Ha fallecido hoy en Pamplona José Antonio Sayés

|

El sacerdote José Antonio Sayés en la clínica de la Universidad de Navarra  por Covid19 - Infovaticana Blogs

Sacerdote de 76/77 años (1944) de excelente doctrina e infatigable actividad hasta que la enfermedad le visitó no hace mucho.

El Señor le recibirá como siervo bueno y fiel.

Comentarios
13 comentarios en “Ha fallecido hoy en Pamplona José Antonio Sayés
  1. Fui durante diez años consecutivos a sus campamentos.
    Qué he hecho yo para que Dios me diera este regalo?
    Gran pastor de almas y mejor teólogo, marcó a muchos laicos cons sus enseñanzas. Tenía pasión por la Creación, su frase era » para ser feliz solo se necesita un paisaje bello, unos amigos y un Sagrario».
    Gracias Padre Sayés por su entrega, le llevaré de por vida en mi corazón y en mis oraciones. Ahora con S Pedro, estará organizando los Campamentos en el Cielo, con su grito de guerra Yepe¡¡¡ para unir a su amigos.
    Le estaré eternamente agradecida
    ¡

  2. Efectivamente un sacerdote ejemplar, docto, comunicador y buen teólogo. El Señor tiene sus planes, pero es una pena que se lo haya llevado. No sé como estaría de salud pero hoy, habitualmente y todavía con esa edad, podía haber seguido haciendo mucho bien . Hice con él Ejercicios y estuve en más de una de sus conferencias. Que, acogido por el Padre, interceda por los teólogos para que hagan teología que acerque a Dios, como hacía él, y por la Iglesia.

  3. Era un gran sacerdote y un magnífíco ser humano, hombre bueno.
    Siempre le recordaré sus clases como profesor, le admiraba y guardo sus apuntes, los cuales releo, con cierta frecuencia.
    Dios le premie, todo lo bueno, que sembró en mi corazón, siendo profesor del Seminario de Toledo.

  4. Cuántos buenos recuerdos de este cura navarro, sabio, directo y humano. Dios lo tendrá en su gloria. Gracias don José Antonio por tu servicio a la Iglesia y a los jóvenes. Siempre lo llevaré en mi corazón.

  5. Lo recuerdo como contertulio del programa Lágrimas en la lluvia. Era sabio, animoso y contagiaba su fe y entusiasmo. Dios lo acoja en su seno.

    1. Siiii, servidora también le recuerda en ese muy buen programa y en EWTN… Siempre recordaré lo que dijo a unos jóvenes :los que creen en la REENCARNACIÓN – se refería a occidentales – es porque TEMEN PASAR POR EL JUICIO DE DIOS…. Si, en efecto, era firme en la Fe y en la Doctrina. RIP

  6. Grandísimo comunicador, mejor teólogo. Y muchos de los que hoy se hacen llamar teólogos, no le llegan ni a la suela de los zapatos.
    Libros, como el de Cristología, dignos de ser libros de texto en seminarios.
    Requiem aeternam dona ei Domine, et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace. Amen. El Señor reciba a este siervo bueno y fiel.

  7. Un teólogo claro que abordó prácticamente todas las áreas del saber teológico. Excelente comunicador, simpático y sumamente fiel a la Iglesia y al Magisterio. Una pérdida irreparable, porque no era aún excesivamente mayor.

  8. Un gran hombre de fe y de Iglesia. Recuerdo sus conferencias didácticas, su labor de apologética, defendiendo la ortodoxia católica y las razones de la fe. Los buenos se van y los sinvergüenzas se quedan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *