PUBLICIDAD

Help venado y tuerto. Santiago Martín le pone en su sitio

|

A mí, la aversión al Padre Santiago Martín me deja verdaderamente perplejo.  ¿Qué querrán? | Infovaticana Blogs

¿Acierta también con el Papa Francisco? Es un sacerdote católico y no puede decir lo que a algunos lectores del Blog les gustaría. Ni puede ni debe. Perdería toda su credibilidad. Un sacerdote católico no puede decir que el Papa es el trilero de la Pampa, un okupa del Vaticano, un antipapa hereje y apóstata y la personificación de Satanás.

Una vez más muy bien Santiago Martín

https://www.religionenlibertad.com/video/133259/pachamama-adulacion.html

Y Help, pulverizado.

 

Comentarios
14 comentarios en “Help venado y tuerto. Santiago Martín le pone en su sitio
  1. El impresentable Help, piensa que esa cosa alegrará al Papa. No sabemos si el Papa ha leído ese engendro ni lo que ha pensado. Es de suponer, razonablemente, que si lo ha leído se habrá enfadado. Pero sólo es una suposición.

    Según nos dijo D. Antonio. ya hay un obispo coadjutor, coreano y eso ya elimina la misericordia, pero me quiero fijar en otra derivada. ¿Acaso no es posible encontrar un obispo en Argentina? ¿Tan mal está el clero?

  2. Hechos como estos son los frutos de las semillas que va sembrando Francisco.
    Tengo gran aprecio y respeto por el P. Santiago Martín, pero intentar excusar al papa de responsabilidad, de la terrible confusión que inunda la Iglesia, es ya imposible.

  3. Nadar y guardar la ropa.
    Para decir lo que dice el P. Santiago Martín, estaría mucho mejor calladito: en boca cerrada no entran moscas.

  4. A ver si me sé explicar y que no me apedreen mucho. Es muy difícil la situación actual para cualquier sacerdote católico, sumamente difícil. Jamás hablo mal de Francisco, pero es que jamás hablo de él. En homilías, retiros, predicaciones, etc. etc., cualquiera que me conozca sabe que siempre he citado con normalidad, sin papolatría, textos del Magisterio pontificio. Pues desde el 13-3-2013, jamás he citado a Francisco ni una sola de sus frases, ni consignas, ni documentos. Simplemente, como si no existiera.
    Con alardes oratorios, sin que se note que le estoy refutando, en homilías y demás saco temas francisquistas para orientar rectamente a los fieles, desde la Misericordia al adulterio, etc.
    Intento, con mano izquierda, orientar y consolar a quien en el confesionario está escandalizado de Francisco o de sus palabras o de cualquier cosa de él.
    Y encima tengo que soportar, en otros ámbitos, que este actuar y mi propia persona les parece insuficientes y soy calificado de hereje, modernista, y mil lindezas porque preferirían pronunciamientos guerrilleros.
    Cualquier sacerdote católico de veras, al frente de su pueblo, sabe y comprende bien lo que estoy diciendo. No es nada fácil.

  5. Yo «entiendo» que un sacerdote no arremeta públicamente contra el máximo responsable de la apostasía en la Iglesia. Lo que no «entiendo» es que salga en su defensa venga o no venga a cuento. Se escandaliza de que esos católicos argentinos, obispo incluido, digan que lo de poner la oración a la Pachamama es estar en comunión con Francisco. «Según ellos, el Papa tiene esta idea. y está disfrutando de que se haga una oración blasfema contra la Virgen…». Oiga, padre, ¿le tenemos que recordar lo mucho que disfrutó el Papa del acto idolátrico con la Pachamama en los jardines del Vaticano? ¿Le tenemos que recordar cómo el Papa se mostró molesto con la acción de arrojar al Tíber el ídolo pachamámico usado en una iglesia romana durante el Sínodo amazónico?

    Y lo de que «todo mi respeto a quien adora» a la Pachamama porque tienen libertad para hacer lo que quieran, es otra vez el error nefasto de la libertad religiosa conciliar. Que se lea lo que la Escritura dice que hay que hacer con los que adoran a dioses paganos. O lo que enseñaba antes la Iglesia al respecto.

    Y dicho todo eso, al menos este sacerdote dice algo. Al menos denuncia algo. Al menos intenta algo.

  6. Con todo mi respeto y admiración padre Santiago, ud es un ingenuo. Y de rodillas le digo que si ni fuera sacerdote le diría: usted es un bobo alegre.
    Porque ASEGURAR que Francisco no está de acuerdo con esta oración es tan candidamente exculpador…
    Uno cocina y otro se lo come. Así funciona, padre. Francisco sólo puede cocinar porque si además lo come iría demasiado lejos para los … tibios. Y si el obispo de Venado Tuerto -amigo de Francisco, by the way- lo cocinara no tendría el impacto mundial que tiene la cocina de Francisco. Ya no se sostiene esa posición «asceptica» de su video, ya cayó porque es insostenible ante los hechos.
    Yo me imagino lo que usted cree en su fuero interno y se me ocurre que quizás que ud piense que es la.mekor posición para no alimentar la confusión, exculpa a Francisco. Pero a esta altura me permito el atrevimiento de darle un consejo: no lo haga, porque defender a Fco a esta altura es poner en duda la fe y aumentar la confusión. Recemos por Francisco sí, pero sobre todo recemos por el cuerpo Mistico de Jesús que vale más que su pontifice y para que muera este clarísimo-ya no misterioso- proceso de demolición que el encabeza.

    1. Yo no me creo que D Santiago Martin sea tan tonto como para creerse sus propias afirmaciones, las dice porque no quiere lios. Para no quedarse embarazado, solo la puntita.
      Es un querer nadar y guardar la ropa.
      Es tomar a los fieles por idiotas.
      Si no quiere problemas es mejor que no diga nada, pero no que diga estas tonterías porque entonces pierde toda credibilidad.

  7. Claro que un sacerdote católico no puede ni debe decir que el argentino es un trilero, como fiel reflejo de Cristo que deben ser (según Pastores Dabo vobis), ya que perderían toda credibilidad. De la misma forma que Cristo perdió toda credibilidad al llamar a toda la casta farisea (Sumo sacerdote incluído):»raza de viboras, hipócritas, guias ciegos, hijos de los asesinos que mataron a los profetas, serpientes, necios dignos de la gehenna, etc.» cf. Mateo 23, 13-24
    Ciertamente igual que Cristo.

    El que denuncia las tropelias y dice la verdad terminará en la cruz o en la calle tirado y sin sueldo, pero luego en el juicio nadie le podrá acusar de silencio cómplice.
    Los que callan como zorras conservarán el puesto y el sueldo, que ese es el motivo del silencio. Veremos luego ante el Tribunal de Dios que pasa.
    Y que conste que reconozco que el miedo es libre, no lo critico. Pero de ahí a decir que un sacerdote católico hace lo que debe callando las tropelias del devastador, pues por ahí no paso.
    Pero obviamente es mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *