Hakuna reúne en Madrid a más de 10.000 personas

|

El concierto de Hakuna Group Music del pasado septiembre reunió en el Palacio de Vistalegre a más de 8.000 personas

Guste o disguste, a mí no me disgusta, la cifra es muy notable.

https://www.eldebate.com/religion/20230917/nueva-llenazo-hakuna-madrid-mas-10-000-personas-cantan-bailan-rezan-vistalegre_140431.html

<

 

Comentarios
9 comentarios en “Hakuna reúne en Madrid a más de 10.000 personas
  1. Detesto las formas y el fondo de Hakuna, pero utilizar como argumento en su contra que son niños «pijos» no tiene ninguna relevancia desde un punto de vista católico y trasluce resentimiento social.

    1. Permitáseme dar un testimonio. El lunes de la semana pasada asistí en Roma a una Misa celebrada por el Padre Carlos, sacerdote de Hakuna recientemente ordenado. Acompañé a una hija mía que está cursando un Erasmus el la Ciudad Eterna. Éramos un pequeño grupo de fieles, entre ella varias monjas con hábito. Mi hija no es pija. El joven matrimonio español que nos invitó, recién casados y de viaje de novios en Roma, son todo menos pijos.
      La unción con que celebró el P. Carlos, su devoción ante la Eucaristía, superaba con creces a la de muchos sacerdotes, inclusive a celebrantes Vetus Ordo. Me sorprendió y quiero dejar el testimonio. ¡Viva Jesús Eucarístico!

  2. reunir 10000 en madrid, en términos prácticos es absolutamente irrelevante.
    por cierto, ese esperpento eclesial llamado hakuna no va a evitar la practica desaparición del catolicismo en españa.

  3. Es todo postureo. Muy bien marketizado eso sí. Enviable el marketing que la Iglesia debería copiar más y mejor. Pero cuando uno conoce aquello… una comuna hippie a lo católico, descalzos en las capillas adornadas con palets. Niños pijos ex opus que se evitan la exigencia espiritual y que con el apellido de disfrutones pues todo vale. Exacto lo que dice Chopa, botellones a diario en Lisboa y también en cualquier sitio donde se reúnan. Parece católico pero están usando medios y formas protestantes, evangélicas. ¿Qué es eso de que creemos en un trozo de pan? Jesucristo no es pan, es Cristo después de la transustanciación. Pero esto se está extendiendo entre nuestros jóvenes. Veremos por dónde saltan. Dicen que a monseñor Cobo no le gustan, pero también que ha conseguido firmas de obispos sudamericanos para que en Roma los reconozcan. En el seminario de Madrid dicen que los seminaristas hacen lo que les da la gana, sin control, porque ellos no quieren ser sacerdotes de la diócesis, sino de Hakuna. Muy buena imagen pero pinta mal. El tiempo lo dirá, veremos.

  4. Todos niños pijos, que van ahí en grupo como marca de clase antes del botellón en el chalet de Pozuelo, Boadilla, Las Rozas o equivalente. Y luego en nada se distinguen del resto de jóvenes en lo que hacen, dicen y piensan respecto al aborto, el sexo, el matrimonio, la homosexualidad, etc. Flaco servicio prestan.

  5. Pues a mí si que me disgusta Cigoña. Hakuna es lo mismo que viene haciéndose en la Iglesia desde el show vaticanosegundón. Una Iglesia Disney, emotivista y, en este caso, para niños pijos y gente adinerada. Simple moda que durará más bien poco. Lo siento, habrá muy buena gente, gente piadosa, con fe verdadera, pero engañada por otro más de los centenares de movimientos y «espiritualidades», carismas y sensibilidades de la nueva Iglesia. Eso sí, a los tradis (la fe de siempre vivida como siempre pero en el siglo XXI), a esos ajo y agua.

  6. Hakuna es hija del OD con una espiritualidad y formación tan light, o más, que la del OD.
    Nada que ver con los grandes santos de la iglesia. En Lisboa había botellón durante el concierto que dieron.

  7. Imperdible la entrevista de Tucker Carlson a Milei,que se puede ver en youtube.No extraña la cantidad de millones de personas que ya la han visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *