PUBLICIDAD

Hombre y mujer los creó

|

Resultado de imagen de hombre y mujer los creo

Qué bien lo expresa el arzobispo de Oviedo:

https://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=40021

 

Comentarios
6 comentarios en “Hombre y mujer los creó
  1. Muy buena intervención de don Jesús. Lástima que el relato de la creación del hombre y la mujer tal y como está recogida en el Génesis, a la mayoría de la gente le suena como a cuento de hadas sin ninguna base científica. Por ello me temo que el escrito del arzobispo sólo sabrán apreciarlo muy pocos.

    1. No sé preocupe, que en la onu, sabrán apreciarlo muy bien y tal vez como en tiempo de la Iglesia primitiva, los obispos comiencen a ser encarcelados. Mientras no vayan a la cárcel por sus ideas, no convencerán a nadie

  2. La reiterada afirmación bíblica de la absoluta igualdad esencial Varón–Mujer, debe tener consecuencias lógicas para todos, también para la Santa Madre Iglesia y para el bloguero de este portal.
    Ningún papa puede enmendarle la plana a Dios y el comentario sobre la secretaria recién nombrada de una comisión pontificia del señor bloguero era digno de un defensor del burka. A una mujer–y a un varón– los avalan sus méritos, no su «peinado» o su vestimenta. Cada cual pasa o no pasa de su apariencia–«species»–«look»– según le viene en gana y los demás, civilizadamente, a aguantarse. Léase, en griego, el discurso a los caídos de Pericles y entérense de lo que es la democracia, realidad condenable para Uds.

    1. ¿ Eres un poco pedante , no? Esos aires de suficiencia no te auguran nada bueno. Y en cuanto a lo del burka , ¿ no es lo propio de aquellos a los que se abraza tu » Papa»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *