PUBLICIDAD

Honorio Cadarso llama Caifás a Cañizares

|

Ver las imágenes de origen

Lo que ese excura de 86 años llame a Cañizares en Atrio no tiene la menor trascendencia. Atrio no lo lee nadie, el tal Honorio no es nadie y si hoy va a tener más lectores que los escasísimos habituales va a ser gracias a esta cigüeña.

No le traigo aquí, no sean malpensados, por escasa simpatía a Cañizares que es cierto que no le tengo mucha y él a mí tampoco. Y soy el primero en reconocer que tiene motivos sobrados para no tenérmela. Pero entre Cadarso y Cañizares, sin la menor duda. Con Cañizares.

Viene este Honorio por los simpatizantes del mismo que critican mis años y mis modales pues decirles que soy siete años más joven que el excura y que llamar Caifás a alguien no parece especialmente cariñoso.

Siete años, a los veinte o los treinta, no son nada, pero a los ochenta son muchísimo. Y Caifás es un personaje especialmente odioso para los cristianos. Seguramente el que más después de Judas.

Pues eso, que ellos de hermanitas de la Caridad no tienen nada y que en viejos tienen una exclusiva. Ellos lo son todos, nosotros, algunos.

https://www.atrio.org/2019/11/caifas-canizares/

 

 

 

8 comentarios en “Honorio Cadarso llama Caifás a Cañizares
  1. Se dice al ver la jeta de ciertos paletos que el campo no perdona. Este CADARSO, no hay mas que verle el careto es un desertor de la arado, que se metió cura para comer, fijo. Y por eso como no tiene vocación, se dedica a promover su agenda política. Un soplapollas mas. Es que en España levantas una piedra y te encuentras un soplapollas.

  2. ¿Caifás era fariseo o saduceo? ¿Cañizares-Caifás es fariseo o saduceo? ¿Cadarso es fariseo o saduceo? ¿Resurrección más allá de la muerte? ¿Jesucristyo verdadero Dios y verdadero hombre? ¿Religión Católica única verdadera de la Iglesia fundación de Jesucristo cimentada en Pedro y solo en Pedro aunque con los demás Apóstoles?
    ¿Caifáss, Cañizares, Cadarso? ¿¿Fariseos o saduceos? En ambois o cualcuier de los casos, mala historia y mal asunto.
    Entre la flor y la rosa su majestad es-coja. Hay piruetas mentales que parecen triple salto mortal con tirabuzón y caida de cabeza.
    Cañizares puede ser un buen ejemplo en el tapiz, las argollas y las ,paralelas, pero no solo ahora ni solo él.

  3. Ya lo he dicho aquí muchas veces: los malos viven más.Eso es todo.Repasen el listado de los principales enemigos de la Iglesia y miren su fecha de nacimiento.

  4. El marxismo anula la razón, genera alucinaciones contra la fe y atrofia el cerebro. Esa es la obstinación del tal Cadarso, fanático de los inciensos para el Averno, aun a costa de las mas patentes y erráticas incoherencias. El tipo es un galimatías de puros resentimientos y emociones negativas.

  5. Nada que provenga de la putrefacción progre merece el más mínimo respeto. Ya sabemos de qué son capaces todos ellos, desde cualquier punto de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *