¿Hay religiosas, consagradas o lo que sea, así?

|

Casaldáliga y la hermana Julia

Y después el deslenguado seré yo.

https://www.religiondigital.org/opinion/Nuncio-Carrascosa-soberbia-desmedida-Pobre-Riobamba-Obispos_0_2395260451.html

<

Las hay que en mi opinión, vale, en mi indigente opinión, se pasan mucho más allá de veintitrés pueblos.

Pues ahí tienen a una de ellas.

Y a quien las airea.

¿Y a quienes sostienen a los aireantes?

Comentarios
8 comentarios en “¿Hay religiosas, consagradas o lo que sea, así?
  1. Monseñor Andrés Carrascosa Coso es una persona muy humilde, conquense de nacimiento nunca ha ocultado sus orígenes. No cuadran las descripciones que de él hace Doña Julia Serrano, porque es un hombre prudente y con mucho sentido común. Aunque reconozco que tampoco me cuadran las palabras de Doña Julia Serrano en una monja.

  2. Vidal tiene una habilidad especial para contactar beatas zumbadas en la tercera fase. Conoce a un montón, todas mayorcísimas la que no se ha muerto. Ésta de ahora revienta los moldes. El otro día decía que el crucifijo detrás del altar de una iglesia era una aberración: exigía poner un mural del Proaño ese, con sus típicas gafotas que obnubilan a los de la Teología de la Liberación…

  3. Que en un texto salgan a la vez Casaldáliga y González Faus me parece más que suficiente. Si llego a saberlo, no abro el enlace.

  4. Pues ahora habrá que preguntarle a ella que proponga un obispo a su gusto y que sea ella la que siga mangoneando toda la diócesis como hizo hasta ahora.
    Si es así esa diócesis merece seguir en sede vacante pues pobre del obispo que llegue a esas tierras.

  5. Lo importante a mi parecer es si lo que dice la consagrada es verdad o no. A mi me da igual si es religiosa, laica o consagrada, si lleva o no hábito, si es de izquierdas o de derechas… lo realmente importante es si lo que dice es la verdad o una invención. Si es la verdad es sumamente grave, aunque creo que es lo que sucede en muchos obispados,… Madrid es un ejemplo, no?. Que sean Obispos no les hace ni mejores ni peores, siguen siendo seres humanos con sus pecados y sus gracias,… pero si es cierto lo que dice la consagrada… ya va siendo hora de que los laicos tomen cartas en el asunto y se pongan a trabajar.

  6. Es una «misionera» seglar de la Diócesis de Alcalá. Se fue hace mil años con el Obispo Proaño y sigue en el mismo pensamiento casi como los de la teología de la liberación.

  7. Libertad digital anda por medio.
    Bueno la monja es Doña Julia Serrano, española, que llegó a Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo, en la Región de la Sierra, en 1983. (Creo que ya ha realizado algún otro escrito)
    Ella ha manifestado que «en mi casa me enseñaron a no mentir ni de palabra ni de silencio, por eso me urge la verdad como uno de los grandes valores del Reino. Y el pueblo merece nuestra transparencia».
    Monseñor Carrascosa tambien es español, así que entre españoles están en lo que estén.
    En las fotos de este enlace está el actual Presidente del Ecuador. (D.Guillermo Lasso).
    En la noticia del enlace no tengo claro si todo el texto es de Doña Julia, solo en parte y cuál es.
    Se nombres la ciudad de Guayaquil, capital de la provincia de Guayas, en la región de la Costa, indicar que desde el año 2000 hasta el año, fue su Alcalde D. Jaime José Nebot Saadi, con el que comparto el primer nombre y el primer apellido.
    He visitado dos veces el Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *