PUBLICIDAD

Hay curas que si no existieran habría que inventarlos

|

Como Fray  Santiago Cantera.

Pero gracias a Dios ahí están:

«Quieren hacer una España que ya no sería España, sin raíces, sin Historia, sin Tradición, sin alma»

 

 

12 comentarios en “Hay curas que si no existieran habría que inventarlos
  1. Ya lo han conseguido: la España actual carece de raíces, Historia, Tradición y Alma. Pero Pedro Sánchez no es el único responsable. Se trata de un proceso progresivo que empezó el 22 de noviembre de 1975. Incluso para una parte de la Iglesia había empezado antes.

  2. Ya lo han conseguido; la España actual carece de raíces, Historia, Tradición ni Alma. Pero el único responsable no es Pedro Sánchez. Se trata de un proceso progresivo que empezó el 22 de noviembre de 1975. Para una parte de la jerarquía católica incluso había comenzado antes.

  3. Gracias Padre Cantera por su fidelidad a la Iglesia y por estar al frente de una Basílica muy, muy emblemática para lo que significa ESPAÑA EN LA HISTORIA Y EN EL CORAZÓN DE LA IGLESIA UNIVERSAL. También agradecemos y felicitamos a cada uno de sus hijos espirituales, religiosos benedictinos que oran y trabajan allí POR LA PAZ, RECONCILIACIÓN, UNIDAD, REGENERACIÓN ESPIRITUAL DE ESPAÑA… que ahora necesita más que nunca que se rece por Ella y los españoles. Gracias Padre Cantera a Ud. Y a TODA SU COMUNIDAD. Han permanecido fieles, serenos y muy firmes pese a los años pasados en que los gobiernos comunistas deseaban eliminar esa Comunidad, empezando por volar la Cruz, signo de REDENCIÓN Y AMOR… Recordemos también el sufrimiento de querellas interpuestas por esta Comunidad, así como la denuncia del PRIOR al Juzgado de «el Escorial» por privar a la Comunidad de entrar en accesos de la Basílica PROFANADA durante exhumacion Caudillo.
    GRACIAS PATER, A UD Y A SU COMUNIDAD. Oraciones por udes.

  4. Dios bendiga al P. Cantera. Ante la vergonzosa y cobarde actitud de tantos obispos, él salvó el honor de la Iglesia española en el lamentable episodio de la exhumación del cadáver de Franco.

    1. En la medida en que, según mi criterio, para eso no se hace uno monje.Creo que la razón de existir de un monje benedictino no es esa,sino el trabajo para ganar su sustento,la oración «por TODO el mundo»,la pobreza y el silencio monacal etc.,Para meterse en dónde hay que enterrar a Franco se queda dónde estaba como seglar, en su antigua militancia política….
      Por tanto,lo estamos viendo: los conventos se están quedando vacíos,templos vacíos..etc. : «Vuestras casas se os quedarán vacías». (creo que lo dice Pablo a los romanos.)

      1. ¿Es que el padre Cantera no hace todo eso? Eso y más, que es un gran historiador; por eso está capacitado para hablar de la historia de España.

      2. Menuda ocurrencia peregrina. ¿Un monje no puede estar llamada por Dios a difundir la cultura y el interés por la historia? ¿eso le imposibilita el rezo, la pobreza y estilo monacal de vida? Su criterio no tiene ni pies ni cabeza.

        La culpa de los templos vacíos, ¿es de Fray Santiago? ¿O más a pesar de sacerdotes como Fray Santiago, que llenan su templo en vez de vaciarlo?

      3. Ya veo, según el comentarista debería estarse calladito y no irrumpir mostrando la verdad, aunque dolorosa, debe ser mostrada. Realismo cristiano que se llama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *