PUBLICIDAD

El horror, no diré que del Islam, pero sí de una parte.

|

Creo que todo comentario está de más. Y también que el Santo Padre antes de proponer acogidas masivas debería tener en cuenta esa fotografía. Yo en principio no soy partidario ni contrario de la pena de muerte. Es una decisión política, no  mía,  que los Gobiernos deberán valorar con mucho estudio de los pros y los contras.

Pero en casos como el de la fotografía creo que se impone.

Comentarios
13 comentarios en “El horror, no diré que del Islam, pero sí de una parte.
  1. A los que se horrorizan ante la foto. ¿Por que os molesta la foto? ¿Porque destierra el buenismo? ¿Acaso no habéis visto los vídeos que público el ISIS sobre la ejecución en directo a soldados capturados? Este es el verdadero Islam. No lo que algunos quieren hacernos creer. Os aconsejo que leáis la vida y muerte de San Pelayo, hace más de mil años. Seguimos en lo mismo. El Islam no cambia. Incluso en la película Lawrence de Arabia, el protagonista, que era un militar acostumbrado al horror queda estupefacto con la afición saudí a cortar cabezas en la persona de un soldado turco.

  2. ¡¡¡Me sorprende que ninguno de ustedes conociera las fotos con las que se orlaba y gloriaba en vida nuestro casi compatriota Kokito Castillejos!!! Pero si eso ha sido lo más suave del horror islámico desatado en Irak y Siria. ¿Cómo es posible que haya tanta desinformación en gente instruida? Por cosas así entiendo la victoria del funesto «buenismo», que tiene sedados a los pueblos occidentales esperando a los bárbaros mientras ven el Deluxe…

  3. que siga don bergoglio diciendo con mucha falsedad que el islam es una religión de paz y que los musulmanes son nuestros hermanos.

  4. Yo, en principio, no soy partidario de la pena de muerte; sí de la prisión permanente revisable. Es posible que ese bruto religioso y el lugarteniente que tiene detrás ya hayan tenido que comparecer ante Jesucristo. Imagino que su sorpresa habrá sido o será mayúscula al descubrir que han estado haciendo la guerra a Dios. Lo deseable sería que lo pudieran descubrir en este mundo, pero para eso hay que dejar de decir barbaridades, como que «el islam es una religión de paz», o que «las religiones VERDADERAS son el desarrollo de la capacidad que tiene el hombre de trascenderse hacia lo absoluto». Ya es el colmo de la necedad que eso lo diga un cristiano de una religión cuyo «dios» reveló, entre gravísimas tergiversaciones de la tradición judeocristiana, que no hay que tomar como amigos a los cristianos y que, no mediando alianza en vigor, hay que persiguirlos a muerte si no se convierten (Corán 5:51; 9:4-5). Todos los musulmanes deberían reflexionar sobre si están sirviendo realmente al Dios de Abraham o están siendo engañados por Satanás y sus ángeles.

  5. Totalmente de acuerdo con lo dicho por «gente corriente». Tengo decenas amigos de religión islámica en ambientes universitarios de Turquía, Irán, Marruecos, Pakistán, India…, NINGUNO ha condenado los hechos. Lo más que conseguí fue una acusación de culpabilidad para quienes venden armas y financian el terrorismo.

  6. Me es muy extraño que en todos estos acontecimientos ocurridos en Europa, por ningún medio de comunicación haya salido el tema del derecho internacional de la legítima defensa entre los países, los medios aceptados por la CEE para salvaguardar la vida ante un ataque extranjero.

  7. Francisco Antonio: Yo estaría de acuerdo con lo que dice si realmente se cumpliera. Tengo entendido que no hace mucho soltaron a una terrorista de la ETA, que tie 23 asesinatos en su haber. Cumplió un mes por cada asesinato….Estamos en una sociedad en la que da la impresión de que ni los jueces creen ya en la justicia.

  8. Estas imágenes no son de ahora… No obstante uno se plantéa: ¿De una parte del Islam?… ¿Acaso ha visto usted a la otra parte clamar al cielo ante estos horrores que llevan años y años cometiéndose? … ¿Acaso la «otra» parte ha pedido la liberación de Asia Bibi?
    Este esfuerzo que se hace para autoconvencerse de que hay un Islam bueno y tolerante resulta lamentable. Señores, si hay musulmanes buenos no es gracias al Islam, es a pesar del Islam. Lo que hay es un Islam que espera la islamización del mundo o, la esclavitud o muerte de quién no se convierta. Los otros son los que abren camino.

  9. Cualquiera puede convertirse al Islam, no hay problemas; pero nadie puede salir del Islam. Y uno de los métodos que se puede utilizar, si no recuerdo mal, es matar al apóstata.

  10. Respecto de la pena de muerte, siempre he creído que la vida, es un don de Dios. Por tanto, es Dios quien nos la da, y solo Él la puede quitar. Ajusticiar al terrorista es la solución más fácil. Opino que lo que se merecen es pasar el resto de sus días entre rejas. Quizás tomen conciencia de la barbarie que han cometido. Y, aunque no sea así, dada su juventud, estar recluidos en primer grado me parece un castigo más adecuado que quitarles la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.