PUBLICIDAD

Hermanas de la Caridad de Santa Ana se van de Lerín

|

Foto de la actual residencia de ancianos Nuestra Señora del Pilar, el hogar de las residencias en Lerín desde 1909.

Dejan la localidad navarra tras 110 años de permanencia.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tierra-estella/2019/06/06/religiosas-santa-ana-dicen-adios-110-anos-servicio-lerin-653886-1006.html

Pues, otras más. Y las que vendrán detrás. O mejor dicho las que se irán.

Comentarios
8 comentarios en “Hermanas de la Caridad de Santa Ana se van de Lerín
  1. Las hermanas de Santa Ana ya han desaparecido hasta en el pontificado de Benedicto y mas……
    Tu comentario es como decir q todos los curas que ban pasado por Lerin dellas Opus Dei tienen la culpa. Aunque por cierto han sido y son malisimos……sacerdotes

  2. Es una auténtica tragedia. He comentado alguna vez, que me da una tremenda pena, la juventud desnortada, vacía y sin rumbo, que veo sobre todo por mi barrio, Lavapiés; y en cambio, casas religiosas que se cierran, ya para siempre. Que el Señor tenga piedad de todos.

    1. Hola, ya verás cuando venga tu amigo el de Lodoselo, como van a coger el norte; ahora fuera bromas tienes toda la razón del mundo, los jóvenes de hoy en día sólo les importa el facebook, whatsapp, insta….van por la calle móvil en mano y chocando casi con uno, aislados del mundo que les rodea y con una crisis de valores brutal.

  3. Ya sin lugar a dudas, Jesús está enviando un viento que barre su Casa… noticias como ésta serán avalancha ya desde ahora… y eso que aún no ha empezado por las diócesis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *