¿Hay católicos que se indignan con el candidato del PP a la Junta de Andalucía??

|

Juanma Moreno da un golpe mortal a la asignatura de religión en Andalucía

Pues que no le voten.

Es absurdo estar votando permanentemente a personas que te decepcionan siempre.  Eso sí que es tirar tu voto.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=43493

 

Comentarios
17 comentarios en “¿Hay católicos que se indignan con el candidato del PP a la Junta de Andalucía??
  1. Desde la superior altura en que se mueve a todos nos pregunta JOAQUÍN: «¿Por qué os cuesta tanto ver algo obvio?» Supongo que porque obvio no es. No lo es porque vemos sin dificultad alguna la intervención de Vox en Ceuta jugándose literalmente el tipo, o comenzando en solitario -y siguiendo en solitario- la crítica del despilfarro autonómico o la de la invasión migratoria o la de la delirante ideología de género. O la llamada memoria histórica. Y siempre en solitario, por desgracia. ¿Qué esta es la actuación de un mero apéndice del PP? Mira JOAQUÍN -además de todos los hechos antes citados- esa afirmación tuya se da de bruces con lo afirmado rotundamente por los líderes del PP desde Casado a Feijó. ¿Por qué te cuesta tanto ver algo obvio?

  2. Mira JOAQUÍN nos «cuesta ver algo tan obvio» porque no es obvio. Más bien es falso lo que tu dices. Porque vemos a Vox en Ceuta jugándose literalmente el tipo. Los únicos, por cierto. Porque son los únicos pro vida cuando dada la mentalidad general eso no les va a dar muchos votos. Cuando vemos que hablaron contra la inmigración salvaje y descontrolada o la locura de los carísimos centros de menas cuando nadie lo hacía, ni lo hace hoy. Y lo mismo la ideología de género o la memoria histórica. Y son los únicos. Y el disparate de los 17 parlamentos autonómicos que fuera de VOX nadie critica. Y suma y sigue. No se les puede considerar como un mero apéndice del PP si no es retorciendo las cosas hasta un grado que a ti te parecerá razonable pero que se da de bruces con lo que ha dicho al respecto desde Casado hasta Feijoo. ¿Por qué te cuesta ver algo tan obvio?

  3. Esa indignación, santa indignación, por venir de católicos, no es más que una aspecto del masoquismo más puro. Son gentes que disfrutan cuando ponen el tafanario a disposición y encima les gusta que les echen el aliento en nuca.

    Aquí no hay indignación que valga, porque la indignación acaba conduciendo al pecado, lo que hay que hacer es discernir a quién se vota.

    Esperemos que esta vez, al igual que la anterior, podamos disponer de las excel con los resultados mesa por mesa, porque si dan los globales, entonces da igual a quién se vote, que ellos ya han adjudicado los escaños.

    Vamos a utilizar la cabeza, vamos a informarnos y vamos a votar fríamente y entonces no tendremos que indignarnos.

    Por ejemplo, yo no me indigno con el doctor, nunca le he votado, no puedo hacer más, así que me resigno.

  4. Si los de VOX se desmarcan en la práctica de sus postulados, de los principios y valores que defienden… Entonces que se preparen porque NADIE LOS VOTAREMOS… de momento no ha sucedido…

  5. Todavía no se Dan cuenta de que el programa del Pp es el mismo que del PSOE… quizás un poco más am iguo para que sigan votando a estos socialistas camuflados?

  6. Perdone, Sr. de la Cigoña, pero los primeros que hacen campaña a favor de él son los obispos de la COPE y 13 TV, tapando a VOX. A cada cual , lo suyo.

  7. Como van a entrevistar a Juanma Moreno en la 13 qué aprovechen y le pregunten, qué se vea que esa TV la paga la Iglesia. No conozco a los obispos de Andalucía pero bien harían de lanzar un escrito poniendo de relieve lo que sucede y desligarse del PP. Al menos que vean que no somos tontos, o no tan tontos.

  8. Que se lo digan al club de fans del PP que es 13 TV, inasequibles a la realidad, entregados por completo al PP. Y por supuesto, hostiles en grado extremo con VOX, único partido que se opone a los ataques gubernamentales a la libertad de enseñanza y a los derechos de los padres.

  9. Este chiquilicuatre es PP en estado puro, o sea, PSOE de derechas. Acomplejados y bobos de babero les encanta el aborto, la eutanasia, el feminismo, el matrimonio gay y demás lindezas de la piara roja. Y sus votantes van a Misa tan tranquilos. Y comulgan.

  10. Ni más ni menos. Si gobierna con mayoría no cambiará ni hará nada como Rajoy pues son todos de la misma órbita. Ni ha quitado chiringuitos, ni ha reducido el gasto elefantiásico, ni ha eliminado a los apesebrados que metieron los socialistas y que a la mínima y cuando sea viable luego los apuñalan.
    Oiga pues se lo tienen merecido por idiotas. No tienen un medio de comunicación afín, sólo la COPE que casi son más tontos que ellos, ahora parecen no tener ni marca `pues la marca PP parece que en vez de ayudar desayuda y no quiere que vayan ni otros barones igual de mediocres que él ni nadie, sólo rezan para ver si pasa el tiempo cuanto antes lo más disimuladamente posible y así les votan por una supuesta buena gestión que sólo es bastante mejor que la socialista que es sinónimo de pobreza, miseria, paro y demagogia a raudales.
    En cuanto al voto católico deberían muchos estar ya desengañados pues nunca van a ir en contra de la ideología de género, ni del gaymonio ni nada de eso, están a favor del aborto aunque de modo más fino y limando asperezas de la norma que son evidentes y poco más. El catolicismo de estos es salir en la cofradía de moda de la ciudad, en lo demás agenda 2030.
    Es genuino representante del caciquismo, provincianismo de boina disfrazado de modernidad que sólo buscan vivir del privilegio, el chiringuito, el agravio territorial, y creaqdores de una administración elefantiásica dirigida por auténticos inútiles que no saben gobernar su casa y quieren gobernar la casa de todos por lo que nos llevan al fracaso absoluto como sociedad.

  11. Seguid poniendo vuestra esperanza en VOX y seguid ciegos a lo que ese partido es realmente: un mero apéndice del PP destinado a capturar aquellos votos «de derechas» que el PP se avergüenza de cortejar. No es más que una válvula de escape del sistema político y económico y quien quiera ver otra cosa, allá él. VOX es para el PP lo que IU fue en su día para el PSOE. ¿Por qué os cuesta tanto ver algo obvio? Otra cosa es que VOX renueve su discurso y empiece a pescar en los votantes de la izquierda (y que no me digan que eso es absurdo, Ayuso lo está haciendo en Madrid, y en Estados Unidos están apareciendo como setas políticos del Partido Republicano que van justamente en esa dirección, p.e. Ron de Santis, el gobernador de Florida). Un discurso que en economía esté a la izquierda del PSOE pero que en cuestiones culturales esté a la derecha del PP podría ganar muchos, muchísimos votos. La pregunta es: ¿hay en VOX alguien con el talento político suficiente para verlo?

    1. Pues de momento, sí. Si no cumplen lo que se espera de ellos, con votar a otro, vale.

      Esa es la ventaja de los votantes de vox, que pueden cambiar sin problemas, no como los marxistas, que votan inexorablemente a los suyos, aunque les roben descaradamente.

    2. Joaquín, seguramente su talento político es excepcional e iningualable. ¿A qué espera para afiliarse y aportar su bagaje incomparable en vez de limitarse a criticar sin más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *