Hay que estar

|

José Luis Aberasturi

Como muy bien dice Don José Luis Aberasturi:

https://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/2008120754-ivale-para-algo#more40028

<

O en palabras de otra persona que también sabía: ser es defenderse.

Pues a estar y defenderse.

Comentarios
5 comentarios en “Hay que estar
  1. Sugerente introducción de D. José Luis. Deseando leer la siguiente entrega.
    Muchas veces me hago la pregunta: ¿dónde está la diferencia entre vivir «como si Dios no existiera» y vivir contando con la presencia de Dios en el mundo y en la vida de cada uno?.
    ¿Como vivir contando con Dios en un mundo que ha desterrado la presencia de Dios de la vida pública?
    Creo que la cuestión no es trivial. La respuesta personal a la misma puede hacer la vida apasionante… y de esa respuesta depende la felicidad terrenal y – creo y espero- la eterna.

  2. Magnifico articulo sin duda alguna. Solo un «pero»: que los arboles no nos impidan ver el bosque. Hay que señalar sin miedo la causa: concilio vaticano II. Por cierto: que suplicio escribir comentarios con el bombardeo de anuncios!!!!!!

    1. Cierto. El concilio estaba en Linares y fue el que mató a Manolete. ¿Por Dios qué tendrá que ver él hambre con las ganas de comer? Don José Luis expone cómo vive un cristiano y lo contrapone a la actitud de los “súper cristianos” que se dedican a tirar la piedra y esconder la mano. Y que los destinatarios del envío eran dos periodistas de pacotilla que se dedican a auto cultivar su ego. Tenga cuidado no se vaya a perder en el bosque. Es un consejo de la DGT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *