¿Hoy Bomba?

|

Ver las imágenes de origen

Un muy querido amigo, siempre bien informado, me envió ayer a última hora un correo que decía: «Mañana Bomba. Atentos».

Como a estas horas de la madrugada no voy a llamarle preguntándole por el anuncio, simplemente os lo transmito. Por mi parte estaré atento.

<

P.D.: Un amigo me dice que la imagen buscada puede herir sensibilidades por la desproporción. Como creo que tiene razón. denla por sustituida por la siguiente:

Ver las imágenes de origen

Comentarios
47 comentarios en “¿Hoy Bomba?
  1. Juan Manuel: No será emérito hasta que no le acepten la renuncia. Será obispo de Almería de nombre pero como un jarrón chino. Igual que Segura con Bueno Monreal

    1. Con las diócesis verdaderamente importantes siempre sucede eso: lo que diga el nuncio no cuenta. De hecho, a Osoro y a Omella los puso el pontífice sin contar con nunciatura.

  2. Que sea Almería, me cuadra… que sea un chupinazo, también… pero ilustrarlo con la foto de las Torres Gemelas y los atentados del 11 de septiembre, me parece muy poco acertado.

  3. Anda con Dios Adolfo, cierra al salir. Tus paniaguados te ha dejado solo…como te las vas a apañar ahora que no eres NADIE? Ya no hay mas lápidas AUTOLAUDATORIAS y las que has puesto, ya se les están aflojando los clavos…

    1. Muy bien dicho, veremos a ver ahora al señorito embustero y al bachiller gordo ( junto al que da taconazos u algunos más ) que es lo que van a hacer …SINVERGÜENZAS!!!!

  4. San Sebastián es sufragánea de Pamplona desde el 11 de agosto de 1956.
    Entiendo que monseñor Gómez Cantero ha sido nombrado administrador apostólico «sede plena». Como también es coadjutor, sucederá automáticamente a monseñor González Montes cuando a éste se le acepte la dimisión, tal como ya estaba previsto al nombrarle coadjutor.
    Mons. Emilio Benavent Escuín fue arzobispo coadjutor con derecho a sucesión y administrador apostólico «sede plena» de Granada de 1968 a 1974, año en que sucedió a monseñor Rafael García y García de Castro, que falleció a los 78 años.

  5. El decreto sobre Almería, ¿significa que monseñor González pasa a emérito o que se queda como simple figura decorativa tipo jarrón chino «donec aliter provideatur»?

  6. D Francisco esa imagen ademas de herir sensibilidades, yo diria que es muy desafortunada. Es que es de muy mal gusto, perdone que le diga. Usted se acuerda cuantas personas han muerto? Cuanto sufrimiento aun sigue en la atualidad? Cuanta gente, cuanta familia destrozada… No es serio comparar lo que sea que ocurra con un abispo o en una diocesis o parroquia con lo que la foto representa. Porque no la quita? Ponga la mano en su corazón, o en su conciencia… Gracias!

  7. La bomba está en Almería. Cantero ya dispone de los derechos, oficios y facultades que competen al Gobierno de la Diócesis.

  8. D Francisco esa imagen ademas de herir sensibilidades, yo diria que es muy desafortunada. Es que es de muy mal gusto, perdone que le diga. Usted se acuerda cuantas personas han muerto? Cuanto sufrimiento aun sigue en la atualidad? Cuanta gente, cuanta familia destrozada… No es serio comparar lo que sea que ocurra con un abispo o en una diocesis o parroquia con lo que la foto representa. Porque no la quita? Ponga la mano en su corazón, o en su conciencia… Gracias!

  9. Si la desproporción de la foto se refiere a lo que ocurra hoy o en los próximos días, es posible que tenga razón. Pero si tenemos en cuenta la demolición de la Iglesia, la masacre de católicos en gran parte del mundo, el atentado del 11-m con 200 muertos y casi 2.000 mal heridos, perpetrado por marroquís y planeado ¿?, el tráfico de personas y drogas, la presión sobre España (Ceuta y Melilla) y la persecución de saharauis, ante la impasibilidad gubernamental, la pandemia y su tratamiento enredado con negocios poco claros, la burla de la Justicia independiente, etc., resultaría que la foto es un pálido reflejo de la realidad sin necesidad de cargar las tintas.

  10. Ya tenemos la bomba: González Cantero obispo coadjutor sede plena. Acaba de hacerlo público RD. Y en pdf el documento de la Congregación de obispos, entregado a ambos mañana en Nunciatura. ¿Qué realmente tan grave en Almería para tomar esta decisión?

  11. Observador: He llamado a mi informante y me ha dicho que se retrasa a los próximos días. Pero sin contarme cual es. Por otro lado me dicen que en la nunciatura ya están preparando la sucesión de Madrid Pues sigamos esperando.

    1. Pues ya te podría haber dicho más, o alguna pista, para esa bomba. Y ya que están preparando la sucesión de Osoroglio, ¿por dónde pueden ir los tiros? ¿Qué crees? Si hubiera sensatez, sería un buen momento para un gran arzobispo, Sanz Montes. Pero supongo que al final quedarán los trepas y ambiciosos disfrazados de piel francisquista, como Ginés, que es un bluf de los grandes.

      1. No dudo de sus apreciaciones, por lo que me deja perplejo pues siempre pensé que D. Ginés es un buen obispo. Además, aquí se le nombro como posible sucesor.

      2. Que Cobo sea malo (o pésimo) no hace que sea pasable o bueno Ginés.
        Mi opinión, contrastada con datos y fuentes evidentemente, es que Ginés es mera fachada, con ansias desmesuradas, amplia propaganda mediática (desde la COPE a los desmesurados elogios que se le suelen dedicar periódicamente en Religión Digital) y echado en brazos de sus mentores el difunto Juan del Río, y sobre todo de Osoroglio, de quien se ha convertido en un vulgar clon, aspirando a ser su relevo. Es pura vaciedad. Se vende por un plato de lentejas: recordemos, porque fue inolvidable, la jugada sucia de Osoroglio contra Fidel para eliminarlo de la ACDP y Ginés se dejó querer para ser nombrado. Vomitivo.

  12. ¿Cierto sacerdote, Responsable Internacional del Pontificio Instituto Juan Pablo II con nombramiento papal, redactor de sus estatutos, brazo derecho de Paglia en su tarea de demolición de la Iglesia, hombre de JL Mendoza en el Vaticano, abogado canónico (entre comillas) de Osoro para el lío (entre comillas) de las fundaciones, despedido de la UCAM por falsificación de Curriculum?

    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/universidad-catolica-murcia-cesa-todos-cargos-sacerdote-javier-belda/20210525001918041652.html

    No sé, igual es eso.

  13. Muy interesante asunto. Algo leí ayer pero no me enteré bien.
    Le rogaría D. Paco Pepe, que cuidara los anuncios que aquí en INFOVATICANA se introducen… Lleva tiempo metiéndose uno, machista, sexista y chabacano por sus insinuaciones. Es una pena, le resta seriedad al BLOG. Por favor, saquénlo. GRACIAS

  14. El congreso eucaristico de Budapestz hungria Presidido por el Cardenal Peter Erdo de 68 años Arzobispo de Esa misma Arquidiocesis tiene buen Tinto parece yaque tiene muchos mimbro a sacerdotes que van a contar sus experiencias expecialmente durante la epoca del Comunismo , Estara presente activamente tambien el Presidente de Hungria Victor Orban

  15. Hay un obispo de Brasil que fue nombrado por francisco en 2019 que habla con claridad sobre la doctrina de la iglesia sin ambigueades se llama mons Adair Jose Guimaraes Obispo de Formosa
    Me pueden decir tambien cuantos años tiene ???

  16. El arzobispo de Piura y Tumbes escribio una exortacion muy buena sobre lo que pasa en las elecciones en peru

    Alguien me pueden decir cuantos años tiene ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *