PUBLICIDAD

Hay publicidades que no me molestan

|

Comprendo que la publicidad es necesaria para el mantenimiento de periódicos, radios, televisiones, webs… Y que hay que soportarla aunque en ocasiones moleste no poco. Hoy me encuentro, también lo había visto ayer, con un anuncio en Infovaticana de VOX. Ignoro si es publicidad pagada o apoyo del medio. Sólo quiero decir que es uno de los pocos anuncios que no me ha molestado encontrar. Me ha alegrado verlo. En esta ocasión voy a votar a VOX tenga o no posibilidades de obtener algún resultado. ¿Es tirar el voto? Posiblemente. Pero al menos no lo tiraré en un muladar. Mi estómago es delicado y no tengo el de los malagueños que voten a la Villalobos, los madrileños a la Cifuentes, los zamoranos a su alcaldesa, los extremeños a Monago, los catalanes a la Camacho… ¿Qué algunos de esos no se presentan? Pero son de la casa. Y esa casa no es la mía. La de Ciudadanos, por ahí se anda. Y las de PSOE, Podemos, Compromís, IU… todavía peor. No pido votos. Que cada uno haga lo que crea que debe hacer. Sólo digo lo que voy a hacer yo.  

Comentarios
0 comentarios en “Hay publicidades que no me molestan
  1. Sr. de la Cigoña, dice usted: «¿Alguien en sus cabales piensa que de la noche a la mañana algún partido puede suprimir el aborto en España por muy deseable que fuere?» ¡Desde luego que sí! Haciendo lo mismo que hizo Zapatero: derogar aquellas leyes que no le gustaban en cuanto puso un pie en la Moncloa. Ni consenso, ni nada. Una vez derogada la ley, que toda la caterva pro-abortista del Congreso recurra al Tribunal Supremo o al Constitucional, si quieren. Si hasta que éstos resuelvan se evita un solo aborto, merecerá la pena.
    .
    En cuanto a que no se pueda lograr acabar con el aborto de la noche a la mañana… es una excusa que ya sólo se creen quienes quieren creérselo, pues es la misma que ha dado el PP… ¡desde 1985! (primero AP, claro). El resultado ha sido, no sólo que no haya cambiado nada, sino que ha empeorado.
    .
    Por cierto, ¿quién ha mencionado la confesionalidad del Estado? De todas formas, ésta no es tan extraña a la Europa actual: Reino Unido, por ejemplo, es un país confesionalmente Anglicano, y a nadie le sorprende ni se dice que sea un país atrasado, retrógrado, etc.
    .
    No creo que nadie piense que la confesionalidad del Estado sea un criterio para votar. El tema del aborto o la persecución religiosa, sí.

  2. ¿Alguien en sus cabales piensa que de la noche a la mañana algún partido puede suprimir el aborto en España por muy deseable que fuere? ¿Decirlo mintiendo sería como para votarles? La manifestación de VOX me parece razonable dentro de lo que hoy se puede. Ojalá fuera esa la voluntad del PP.
    Y lo de la confesionalidad del estado ya me parece de aurora boreal. ¿Hoy? ¿En esta España? No se lo cree ni el que asó la manteca. La confesionalidad católica del Estado es un ideal, que tuvimos en la historia y que hoy es tan imposible como el prometer un millón de euros a cada ciudadano. La confesionalidad católica exige una sociedad católica que proclama a su Dios. ¿Dónde está hoy en España? Sólo cabe reclamarla donde y cuando sea reclamable. ¿Alguna vez exigió la Iglesia a un católico de Arabia Saudita, de Birmania o de Afganistán que reclamara la confesionalidad católica del Estado?
    ¿Qué gana Podemos, que no creo ocurra? Pues ya harán los católicos lo que crean que deben hacer. Con Zapatero reaccionaron. Con el PP seguimos deslizándonos cuesta abajo. ¿Es eso lo deseable? A mí me parece que no y no voy a votarles. Y un sopapo, por lamentable que me parezca, no me hace cambiar el voto.
    No se lo reclamo a nadie. Mis lectores no son analfabetos mentales y harán lo que crean que deban hacer. Seguramente pocos Blogs de España tengan unos lectores de igual nivel intelectual. Aquí no vienen los abducidos por la prensa del corazón, los forofos del fútbol para quienes lo único importante en el mundo es que gane su equipo o los seguidores de programas como Gran Hermano o similares. Estoy seguro de que la mayoría de ellos mañana van a votar pensando lo que hacen. Yo también.

  3. Pues yo pensaba votarles, pero despues de leer lo que antecede, yque ignoraba, me parece que voy avotar nulo. Ese es el voto que mas les fastidia a todos. Estoy hasta las narices de tanta genguza. Los unos y los otros.
    En los debates de estos dias ninguno ha expuesto su programa, solo se han dedicado a desprestiviar al contrario.Como colegiales.
    Pero hay dinero en juego, y esa panoja es la que quieren pillar todos. La nacion les importa un rabano. Solo el acceso al dinero les importa a todos. Las cartas para arriba.que estoy ya muy curtida
    Uno agarrado a lo bien que ha gestionado la economia, el otro atacando por el flanco de la corrupcion, el de mas alla poniendose de ejemplo de limpieza ( claro como no ha tenido ocasion todavia…) y el de la camisa y la dentadura dificil de ver, hablando excatedra y haciendo como siempre el payaso.

    vaya tropa. Lo dicho, voto nulo.y a hacer puñetas todos

    los 

  4. Se puede decir que Manuela Carmena es hoy Alcaldesa de Madrid gracias a los votos de VOX. Los aproximadamente diez mil votos que tuvo este partido en las últimas elecciones municipales en la capital de España impidieron que el PP sumara un concejal más, lo que le habría permitido pactar la Alcaldía con Ciudadanos.

