni idea lo mejor es callarse, y así no dice tonterías, ni profana las sagradas escrituras y no ofende a los católicos de verdad con sus despectivos comentarios fruto de su terrible ignorancia y soberbia.

    La ignorancia es mala compañía de la soberbia, e Igea adolece de ambas.

  9. Muchos de nuestros políticos que se tildan de cristianos y bautizados en la Iglesia Católica, que militan en partidos que se suponen son afines a la doctrina de Jesús, como PP o CIUDADANOS, no lo son (en muchas celebraciones religiosas he coincidido con políticos de tales signos y no conocen ni las respuestas de la Santa Misa) . Por eso además de pedir que pronto se vacune a toda la población contra el COVID 19, pedir también que se vacune a tanto políticos que se autoproclaman cristianos, y sin embargo denotan tener y una evidente alergia al incienso y al agua bendita.

  10. De acuerdo con la valoración sobre Francisco Igea, que siempre me pareció un cretino y un inútil (un poco como Nachito Aguado, el vice de Ciudadanos que padecemos en la Comunidad de Madrid, pero este al menos ha tenido el buen sentido de retirarse a un discreto segundo plano), pero echo de menos una crítica a los de VOX (que han permanecido callados como muertos en lo relativo a las restricciones draconianas del culto).

    1. ¿¿¿Nacho Aguado en un discreto segundo plano???
      Ese tío no pierde oportunidad para salir ante las cámaras y de paso putear un poco a la Ayuso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *