PUBLICIDAD

Hay religiosas que crecen

|

Y no son pocas. Curiosamente todas muy parecidas. Hábito, oración, adoración, regla, vida en común, obediencia…

El artículo es muy americano pero gracias a Dios también existen en España, Francia, Italia…

Esperemos que no las misericordieen. Es posible que no porque a las adefesios les queda muy poco tiempo de vida. Y con algo tendrán que quedarse,

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/480130401/ASe-estan-hundiendo-todas-las-congregaciones-religiosas-femeninas-Algunas-no-este-es-el-secreto.html

 

Comentarios
16 comentarios en “Hay religiosas que crecen
  1. Vean el sitio de la FSSPX en Estados Unidos. Hace unos dias tomaron la sotana 24 seminaristas del primer ano. La noticia se titula asi…Ordinations and Taking of the Cassock at the Seminary in Dillwyn

  2. Estimado Don Francisco José, también estaría bien que hablara de los religiosos varones, porque fieles haberlos «haylos». En nuestra geografía se encuentran dispersos, pero están. Creo que sería un tributo a su fidelidad a la vocación y al Magisterio de la Iglesia.

  3. No las van a «misericordiar» (como decís vosotros en plan despectivo, hombres de poca fe), ésto os lo garantizo yo (me pedís cuentas a mi).

    El Señor va suscitando nuevas realidades y carismas, mientras otras pueden ir menguando ‘a sus ojos’, porque cada tiempo tiene sus necesidades y circunstancias.

    Ya es el tercer artículo que le leo al autor al hilo de Iesu Comunio, y digo lo de siempre:
    Un regalo de Dios a su Iglesia.

  4. Todas las semanas acudo a La Aguilera a rezar y participar en la Eucaristía. No hace falta, por tanto, que ensalce una vez más las virtudes de esta joven y próspera congregación. Coincido plenamente con la descripción que D. Francisco José hace de Iesu Communio en su libro «Conversaciones con Paco Pepe»: «acogedoras, cariñosas, apostólicas. Me gustan ellas y me gusta La Aguilera, porque notas que allí está Dios, es algo que ves. Siempre».

    Siempre laboriosas, dejo el enlace a la tienda de las hermanas de Iesu Communio quienes han incorporado a su catálogo una esmerada colección de flores preservadas cien por cien naturales.

    http://www.tienda.iesucommunio.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *