| 12 junio, 2015
Eso dice Libertad Digital. Y además que pasa del Papa: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-12/la-monja-forcades-cuelga-los-habitos-y-pasa-del-papa-1276550462/ La debían haber echado hace mucho pero se va a ir ella sola y haciéndole una pedorreta a Matapelo y Chámame Pepe. ¿Si es que el Dúo Dinámico…? He conocido mucho incapaz en la Iglesia pero tanto como esa pareja, ninguno.
Espero que su obispo actúe con la misma contundencia con la que actuó aquí Dorado, q.e.p.d., con el hoy actual alcalde de Cómpeta y en aquel momento párroco. Porque de lo contrario esta es una ley del embudo difícil de entender al tratarse siempre del mismo sesgo.
Con seguridad, sólo ha colgado la toca, como lo demuestra la imagen, y ha ido al peluquero, quien la ha dejado con un sentador corte de pelo. Vanitas vanitarum!
No caerá esa breva. O dicho de otra manera, es demasiado buena la noticia para que sea cierta. De momento parece que hablan de una cierta excedencia. Y nadie ha dicho nada oficialmente.
.
Y dado que nunca falta un tiesto para una maceta y que el número de tontos es infinito, seguro que hasta encuentra uno con el que casarse.
Sin el disfraz (pues eso que llevaba ni era hábito ni era nada) no se la reconoce.
Felicito a la Sta. Forcades por que se haya decidido por una de las dos actividades contradictorias que pretendía ejercer:
Estoy convencido que de que en política tendrá cierto éxito y espero que encuentre satisfacción en ello o se de cuenta que en eso también se equivocó, lo que también sería una suerte pues muchos se mueren sin haber querido enterarse.
¡Que la Virgen la ilumine!
Ahora falta la Caram. A ver si si se anima.
Me alegra mucho la noticia, pero me preocupa la siguiente
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201506/11/arzobispo-madrid-pesame-marido-20150610225800.html
Mucho ha durado para echarse al monte…Y queda la otra, que veremos cuánto tarda en hacerlo.
Pero la «buena noticia» -de ser cierta, y así lo anuncia el sismógrafo- es que los gays paraguayos tendrán un encuentro con el papa jesuita, cuando vaya al país…
Metió al lobo en el redil
al zorro en el gallinero
y los cristianos exclaman
a dónde nos llevará esto.
El error por convicción
la verdad por conveniencia
la confusión por maestra
cada día nos enseña.
Normaliza la maldad
la amoral concupiscencia
y llama misericordia
a nada que Cristo enseña.
Las ovejas al pastor
le cantan las mañanitas
y la forcades se va
y hace puñetas de día.
¡Ojala!
ahora que aparentemente teresa forcades ha colgado los hábitos, que aproveche y consiga marido, y así dejara de joder con sus ridiculeces.