Ha muerto Hebe de Bonafini

|

Hebe de Bonafini - Wikipedia, la enciclopedia libre

Seguramente el Papa Francisco se ha llevado un disgusto.

Yo no.

<

https://www.abc.es/internacional/muere-hebe-bonafini-historica-presidenta-madres-plaza-20221120153739-nt.html

 

Comentarios
16 comentarios en “Ha muerto Hebe de Bonafini
  1. La maldad y el odio de esta mujerzuela, no conocía límites. Queda definida por el sacrilegio que cometió cuando ocuparon la catedral de la Santísima Trinidad, de Buenos Aires: Defecó justo detras del altar mayor, quedando profanado el templo. Cuando se lo dijeron al entonces Arzobispo de Buenos Aires, el Cardenal Bergoglio, no dijo ni mu; calló miserablemente. No purificó el lugar sagrado y todo quedó en agua de borrajas. Que Dios le de lo que se merezca: Un purgatorio larguísimo y penosísimo, y si pudiera ser, hasta el fin del mundo.

  2. Ojalá se haya reconciliado con Dios, aunque fuere en su último suspiro.

    Ni siquiera a un personaje así, un volcán de odio enfermizo y de maldad constante, le deseo arder por siempre en los infiernos.

      1. Ana, lo procuro, procuro que Verdad y Misericordia vayan juntas, no enfrentadas. De veras que anhelo que esta mujer se reconciliase con el Señor aunque fuera justo antes de expirar. Sólo imaginármela condenada a vagar por siempre en el Infierno, y es que me dan escalofríos.

        Hasta Judas, el traidor, pudo haberse salvado si hubiera reconocido a su salvador en Cristo Sacramentado. No lo hizo.

  3. TELEMACO
    Tal vez si usted hubiese sufrido en sus carnes o en las de su familia el zarpazo del terrorismo etarra no sería tan comprensivo. Es facíl comprender a distancia cuando las cosas no le afectan directamente a uno.

    1. Mateo 5:44-48
      Reina-Valera 1960
      44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.(A)

    2. JUAN NADIE
      En ningún momento me he mostrado comprensivo con ella, sino compasivo.
      Lamento -y mucho, porque sé bien lo que eso es- que usted o su familia también hayan sentido el zarpazo del terrorismo etarra.

  4. Aunque me han cabreado muchísimo ciertas afirmaciones de esta señora, especialmente su apoyo a ETA, es mayor la compasión que siento por su tragedia personal: dos hijos desaparecidos durante la dictadura de Videla.
    Para una madre eso es estar muerta en vida.
    Que Dios, Padre misericordioso, perdone sus pecados y la acoja en su Casa juntamente con esos dos hijos que perdió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *