| 04 diciembre, 2024
Por ejemplo el estúpido artículo en El País de una tal Ángeles Caballero que habla de una misa llena de trampas. Como si supiera lo que es una misa. Y hasta es posible que unas trampas.
En su ignorancia desconoce quién es el nuncio del Papa a quien llama Bernardito Azúa.
<
Todo el artículo es el dislate sectario de una ignorante
«apareció el nuncio apostólico de España, Monseñor Bernadito Azúa»
Pues ni se llama Bernadito ni se apellida Azúa.
Y a esta intonsa es a quién encomiendan escribir contra la Iglesia.
He empezado a leer el artículo,me ha parecido tan vomitivo (puafffffffffffffffffff) que apenas he llegado a la frase.Supongo que si,esta individua no debe de tener ni muchas luces ,ni mediana ciencia y muy mala baba «pa»ganarse la vida y más.Estar a favor del aborto la convierte en una tipa más que miserable : ASESINA y no hay más que hablar .El resto de sus comentarios,chifladuras ,mentiras y más bla,bla,blaaaaa, obedece a lo «políticamente»correcto etc,etc,etc …lo de estar de acuerdo en la «pena de muerte para homosexuales»etc es uno de sus inventos ,trolas ,bulos para calumniar a los que no piensan igual que los más miserables y sinvergüenzas que le pagan a esta tía …
Me alegro de que en nuestro Senado se haya celebrado este congreso ,cumbre ,sobre la VIDA HUMANA Y SU DEFENSA ,además de FAMILIA NATURAL Y VERDADERAS LIBERTADES.Bravo!!!.Espero que se haya exorcizado el lugar ( al inicio o en la finalización del citado evento,tanto da)
La ignara estulta no sirve a la verdad, como demuestran la falsificación de los apellidos, su única finalidad es crear tensión, nada más…
Es imprescindible reconocer que esta gente ya carece de inteligencia irracionalidad, que es inútil discutir con ella, y que lo mejor es tomarse los a risa porque hacen tan mal las cosas que solo hay que tomarlas a moda y choteo… Y explicar las racionalidad auténtica de la Iglesia para que se vea más su ígnara estulticia… 😉
Es el problema de escribir desde el odio, a Cristo, a la Iglesia, a la fe, y a quienes se oponen a su ideología. Y se ha pintado con las erratas y su desconocimiento.
Doña Ángeles Caballero Martín nació en 1976. No llega ni a los cincuenta años. Se educó en plena democracia, pero, una de dos: o el sistema educativo era malo o era una estudiante mediocre. Bien es verdad que a carreras como Sociología, Periodismo, Sicología, Pedagogía, Filosofía y otras semejantes solían ir los peores alumnos del COU (si lo sabré yo, que di clases en bachillerato desde 1984 a 2020).
En Cataluña el sistema educativo empezó a decaer a finales de los 1970 y principios de los 1980, eso lo vi personalmente.
El Estado no quería bajo ningún concepto tapones de alumnos repetidores en ningún curso
Todos los alumnos debían de pasar de curso como fuera.
El número excesivo de repetidores en cursos críticos implicaba la saturación de unas clases y el vaciado de otras.
Se debía de construir barracones, se gastaba dinero público y se recibía una pésima imagen. Yo estuve en barracones.
Para que los alumnos pasaran fluidamente de un curso a otro, había que rebajar los requisitos y había que dejar pasar a los grandes suspendidos.
La consecuencia es lo que se ve hoy en día: la absoluta mediocridad del sistema público de enseñanza en todos los sentidos.
Para el político es magnífico enviar a la sociedad ciudadanos ignorantes de lo que es un estado de derecho, la economía, la política, la cultura… son fácilmente manipulables y siempre votan a partidos institucionales.
La situación se arreglará cuando se llegue al punto de colapso, mientras no…
Este punto de calarse está cercano puesto que el estudiante chino universitario está tres años por encima de cualquier tipo de estudiante europeo, y en España entre cuatro y cinco.