PUBLICIDAD

Hoy, bis in idem para Osoro

|

Ver las imágenes de origen

Religión Confidencial informa que está fijada fecha, y muy próxima, para el acto de conciliación previo a la querella contra el cardenal.

Con las pretensiones del querellante. Que son duras para Osoro.

Supongo que no habrá conciliación salvo reconocimiento del querellado, que quedaría a los pies de los caballos o compra del desestimiento,  que también. Pero continuar con el juicio, tal como viene planteado, sería una insensatez si no se tienen muchas seguridades de ganarlo. Subir el Calvario para luego terminar crucificado parece de locos.

El cardenal puede asesorarse de dos o tres buenos abogados y si su dictamen e que lleva las de ganar, adelante con los pleitos en bien de Osoro, la archidiócesis y la Iglesia. Y hasta del Papa que con tanto vendernos que Osoro era su hombre ha quedado también de algún modo comprometido si su hombre queda fatal.

Y  si el cardenal estuviera metido en un charco de muy difícil o imposible salida a encontrar la que minimice el destrozo.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/caso-fundaciones-citados-juzgado-conciliacion-previa-querella-cargos-ellos-osoro/20210524010737041646.html

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *