HLGTB

|

Non mea voluntas

Aberasturi una vez más irrebatible.

https://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/2410100416-no-se-puede-estar-solo-teoric#more46022

<

Suscribo de quilla a perilla.

Comentarios
4 comentarios en “HLGTB
  1. El Señor nos dé la Paz.

    CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA
    TERCERA PARTE: LA VIDA EN CRISTO

    SEGUNDA SECCIÓN: LOS DIEZ MANDAMIENTOS

    CAPÍTULO SEGUNDO: «AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO»

    ARTÍCULO 6: EL SEXTO MANDAMIENTO

    II. La vocación a la castidad: Castidad y homosexualidad.

    2358- …Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

    2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

    SAGRADAS ESCRITURAS: Mc 12, 29-34

    Respondió Jesús: «El primero es: «Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser. El segundo es este: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No hay mandamiento mayor que estos». El escriba replicó: «Muy bien, Maestro, sin duda tienes razón cuando dices que el Señor es uno solo y no hay otro fuera de él; y que amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todo el ser, y amar al prójimo como a uno mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios». Jesús, viendo que había respondido sensatamente, le dijo: «No estás lejos del reino de Dios». Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

    Que el Señor nos infunda su santo Espíritu y nos conceda el don del entendimiento para poder comprender las sagradas escrituras según a su voluntad, amén.

    1. Y lo de que ni los afeminados etc., no es Sagrada Escritura y, por tanto, Palabra de Dios? Pues incide más directamente en el tema que lo que tú aportas; porque los números del Catecismo lo que hacen es aplicar la norma moral a todos el mundo, sean y sientan la inclinación -«tentaciones», se llamaban antes con acierto y sin vergüenza- que sientan.

      1. Querido hermano, el Señor te dé la Paz..

        La palabra de Dios es Amor misericordioso y bondadoso de nuestro Dios y Señor. No nos enseña a atacarnos ni a luchar los unos con los otros, nos enseña a amarnos y perdonarnos, como Él nos perdonó en la Cruz.

        Tomemos el ejemplo de José que acogió con amor María en su casa y meditemos la Parábola de la bodas de Caná cuando María dice: «Haced lo que él os diga.» (Jn2, 5).

        Así sea por la gracia de Dios.

        Paz y bien.

  2. Dice dos cosas que todos sabemos: que hay una tremenda infiltración alfabético-arcoirisada en la Iglesia y que su propósito es destruirla desde dentro (o sea, llevar a cabo lo que hace siglos que intenta la masonería, que es «la mano que mece la cuna»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *