PUBLICIDAD

Hermosa ordenación de dos presbíteros en Alcalá de Henares

|

Reig Pla es el único obispo español que mantiene la eucar...

Detalle que merece ser subrayado del Administrador Apostólico de la diócesis, el obispo auxiliar de Madrid, Jesús Vidal, cediendo el protagonismo de la ceremonia al obispo emérito Reig Pla. Muestra de generosidad y hasta de valentía en el Administrador pues a algún canalla igual le pareció mal.

La ordenación sacerdotal es una ceremonia sacramental muy hermosa y esta naturalmente lo fue.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=R6ffroY3pNw

La homilía de monseñor Reig verdaderamente extraordinaria. Diría que imposible superarla. No se la pierdan. La disfrutarán. Material y formalmente.

La sede, vacía, una vergüenza para la maldita e impresentable Comisión. Que conseguirá para los obispos que imponga, ya tenemos varios, una tacha seguramente indeleble, la de que les llamen hijos de… Arana.

 

Comentarios
2 comentarios en “Hermosa ordenación de dos presbíteros en Alcalá de Henares
  1. El abominable Arana se encontraba el Domingo en la Ciudad Eterna con su «hijo» cavilando para la ilustre Navarra. Hijos que no serán queridos en muchos casos. Disfruten los navarros del turrón de la Navidad antes de una copa que vaticino será amarga al paladar.

  2. Es lo suyo, dado que fueros formados bajo su cayado… Que siempre impere la voluntad de Dios y un poquito de sentido común, por favor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *