Hasta Vidal se permite criticar a Francisco

|
  • Francisco, con mascarilla, al entrar en la audiencia de este miércoles

Lo  hice yo y la que me gané de los de siempre. Tremendo insulto mío al Papa haber llamado a la mascarilla bozal. Que en todo caso sería un insulto a la mascarilla.

https://www.religiondigital.org/rumores_de_angeles/Papa-Francisco-pongase-mascarilla-esperanza-Trump-Bolsonaro-negacionistas_7_2272642722.html

 

<
Comentarios
8 comentarios en “Hasta Vidal se permite criticar a Francisco
  1. Bergoglio no es más que un pobre demente que, de no haber sido porque la banda de Arrupe tomó la compañía de Jesús al abordaje, ni tan siquiera hubiera llegado a ser ordenado sacerdote. Y mira por dónde… Aunque cierto es también que Dios escribe con renglones torcidos y que, al fin y a la postre, DE DIOS NADIE SE BURLA.

  2. Los arrupitas trasladan el colegio Montesión del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, a un nuevo edificio que van a construir en las afueras.

    ¿Cuánto tardaremos en enterarnos que han vendido el antiguo edificio para convertirlo en un hotel de lujo en vez de asilo de los infelices «refigiados» que llegan en patera a Mallorca?

    https://www.ultimahora.es/noticias/palma/2020/10/01/1201421/colegio-montesion-dejara-centro-palma-tras-cuatro-siglos-docencia.html

  3. Jorge Bergoglio lleva la mascarilla en el coche sólo sin riesgo de contagio quitándosela cuándo sale del mismo y se pone en contacto con la gente y transmitiéndose el virus , evidentemente Bergoglio carece de sentido común , por eso se somete borreguilmente a los satanicos globalistas .

    1. No, que no, él ha recibido el antídoto de antemano, por lo cual ha ratificado el acuerdo secreto con esa nación. Busquen en internet las estadísticas chinas del corona, no se meven desde mayo y nadie se pregunta ¿por qué?¿Cómo un país con tan altísima densidad poblacional, mantiene una tasa casi imperceptible de contagios y las muertes sin variación? ¿Es que hemos dejado de pensar? Abramos los ojos. Nos están engañando y lo estamos permitiendo.

  4. Un pésimo historiador al que el resentimiento hacia los católicos españoles de los años 30 empujaba a intentar reescribir la Historia blanqueando al Frente Popular (aunque sin demasiado éxito). Pero debió contagiarse en Montserrat junto con el separatismo, porque su familia era beata y de derechas, como suele ocurrir.

  5. Paco Pepe, en RD anuncian el fallecimiento de Hilari Raguer, OSB. Que Dios se apiade de él, y las almas de los mártires (a los que él ignoró y negó) intercedan por él. ¡Antifranquista! Amaría más a los rojos que mataron a sus hermanos de Montserrat.
    Además, ya para reírse, la noticia en RD tiene una grave falta de ortografía (bueno, vale, una errata): «mantubo durante años un blog».

    1. Causó a la Iglesia y a España un daño inmenso, difícilmente cuantificable. Espero que se le pida muy estrecha cuenta de lo que hizo en este mundo.No quiero decir ni diré nada más de este señor desde este mismo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *