| 25 febrero, 2016
http://www.religionenlibertad.com/pilar-rahola-carga-contra-el-pijoprogresismo-zafio-y-estupido-por-el-47980.htm Vale la pena oírla y leerla. El único que sigue impasible el ademán es Omella. Para mí y para no pocos, incomprensible.
Motivacioes absolutamente racionalistas de la que carecen los clérigos mudos para no alborotar.
¿Pero Francisco no pide armar lío? ¿A qué esperan los omellosos yaneros y demás franjistas de las periferias conquenses ruizseñores de los barbastros tarazónicos teruelados?
Escurrir el bulto:
Carta Pastoral obispos aragoneses
Los obispos de las seis diócesis de la Comunidad autónoma (Zaragoza, Teruel-Albarracín, Tarazona, Basbastro-Mozón, Huesca y Jaca) han firmado una Carta Pastoral conjunta, titulada ‘Iglesia en misión al servicio de nuestro pueblo de Aragón’, en la que plantean reformas estructurales concretas para mejorar la atención a las comunidades cristianas, tanto del mundo rural, como de las zonas urbanas.
La carta es una respuesta a la llamada del Papa Francisco a pasar de un modelo de «mera administración» a uno nuevo de «estado permanente de misión». Más información – Carta Pastoral
¿Misión? ¿Cual misión popular? El proselitismo está prohibido. Y la permanencia en la confesión católica es «restauracionismo» perseguible y condenakle al tormento de la Cama de Procusto. Los Franciscanos de la Inmaculada sometidos ya 960 días a la Cama del salteador por misericordiosísimos implacables. C´est la vie!
Parece que Omella como digno sucesor de Sistach empieza tambien a ser «nostach»
Aunque reconoce que su racionalismo le impide creer en Dios, Pilar Rahola es respetuosa con la fe de los que creemos y con las tradiciones que nos son comunes. También criticó la secularización de la Navidad y las cabalgatas de Reyes no acordes con la tradición.
Esta señora es una impresentable comunista y separatista. Me preocuparía compartir con ella puntos de vista. Que horror de mujer!!!!
Laicos ateos nos tienen que defender. ¡Qué vergüenza! El silencio de Omella no es incomprensible, es lo propio de un cobarde y nada más. Mira por donde este incidente ha marcado para los restos su mandato. No lo olvidaremos.
No estoy yo muy seguro de querer la indignación de esta impresentable señora, la verdad…