PUBLICIDAD

Homosexualidad en el Vaticano

|

Dicen que es un lobby poderoso y activo. Que ha producido más de un escándalo: Charamsa, el secretario de Coccopalmerio, Ricca…

En unos casos Francisco no ha tenido nada que ver y en otros muchísimo. Ricca es una vergüenza pontificia que debería estar muy lejos del Vaticano y no tan cerca del Papa por declarada voluntad de éste. Ahora Francisco ha nombrado para un cargo que hasta hace muy poco tiempo era cardenalicio a un portugués, José Tolentino de Mendonça del que hace un par de días manifesté, guiándome por Catapulta,  que parecía tolentino, cosa que hoy parece confirmada.

Rorate Caeli así lo manifiesta aunque sin dar su nombre

https://rorate-caeli.blogspot.com/2018/08/breaking-practicing-homosexual.html

y la página Religión La Voz Libre

https://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/08/francisco-eleva-obispo-al-marica.html

da al respecto datos que hacen incomprensible el nombramiento de Francisco. Ahora vendrá algún cretino a decir que esa web es sedevacantista. Pues evidentemente lo parece pero sobre el tema es algo que no tiene nada que ver. Porque aquí de lo que se trata no es de lo que sea la página sino de lo que es Tolentino.

Estamos inmersos en el escándalo de la pedofilia que en gran parte de los casos lo es por disposición legal pero que no tiene nada que ver con niños sino que es mariconismo puro y duro con menores de dieciocho años pero ya muy distantes de la niñez. Premiar eclesialmente a quienes lo parecen declarados y por el mismo Papa pues me parece… poco acertado. Luego pasa lo que pasa.

Puedo estar equivocado pero me parece que aplaudiendo en primer fila el abrazo del Papa al Tolentino está el cardenal Ravasi. Una vez más Don Antonio Lasierra es quien podría confirmarlo o desmentirlo. Si fuera el cardenal pues un dato más en su muy abultado debe.

 

PUBLICIDAD

 

22 comentarios en “Homosexualidad en el Vaticano
  1. El botarate, cada día, da una de arena y otra de arena. Ni una de cal. Ni por error. Constatado: la gentuza está en todas partes. Y el azufre del infierno es capaz de travestirse hasta de papa. ¿El fin de los tiempos? ¿Cómo va a estar Dios con toda esta gentuza? Pues de uñas, naturaliter. Y cualquier cristiano ha de estar con Dios y frente al diablo. ¿A quién se le ocurre nombrar para magistratura tan alta a un bocaclancla, contador de malos chistes, populista falsario de profesión y trilero de afición? Pues eso es lo que tenemos. A esperar a que escampe, o más propiamente y como repetían con Juan Pablo I, los que ahora dicen otra cosa: a esperar a que el Espíritu Santo haga un guiño.

  2. «Mirad cómo se aman» dijo Nuestro Señor Jesucristo confiado en el amor cristiano y la caridad cristiana. Y sino fuerapoco también habló de los fariseos que se creen superiores por ser fariseos y no por su profunda fe, amor a Dios y al prójimo.

  3. D. Paco Pepe, no es más que cuestión de tiempo, tal vez décadas todavía, que nos riamos del trabajo que nos costaba aceptar que hay una minoría de personas a las que humalnamente les resulta imposible gustarles las personas del otro sexo.

  4. Que contradicción tan grande del papa ; tratando de arreglar lo de chile ; aceptando renuncias al cardenal mc carrick y , a un arzobispo en Australia , y por otra parte nombrando este reconocido defensor LGTBI , como bibliotecario mayor ¡ que horror !

  5. Respecto al tema de esta entrada, sólo recordar que el movimiento se demuestra andando no no mareando la perdiz.

    Menos hablar y más cesar y procesar y si eso ofende a ciertos sectores del poder mundial, aceptemos el martirio que a eso se comprometen cuando los nombran cardenales.

  6. Ya que D. Antonio ha sacado el tema, debo sumarme a su enfado, aunque reconozco que debe ser una medida de seguridad ante posibles saboteadores. Pero creo que se pasan. Al menos en este nido los saboteadores no duran demasiado y sería muy de agradecer que quitaran lo de los coches, barcos y señales de tráfico, que para más infamia te lo dicen en inglés.

    Y encima, los comentarios desaparecen por la cara, especialmente en la página principal de este medio, en este blog, me ha pasado alguna vez, pero de forma muy rara.

    ¿No será que quieren desanimar a los comentaristas?

  7. Pero hombre, pero hombre… ¿es que estamos viendo la luz, amigo Pacopepe?

    Éstos no son un lobby. Un lobby es un grupo de presión integrado por unas cuantas personas que, en su propio y exclusivo beneficio, influye en una organización. Aquí estamos hablando de una infestación, de una calamidad. Una invasión que comenzó silenciosa hace décadas y que ha elevado a los más altos puestos de la jerarquía a personas que favorecen y promocionan a quienes son como ellos. Con lo que el estrago crece y se multiplica de forma exponencial. Ciego hay que estar para no ver que ahora se van a atrever a intentar convalidar su pecado sin miedo alguno a poner en riesgo la salvación de millones de almas inocentes. Después de todo, ellos NO CREEN.

