PUBLICIDAD

Hoy proclamados diez nuevos santos y 13tv sin enterarse

|

¿Para qué servirá una televisión así a la Iglesia? ¿O para qué querrá la Iglesia una televisión así?

Comentarios
7 comentarios en “Hoy proclamados diez nuevos santos y 13tv sin enterarse
  1. Sirve para lamer las botas del PP. Son de un infantilismo que raya en el ridículo, como todo el día con las encuestas que no se las cree nadie. Que entusiamo con Feijoo como si fuera el salvador de las esencias.O sea en poco tiempo que lleva la gente que ya no votaba al PP de repente han vuelto casi exultantes por volver a votarle. ¿Cabe ser más tonto, simple y en el fondo manipulador?
    Mayor entusiasmo tendrían por defender la doctrina y evangelizar o haber si de puero hipocritillas que son se va a creer Barriocanal y compañía que Feijoo va a defender los valores católicos. Alguien que cuando ha gobernado ha hecho lo contrario siempre e incluso presume de ello en materia de ideología de género y demás será menos malo que los que están pero de impronta masónica, ni más ni menos.
    El problema es la cobardía y muchos complejos que tienen los prelados y en especial alguno que gobierna la CEE, por utilizar el lenguaje vacio de contenido pero que suene bien. Que si el diálogo, que si el constructor de puentes, que si una relación sincera y demás sandeces con las que creen que van a engañar a los fieles.
    De ahí que parece que los valores que defiende Vox les den tanto miedo, pues suenan mejor, más valientes y con más claridad que los que dicen y alegan defender ellos. Ellos a lo suyo, a disimular, a la autocomplacencia, al gatopardismo y a ceder en todo por cuatro migajas y de ahí muchos tertulianos en la 13 TV que están con el contrario pero están por la cuota bipartidista.
    Hoy los medios de comunicación no tienen credibilidad y son parte del problema, son casi peor que los políticos y un batiburrillo de intereses espúreos y bastardos donde la primera víctima es el derecho a la información veraz. Todo está controlado y tras la pandemia para sobrevivir viven de las lentejas de Sánchez y también los del centro derecha como ABC etc y es que nadie muerde la mano que les da de comer.

  2. Esta emisora de televisión es la causa de que muchos católicos no marquen la X en la declaración de la renta. Por ejemplo, los cada vez más católicos españoles que votan a VOX.

  3. Las beatificaciones y canonizaciones son una tómbola arbitraria desde hace decenios. No fortalecen la fe, ni aportan gran cosa a la Iglesia salvo a grupos minúsculos. La prueba es el actual estado comatoso de la Iglesia, a la que ni los santos pueden ya auxiliar. Entiendo que no interesen ni a 13TV.

  4. Arriba EWTN y Radio María, MCS que nacen se conservan por la Divina Providencia qué actúa también por medio de sus videntes y oyentes…

  5. Pues ese grave olvido ha servido hoy para que todos los españoles hayan visto en la misa de las 13 desde Santa Maria la Mayor de Calatayud lo que los diocesanos de Tarazona sabemos desde hace muchos años. Don Demetrio, en lo poco que ha hablado ha dicho palabras de Fe: el templo se prepara, como una novia, para su Señor. El Abad mitrado, don Jesús Vicente, ha dicho que la reconstrucción del templo ha de ir acompañada de la reconstrucción de la Fe. Y don Eusebio ha explicado que tiene el seminario lleno de ucranianos, pero no ha aclarado que tuviese que ver tal cosa con el motivo de la celebración y con los Santos del día, ni ha aclarado que eso es posible porque no tiene ni un solo seminarista a pesar de que don Demetrio se lo dejó hace 11 años con una docena. Por tanto si que es muy útil, sí, 13 Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.