  5. Eso es lo que piensa VOX sobre el aborto.

    Copiado literalmente de su programa electoral:

    »
    1. DERECHO A LA VIDA Y ABORTO CERO. La vida, derecho inalienable. Vox defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona. La vida es el primero de los derechos, sin el cual resultan superfluos todos los demás, razón por la que dicho derecho será particularmente tutelado.

    La propuesta de VOX es de dos tiempos:

    – Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también restricciones relevantes al concepto de malformación.

    – Largo plazo: alcanzar el ‘aborto 0’ tras un debate social y científico sosegado en un contexto social pro-vida. En paralelo acciones encaminadas a promover la cultura de la vida y a reducir al máximo los abortos dentro de ese contexto legal.
    »

    Un partido que está en contra del aborto, debería proponer que van a DEROGAR cualquier ley del aborto y penalizarla sí se tercia. Eso es lo serio y coherente con los principios y valores de un buen católico.

    No debe de haber plazos de ningún tipo, esto es hacer teatro y tomar el pelo a la gente que no entiende bien por donde van. Y el camino a seguir es exactamente igual que los otros partidos, con palabras engañosas -el aborto 0 es una falacia inventada por Hazte Oir- pero el resultado de una manera u otra es exactamente el mismo: continuación del aborto de la manera que sea.

    Por lo tanto leyendo a CATHOLICVS en este mismo momento y coincidiendo por lo visto con él, debo decir que votar VOX no es lo que creen o quieren creer. No se lleven a engaño, y sí a pesar de entender lo que dicen, les votan, no se quejen a posteriori como tantas veces han hecho con el PP.

  6. El aborto aparece en el 6º punto del programa de VOX. En el apartado de propuestas dice, literalmente:
    .
    La propuesta de VOX es de dos tiempos:
    .
    -Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también restricciones relevantes al concepto de malformación.
    .
    -Largo plazo: alcanzar el ‘aborto 0’ tras un debate social y científico sosegado en un contexto social pro-vida.
    [cosa que no va a ocurrir nunca].
    .
    En paralelo acciones encaminadas a promover la cultura de la vida y a reducir al máximo los abortos dentro de ese contexto legal [vamos, que les parece bien que haya abortos, pero prefieren que haya menos…].
    .
    Dentro de esas acciones, VOX propone estas dos, entre otras:
    .
    Plan de Racionalización y Calidad de la Asistencia en abortorios. Necesidad satisfecha: Garantizar que los abortorios cumplen con la legislación laboral, económica, fiscal y médica.
    .
    -El consentimiento informado. El respeto a la mujer exige que tome sus decisiones correctamente informada. El personal sanitario o asistente social ha de formalizar su recomendación de abortar por escrito, identificando los riesgos que implica esta recomendación, tanto psíquica como físicamente. También se implantará el consentimiento informado respecto a la píldora del día después, tanto de la compradora como del farmacéutico, con el fin de garantizar que conocen sus efectos adversos potenciales.
    [¿el asesinato de un nonato es un «efecto adverso potencial»? Lo de ‘potencial’ debe de referirse a si no existe embarazo, pues, si lo hay, no es nada ‘potencial’, sino muerte segura para el no nacido ya concebido].
    .
    El derecho a la objeción de conciencia y respeto a la diversidad. Por ello VOX minimizará la existencia de estas listas a tareas o ámbitos de actividad directamente relacionados con el aborto y desarrollará una ley de igualdad de oportunidades. De modo que las contrataciones, en especialidades y centros afectados, tendrán que guardar una proporcionalidad entre el colectivo pro vida objetor y pro abortista existente entre los aspirantes. [Por lo visto, hay que respetar la ‘diversidad’ y, así, contratar un número suficiente de «profesionales» abortistas para satisfacer los deseos de quienes quieren que se perpetren los abortos].
    .
    He puesto mis comentarios entre corchetes y resaltado con negrita algunos puntos significativos. Salvo eso, el resto es lo que dice, literalmente, el programa electoral de VOX para las Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015, en lo que se refiere al tema del aborto.

  7. El aforismo «lo mejor es enemigo de lo bueno» me parece muy real. Leyendo el programa de Vox es indudablemente lo mejor, pero con él se puede uno quedar sin lo bueno, haciendo que gane lo peor. Pero como dice e insiste en diferentes artículos el blogger, cada uno es dueño – y con conciencia bien formada añado yo- , de hacer lo que quiera.

  8. ¡Ojo!: ayer estuve leyendome el programa electoral de VOX -cosa que debe de hacer poquísima gente-, a raíz de un comentario en otra entrada de este blog. Me sorprendió comprobar que, a pesar de decir que están a favor de la cultura de la vida (un mantra que también repite el PP), según dice dicho programa no tienen ninguna intención de que se derogue la ley del aborto -al menos a corto/medio plazo, como dice literalmente-, sino que se vuelva a la Ley del aborto socialista de 1985. Quien no se lo crea, que lo lea en dicho programa, en la página oficial del mencionado partido.

  9. SAIN (Solidaridad y Autogestión Internacionalista) existe. Y se presenta. Es un partido confesional católico pero de izquierdas. Más a la izquierda, en justicia social, que PSOE, Podemos, Izquierda Unida, Partido Comunista del Pueblo Canario… Pero fieles al Magisterio en doctrina moral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.