    Y no es cosa de Roma, o de otros países, no. Aquí mismito entre nuestro selecto episcopado hay quienes lo son y lo practican, los hay que lo son y callan y protegen a los que lo practican, los hay que no lo son y callan por miedo a que los defenestren… ¿Quieren nombres? Empiecen a preguntarse por un arzobispo que lleva de vacaciones a jovencitos morenos de prietas hechuras. Luego vemos qué destinos tienen esos jovencitos en la diócesis de este indigno sucesor de los Apóstoles.

    Esto apesta. Y mucho.

  8. No se publicó su renuncia pero sí algo por el estilo: el nombramiento del P. Mendonça para asumir el cargo el 1 de septiembre. Lo tiene en el Bolletino» de 23-6-2018. Ergo el arzobispo Brughès sigue siendo Archivista y Bibliotecario S.R.E. Eso sí, con fecha «ad quem» preconstituida y preanunciada. ¿Se publicará una renuncia el día 1? Veremos. Aunque será superflua: es obvio que no se trata de una caso de renuncia sino de un cese con efecto diferido.

  9. Lo que me extraña y mucho es que nadie comente la tremenda defesnestración del anterior bibliotecario, odiado y ninguneado por su santidad.
    ¿qué ha sido de él?, no se publicó en el bolletino su renuncia ni nada por el estilo, todo un arreglo de cuentas del anterior arzobispo de Buenos Aires, que es tan misericordioso

  10. Ese portugués es otro regalo inmundo de Su Demolicionismo Rioplatense y me temo que le caerá un capelo a semejante diamante en bruto (y nunca mejor dicho lo de «en bruto»).En cuanto a Ravasi, importa poco que aplauda o no: es el típico purpurado necio e ignaro, con grandes dosis de idiocia aguda; otro regalito envenenado de Su Germanismo, a quien Dios conserve muchos años y de paso, le conserve su infalible vista de lince y su olfato canino.Menos mal que Ravasi, el Memo Himalayesco, es otro que no será pontífice.Ya sería el colmo que, después de un porteño ignorante nos tocase un italiano subnormal.

  11. Tan no no lo sé todo que ahora que creo que el que he imaginado Amato no lo es. Pero he identificado dos más: totalmente al fondo, en el centro, en el pasillo casi, me parece ver a Becciu. Y a su izquierda a Koch. Detrás del solideo papal hay dos caras borrosos que podrían ser Montanari y Calcagno o no. Y ne choca mucho el que está en primera fila, entre Ravasi y el Papa. Tiene un aire a Piacenza, pero como si al Penitenciario Mayor le hubieran caído unos años de golpe. Dudoso.

    Tenga por seguro que no abandono. Pero déjeme quejarme amargamente de haber dedicado hora y media a cliquear autobuses, señales de tráfico y carreteras. Qué engorro. Sólo sugiero a quien corresponda que se ponga en el lugar del sufrido lector habitual. Que facilite la participación. Que no la desaliente.

  12. Lo suyo, Don Antonio, anonada. Usted lo sabe todo. Y pese a las dificultades de los captchas por favor no nos abandone. Usted es el saber y hasta la repera. Gracias una vez más.

  13. P.S. La novedad del captcha es insoportable. Me ha costado hora y media cursar el comentario. Tanto dificultad desalienta la participación. Igual que el contador numérico de intervenciones.

  14. Don Francisco:
    .
    Quizás no sea necesario arrimar el ascua a una cierta sardina . Cabe interpretar que se aplaude el abrazo pontificio al P. Mendonça pero también que se aplaude por cortesía al predicador de los ejercicios; sin más. Puede ocurrir que el portugués, pese a sus sesgos ideológicos, sea un excelente predicador de ejercicios; no podemos suponer que no lo sea.
    .
    Dicho lo cual, confirmo. Sin el menor género de duda, Ravasi ovaciona. Pero no carguemos todo en su debe. Porque hay más. Es difícil identificar el «dramatis personae» completo porque eso exige aumentar el tamaño de la foto y esto la hace borrosa. Aun así, creo identificables, como participantes en el aplauso a Fisichella (segundo por la izquierda), Kasper (entre Mendonça y el Papa) y Ouellet (tras Ravasi). Más difícil me parece asegurar que cabizbajo tras el Papa se vea a Turkson, y que a la izquierda y derecha de Ouellet estén, sin aplaudir, Grocholewski y Amato. Eso sí, me parece del todo seguro que quien no aplaude, tercero por la izquierda, es Filoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *