Herrera pasa de Argüello

|

Carlos Herrera y monseñor Luis Argüello

A mí me gustaría que Argüello y Herrera fueran juntos pero si divergen, como en este caso, sin la menor duda: con el arzobispo.

https://infovaticana.com/2023/01/18/carlos-herrena-pasa-de-arguello/

<

Lo raro es que la radio de los obispos esté con Herrera y no con Argüello.

Yo lo tengo claro, entre el arzobispo y el periodista. En lo que debería ser lo normal en un católico: con el arzobispo. Aunque también he de reconocer que hay obispos con los que no se puede ir ni a cobrar una herencia.

No es el caso.

Comentarios
5 comentarios en “Herrera pasa de Argüello
  1. Este es un buen momento para preguntarnos que bien hacen a la Fe y a las almas los millones gastados en la COPE.
    Es curioso como medios como IV o sus blogs hacen mas por la Fe y por las almas que un medio oficial y carisimo de la Iglesia española.
    Eso si luego los obispos le ponen publicidad al Vidal y al Bastante, en vez de a medios como este que son serios y ortodoxos.
    A que esperan los obispos para echar al Herrera? O para avisarle de que se acabó el invento y no va a renovar y limitarle todo lo que puedan y si es preciso ir a juicio por extralimitarse en una radio católica. Sera por abogados, con lo que se gasta solo la diocesis de Madrid en abogados en el caso fundaciones.

  2. Gracias a Dios, hace varias décadas que no oigo la radio ni veo la televisión. Ninguna. Aproveché que se estropearon y no compré otras. Ahora me informo por internet y no tengo que soportar a quien no quiero soportar.

  3. Entre ganar dinero y buena doctrina la Iglesia propietaria debería optar por la buena doctrina. Si no es así para que sirve esta radio lo mismo que los colegios religiosos donde van alumnos no por aprender a vivir como católicos sino para obtener la mejor evaluación para hacer una carrera. Luego no ha de extrañar que no haya primeras comuniones en esos colegios ni vocaciones ni….

  4. Lo de cope es vomitivo, y una vez más queda patente que lo que dijo Quevedo hace cuatrocientos años no ha perdido vigencia. Poderoso caballero…

    1. La COPE es la emisora del PP, no nos engañemos ni dejemos que nos engañen. Así ha sido desde hace mucho tiempo, aprovechando el PP ese voto de los «buenos católicos». Se enseñó desde esa emisora que era peor votar a otros partidos que al PP, porque el PP era el que más defendía los valores de la Iglesia católica. No es culpa de Herrera o de los oyentes, la gente no cambia de parecer tan rápido como los intereses de los de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *